¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Por si quereis oirme por la Radio...

El_SukoEl_Suko MegaForero ✭✭✭✭✭
A los buenos días, quería deciros que si a alguno le apetece, este verano estoy en prácticas en Onda Cero Madrid, concretamente en la sección Local. Así que los que seais de los madriles, podeis escucharme todos los días en los tramos (de mañana):

6:50 - 07:00
7:20 - 7:30
8:20 - 8:30
12:30 - 12:45
14:20 - 14:30

Me presentan como Alfonso Somoza. Es el 98.0 FM. También podeis escucharlo por internet en https://www.ondacero.es (toda España). Ya me direis que os parece.

Un saludo!
todocircuito_logo.png
«1

Comentarios

• madbirdmadbird MegaForero ✭✭
    Vaya una ful, me preparo hoy para poder escucharlo por internet que no me funcionaba, lo tengo puesto ahora mismo, y como no tengas voz de tia........ vaya un timo de la estampita........

Me has engañado. no eres famoso...

image
    attachment.php?attachmentid=26538&stc=1 0601061350firma3ob.jpgdavideliot0.jpgpochobj4.jpgrober2hn6.jpgZZF09_b2.jpg

Tanto **** y tan pocas balas

Socio 4019 M.G.M
  • babydollbabydoll MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo ayer tambien me dispuse a escucharlo pero no salia...salia una tia tambien. image

BAbyimage
    Babydoll
    p10100246acdh9.jpgdsc02003vo5.jpgphto00291xh1.jpgimagen004wpc4.jpg
  • El_SukoEl_Suko MegaForero ✭✭✭✭✭
    A ver paciencia, que no soy más que un simple redactor, Barbara Ruiz (que por cierto está buensima) es la que dirige el informativo de 12,30 y 14,20, mientras que la mañana lo dirige otro chico.

Yo suelo desplazarme a donde se ha producido la noticia y entro en directo, o en el estudio, pero leyendo mi crónica.
    todocircuito_logo.png
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    Otro periodista??? como no teniamos bastante con frodo ,ahora otro .........

pues a ver cuando una entrevissss a alguien del foro famoso y guapo como yo .image
    2z90i2v.jpg
  • vicençvicenç MegaForero ✭✭✭
    chencho escribió :
    Otro periodista??? como no teniamos bastante con frodo ,ahora otro .........

pues a ver cuando una entrevissss a alguien del foro famoso y guapo como yo .image
    Es cierto los rumores de tu romance con Belen Esteban después de dejar el corassón partio a Yola Berrocal???

Puedes confirmarnos la paternidad del futuro [email protected] de la yola???

Se ha comentado que te has ofrecido para romperle el virgo a Monica la Virgen, que hay de cierto en ello???

Para cuando tu portada en Interviu enseñando tus "virtudes"???

Que te ha aportado tu paso por Gran Hermano congoleño???

Carmina Ordoñez asegura que solo te ha enviado privados pero nunca ha habido contacto sesual, dinos algo???

Y por último: Who is Chencho???
    Salut!!!

Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia

Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)

Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)

mgm 8964
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    Es cierto los rumores de tu romance con Belen Esteban después de dejar el corassón partio a Yola Berrocal???

A la Yola le partí otra cosa y con Belen no paso nada porque yo soy un tío con clase y a ella le van los makarrillas y chulos .

Puedes confirmarnos la paternidad del futuro [email protected] de la yola???

No ,pero te puedo decir la hora.

Se ha comentado que te has ofrecido para romperle el virgo a Monica la Virgen, que hay de cierto en ello???
    Ni pagandome le rompo yo la cara a esa y al padre lo soltaba en una habitación con vidaly ,q sufra lentamente.

Para cuando tu portada en Interviu enseñando tus "virtudes"???

Pues estoy negociando con ellos el precio pq yo pido unos 100 euros y los de interviu quieren q yo les pague por posar .

Que te ha aportado tu paso por Gran Hermano congoleño???
    Conocer a un grupo de gente maravillosa ,cuando habia q ordeñar a la cabra eran los mejores .

Carmina Ordoñez asegura que solo te ha enviado privados pero nunca ha habido contacto sesual, dinos algo???
    Que es todo mentira ,ella estaba celosa porque a mí me gustaba más Marujita Diaz y por eso se fumo un **** de heroina y se desabrocho un boton de la bragueta ,todo por celos!

Pero vicenç si tu no eres periodista ,eres frances!!!

YO SOY MALLORQUINNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MALLORQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!
    2z90i2v.jpg
  • kemaditokemadito MegaForero
    Lo que nos faltabaimage
    .

.
    EL DIA QUE LEÍ QUE EL ALCOHOL ERA MALO PARA LA SALUD .... DEJÉ DE LEER image
    Asturias2007.jpg
  • Melena al vientoMelena al viento Forero Master ✭✭✭✭
    pos ....a ver a las 14:20.............
    image
    Melena al Viento.
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."
  • Luna27Luna27 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Suerte

Peque periodista

V^sss
    211170183187zl8.png
    joer tronco has hablado??? interness no me funcionaba....y hasta que he pillao a un compi con radio.....bua.......vamos que no he podido escucharte....
    image
    Melena al Viento.
  • KMKZKMKZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    jejeje, melena al viento.................mira la fecha del post, va a hacer un añito

image image image
    EVERY MAN FIGHTS HIS OWN WAR
    firmasj9.jpg
    jajajajajajajaj.........................es que soy un poco toliimage........y eso de entrar en el curro al foro....a toda pastilla (que ya me quitaron el acceso una vez.......)......en fin......jajajajajajajajaja
    image
    Melena al Viento.
  • YULIETTAYULIETTA Forero Senior ✭✭✭
    En ese horario no estoy en casa y de todas formas no se si desde fuera de madrid podria escucharte por internet,......image a ver si te toca currar algun fin de semana y sino cuando me den las vacaciones y este por los madriles entre semana.
    Mucha suerte. image
    Yulietta Que Te Ha Pasado Lo Que A Mi..........mira La Fecha...
    image
    Melena al Viento.
  • YULIETTAYULIETTA Forero Senior ✭✭✭
    image image image image

Melena al viento, eso nos pasa por buenas image

Pues ahora no te escuchamos image
  • RuNeRRuNeR Forero Senior ✭✭✭
    Hey Suko, enhorabuena por esas prácticas!! a ver si te escucho algún día ya te diré ke me parece, has empezado ya?? se te ha trabado la lengua?? aahhh... ahhh... ahhh.... ASTURIAS!!! no sé, ya nos contarás, por cierto, ke tal por Ibiza??image

image

gsx1300rk4in.jpggsxr600k4loc008.jpggsxr600k4loc009.jpg
  • MUSMUS Forero Senior ✭✭✭
    Si no hablas de politica paso image
  • MookieMookie MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Sigues currando en la radio?
  • SalamankSalamank Banned ✭✭✭✭✭
    Alfonso Somoza??????

Tu sabes la pasta que tiene ésa familia en Puebla de Sanabria (Zamora)?????

P.D. Si necesitas algo de radio, yo tengo contactillos gordos en la SER.
    thump102069924vs2kz4.gif
    Salamank, define contactillos gordos.
    image
    Salamank escribió :
    P.D. Si necesitas algo de radio, yo tengo contactillos gordos en la SER.
  • SalamankSalamank Banned ✭✭✭✭✭
    Mookie escribió :
    Salamank, define contactillos gordos.
    image

Gente que come mucho.image
    thump102069924vs2kz4.gif
  • elpippoelpippo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Curioso, a ver si luego sintonizo y eschucho, la verdad que tiene que estar guapo el currele de periodista
    giff.gifRSGIF.gif

• FusyFusy MegaForero
    elpippo escribió :
    Curioso, a ver si luego sintonizo y eschucho, la verdad que tiene que estar guapo el currele de periodista

si, sintoniza esos diales a ver si escuchas a el Suko.......con un poco de suerte tu radio es como la de la peli frecuency y pilla programas de hace más de 2 años.....image
    motos007.gifbufanda_cadiz.gifbender_dance2_animate.gif
  • elpippoelpippo MegaForero ✭✭✭✭✭
    jojojojojojo xD que fuerte, cierto, es de hace dos años el post... joroña que joroña... Gracias por que ya estaba mirando la web para sintonizar xD
    giff.gifRSGIF.gif

Es verdad, Frecuency ;)
    imageimageimageimageimage
    Fusy escribió :
    si, sintoniza esos diales a ver si escuchas a el Suko.......con un poco de suerte tu radio es como la de la peli frecuency y pilla programas de hace más de 2 años.....image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo