¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Una salida de esas que dejan buen sabor de boca

yulkyulk Forero Junior
El pasado día 27 de enero nos reunimos 4 parejas y uno solo con su hijo de 11 años, para hacer una de esas salidas que tanto nos gustaban. Consistió en hacer una ruta de que nos llevara todo el día y al final de la jornada mi contador marcaba 240km.
Éramos 4 parejas pero dos de las mujeres llevaban sus propias motos, osea, 7 motos que iban desde BMW gs de Carlos y su mujer, una fazer de dani y su pareja, miguel con su hijo en una suzuki gsx (en venta jejeje impecable) peter con su kawa zx12 y su mujer una VTR 750 mi pareja con su hornet y yo con la hayabusa, mucha diversidad pero un mismo fin, divertirnos y gozar de los paisajes y como no de la buena compañía.
Quedemos a las 9 en la gasolinera petrem de sarria de ter, una vez repostados y dada la primera charrada nos dirigimos a desayunar en bascara unos 20 min. del punto de salida, una vez llenas las panzas nos dirigimos hacia Bañuls, un pueblo costero francés, por lo tanto nos pusimos rumbo hacia portbou. El camino fue a un ritmo marcado por la ley y como para no hacerlo teniendo el dichoso helicóptero encima que nada mas vernos casi derrapa en el cielo el joio!
Las carreteras no son muy buenas pero el paisaje y las curvillas hacen que sea un paseo muy agradable. Una vez en el semáforo de llança, empiezan las curvas y mas curvas que ya no dejemos casi en todo el día y que detrás de cada una de ellas hay un paisaje cual mejor. La velocidad era de aquellas que no hace falta ni cambiar de marcha y el freno lo tocas poco, era como ir planeando y sin tensión lo cual se agradece y mas las copilotos.
Una vez arriba del todo de portbou entras por la aduana ahora abandonada y empiezas a mas de lo mismo en curvas pero con un asfalto muy bueno y el paisaje……..mejor lo veis. Hicimos un par de paradas para que las/el copiloto no se aburrieran con tanta curva y así aprovechamos para estirar las piernas y hacernos unas fotitos con fondo de mar. a Bañuls lleguemos a eso de las 13 y al lado del puerto hay un chiringuito que hacen unos bocatas digamos….diferentes a los españoles pero sin desperdicio por que son contundentes, súmale unas patatitas y unas **** colas (12€, no esta mal) a esto le llamamos comida guarra pero nos encanta de vez en cuando darnos esos malos tratos.
La vuelta fue por el mismo camino hasta llegar al semáforo de llança donde nos dirigimos hacia cadaques, otra ruta que nos gusto mucho, allí en el pueblo al lado de la estatua de Dalí hicimos otro descansito a eso de las 15 h con un heladito o cafés.
Ya solo quedaba la vuelta a casa y eso fue pasando por rosas y al llegar a la nacional 2 ya el recorrido fue el mismo que el de la mañana, parada en medinya para despedirnos y cada uno a su casa.
Cuando uno llega a casa y se pega una buena ducha y acaba en el sofá, las imágenes, comentarios, anécdotas etc se te van pasando por la mente y es cuando miras a la pareja y le dices: mi niña me a gustado mucho la salida de hoy y ella te contesta con comentarios positivos de la salida y acabamos como siempre diciendo………hay que repetir.
Al día siguiente es un pensamiento incluso mas fuerte ya que es lo positivo contra el hay que ir a trabajar, osea, lo negativo y te estás todo el día imaginándote otra vez con la moto y tus amigos por ahí. Ese mismo lunes hablas con alguno de la salida y todo tienen los mismos comentarios “fue una pasada tenemos que repetir” incluso me interese por la opinión del chabalin la cual me dijeron que el martes aun le duraba la flipada, ese repite!
Viendo el éxito ya me e puesto a pensar próximas salidas que luego con los otros compañeros filtraremos o añadiremos detalles, incluso quisiera plantearles repetir la de los 1000km del año pasado que esa si que es de las buenas, salida un viernes tarde y llegar el domingo, fue en hoteles pero me gustaría ir de camping.
Salidas de fin de semana hemos hecho e incluso a Francia a un camping motero “eso ya es ufff”, pero hasta que no llegue el buen tiempo miraremos de preparar salidas sin prisas para domingos o sábados pero comiendo fuera aunque sea llevándonos bocatas y parando en medio de un prado, no tiene que ser todo gracias a la master car! Sabemos hacer salidas económicas.
Alguien esta interesado en añadirse al grupo??????

Conducir un coche hace que valores mas lo que es ir en moto por lo mucho que te pierdes.
Yulk

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo