¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que hago¿?¿?

BollicaoBollicao Forero Senior ✭✭✭
Resulta que tengo una Aprilia rs 50 desde hace 5 años, y no me quiero desacer de ella. Mi padre no para de decirme que para que la quiero, y la verdad es que no la saco, pero me da mucha pena. Esta moto es mi ''primer amor'' y como yo digo, el primer amor no se vende. Con esta moto he pasado grandes ratos; he ido a cheste, albacete ( a ver el CEV), infinidad de concentraciones... en fin, muy buenos recuerdos.
Tomo ejemplo de mi hermano, que ha restaurado una sport copa, por añoranza a su primera moto, y yo espero no tener que hacer lo mismo con mi rs. Vale la pena desacerme de mi primer amor por poco mas de unos 1000 miseros euros ( aunque estoy escaso de money)¿?¿? me moriria si la veo por ahi hecha polvo...
Además no me pide de comer, y sitio tengo de sobra.
Que harias vosotros??? la venderiais??
V'ssss y graciasimage

Comentarios

• BollicaoBollicao Forero Senior ✭✭✭
    up up up algun consejillo?
  • bertitobertito Forero Senior ✭✭✭
    no la vendas hombre,total lo que te van a dar por ella no te va quitar de na,yo aun tengo mi puch condor eredada de mi hermano debe tener unos 20 años o más,no veas que gustazo da ver la puch y la susi juntas jajaajaj un saludo
    vsss
  • bertitobertito Forero Senior ✭✭✭
    no la vendas hombre,total lo que te van a dar por ella no te va quitar de na,yo aun tengo mi puch condor eredada de mi hermano debe tener unos 20 años o más,no veas que gustazo da ver la puch y la susi juntas jajaajaj un saludo
    vsss
    bertito escribió :
    vsss
    jejeje, yo también tengo una puch de mi hermano, pero la cobra refrigerada por agua.
  • soviettisovietti Forero Master ✭✭✭✭
    yo me la quedaria para ponerla en algun lugar de la casa,y cuando fuese abuelico entretenerme limpiandola y asi recordar viejos tiempos y contarle a mis nietos viejas batallas!image
    auhxee.jpg

9lfp87.gif
  • A mi me pasa lo mismo tengo un Peugeot Squab con 10 años y la tengo para moverme por la city o para ir a Cheste...para trastear nada más. NO LA VENDAS, para que la quieres vendada
  • cbr tatucbr tatu MegaForero ✭✭✭✭✭
    quedatela , por la pasta que te daran ....... y si te falta dinero , mejor que venderla es que te prostituyas image image image aunque con ese careto , poco te pagaran image image image

• JuanitetJuanitet Forero Senior
    colega yo tuve que deshacerme de mi vespa primavera 75 por culpa de la falta de espacio que si lo hubiera tenido te aseguro que aún estaria en mi poder.
    saludossss.image image
    guardarrailes1so2.gif
    cbr tatu escribió :
    quedatela , por la pasta que te daran ....... y si te falta dinero , mejor que venderla es que te prostituyas image image image aunque con ese careto , poco te pagaran image image image

jajajajajajaja, que te crees que esa opción la tengo descartada?
    sovietti #112 escribió :
    yo me la quedaria para ponerla en algun lugar de la casa,y cuando fuese abuelico entretenerme limpiandola y asi recordar viejos tiempos y contarle a mis nietos viejas batallas!image
    La veo buena opción, ya que la moto esta impecable para ponerla en un rinconcito de mi futura casa, con un caballete y tal... no estaria malimage
  • olguiolgui Forero Junior
    Yo que tu no la venderia, luego la exaras de menos aunque ya no la uses...
    Yo vendo la mia ( xp necesito money) y me da mucha pena... por cierto: Kawasaki zzr250 del 2003 a 2800 euros (por si a alguien le interesa!). Para mas infor envia un email a [email protected]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo