Inicio Sectores
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Surextes nos vamos de compras a Valencia 9/2

ainosainos Forero Senior ✭✭✭
Pues eso que visto que el mono lo he dejado un poco tocadillo y aunque lo arregle no me fio (en algunas partes me he comido todo el cuero, ummm que rico image ) tengo que pillarme un mono y aqui en murcia seguro que voy a tener complicado pillarle uno de 1 pieza y que encima sea para chica....., a parte de otros guantes que los mios se han quedado sin carbono en los nudillos

con lo que el sabado por la mañana nos vamos pa valencia a ver que tales y si encuentro algo pa mi cuerpazo image

si alguine se anima saldremos en la lata para eso de las 8 u 8.30 pa estar de vuelta a media tarde si todo va bien
61be017c92e946eeae8e9e3fu5.jpg

Comentarios

• jazenkillerjazenkiller MegaForero
    TEngo un examen sobre esa hora....

Sino, joder, me encanta valencia...me iba con vosotros y mientras probabais ropa me inchava a cerveza con los colegas de alli image.
  • jgdengrajgdengra Forero Senior ✭✭✭
    Joo, que guachi piruli. Me gusta muncho Valencia y hay mas variedad y mas economicas que en Murcia.

Yo es que me voy a los carnavales de Aguilas.

Espero de que os valla de lujo y encuentres al mono de pedrosa modelo chica, jeje
  • vgmurciavgmurcia Banned ✭✭✭✭
    jazenkiller escribió :
    TEngo un examen sobre esa hora....

Sino, joder, me encanta valencia...me iba con vosotros y mientras probabais ropa me inchava a cerveza con los colegas de alli image.

borrachuzo.......tu siempre pensando en los mismo........jajajajajajajaja
    jgdengra escribió :
    Joo, que guachi piruli. Me gusta muncho Valencia y hay mas variedad y mas economicas que en Murcia.

Yo es que me voy a los carnavales de Aguilas.

Espero de que os valla de lujo y encuentres al mono de pedrosa modelo chica, jeje

en to caso......un replica del Rossi......del enano na de na.......

Uhmmm un replica del Kevin..como me pone...jejejejejejejeje

Iremos a ver que tal por alli...sobre todo pa pillarnos guantes...y de paso probar monos...
    luego dicil que no os hemos avisaoooo.......
  • bertucubertucu Forero Senior ✭✭✭
    vgmurcia escribió :
    luego dicil que no os hemos avisaoooo.......

sabes que yo iria contigollll, pero tenemos visita a una recien mama, ya habiamos kdd para este sabado

v´ssssssssssssssss
    in084825stdmf9.jpgdsc6686aw8.jpg
    Os he dicho ya que estare mamandome en Aguilas?

Seguro que me encuentro al Red ese, jejeje.

Mi disfraz sera de David Mecha (la parodia de David Meca)
    https://es.youtube.com/watch?v=ewS-y2Z-P7o

Madre de dios como me lo voy a pasar
  • Kevin1Kevin1 Forero Master ✭✭✭✭
    tengo que ahorraaaaaaaaaaarrrrrr

traedme algo bonito, jejejejeje
    necesito... ¡¡VELOCIDAD!!
    Kevin1 escribió :
    tengo que ahorraaaaaaaaaaarrrrrr

traedme algo bonito, jejejejeje

de que talla?????????? jejejejejejejejej
  • Kevin1Kevin1 Forero Master ✭✭✭✭
    vgmurcia escribió :
    de que talla?????????? jejejejejejejejej

en reposo?? o en ****??
    necesito... ¡¡VELOCIDAD!!
  • ReD69ReD69 Forero Master ✭✭✭✭
    jgdengra escribió :
    Os he dicho ya que estare mamandome en Aguilas?

Seguro que me encuentro al Red ese, jejeje.

Mi disfraz sera de David Mecha (la parodia de David Meca)
    https://es.youtube.com/watch?v=ewS-y2Z-P7o

Madre de dios como me lo voy a pasar
    jajajjaa que va este finde no voy, porque tengo una matanza desas que tanto nos gustan a los murcianos image, ademas es viernes, sabado y domingo...

llevo sin comer 3 dias, y... si! me pondré borracho como una cuba os lo prometo :P

PD: el siguiente finde, seguro que me voy pa aguilas jijijiij
    V´sssssss al cielo, Jose siempre estarás aqui
    logo3color4iv.jpgcircuitohm4zb9wm2.jpgVamos por partes... como dijo Jack
    logo3%20color.jpg
    Mis dos nenas
    pruebacy5.jpg

• CARASETACARASETA MegaForero ✭✭✭✭✭
    En Diciembre nos dieron publicidad de una tienda de moto (ropa, etc) pero OUTLET. No sé dónde está, pero puede ser interesante.
    logothrt2007bnpequedk2.jpgfirma3.jpg
    CARASETA escribió :
    En Diciembre nos dieron publicidad de una tienda de moto (ropa, etc) pero OUTLET. No sé dónde está, pero puede ser interesante.

esa tienda es la misma de Salvador Rubio, pero la de ropa fuera de temporada y liquidaciones, remates y tal.......

La ponen bien de precio, pero si te fijas, casi, casi, igual de precio que la que te venden en Motocard....es decir, que poco barata....aunque se nota bastante.....

Aqui en Murcia, por poneros un ejemplo, los SHOEI XR-1000 estan a 520 €, cuando algunos modelos los puedes conseguir en Motocard por trescientos y poco.......

El modelo nuevo de Dainesse para chica, el YU-Lady, en Motocard esta en 800 y algo, y aqui en las Murcias te piden 1000 y pico.....

Asi que........merece la pena comprar fuera de Murcia, y que los de aqui se la casquen.....
  • CARASETACARASETA MegaForero ✭✭✭✭✭
    ups, me refería a Valencia..

en Valencia han abierto uno (outlet).. por eso lo comentaba, por mirarlo antes de ir a motorrad.

yo en su momento también fui a valencia.
    logothrt2007bnpequedk2.jpgfirma3.jpg
  • PanasakiPanasaki Forero Senior ✭✭✭
    CARASETA escribió :
    ups, me refería a Valencia..

en Valencia han abierto uno (outlet).. por eso lo comentaba, por mirarlo antes de ir a motorrad.

yo en su momento también fui a valencia.

En diciembre pasamos el Chikitin y yo por esa tienda y estaba bien, en cascos agv tenían bastantes cosas, en monos tenían de chico algunos que tb estaban bien de precio y sobre todo tenían guantes. Y botas tenían sidis. Estuvimos hablando con la gente de allí y muy bien, las cosas que tenían defectillos te los comentaban ellos, como los monos que el blanco se convertía en rojo. imageimageimage

Yo no tengo la dirección pero el chikitin es probable que si la tenga.
    Panasaki escribió :
    En diciembre pasamos el Chikitin y yo por esa tienda y estaba bien, en cascos agv tenían bastantes cosas, en monos tenían de chico algunos que tb estaban bien de precio y sobre todo tenían guantes. Y botas tenían sidis. Estuvimos hablando con la gente de allí y muy bien, las cosas que tenían defectillos te los comentaban ellos, como los monos que el blanco se convertía en rojo. imageimageimage

Yo no tengo la dirección pero el chikitin es probable que si la tenga.

la idea es moverse por los dos Motocard, pero no quita de ir a otro sitio......jejejejejejjejeje
    Pediros un Chivito para comer

Dios que bujeno esta ese bocadillo, algo calorico pero la lecge de bueno.

Lomo, Beicon, mayonesa, tomate y lechuga. Si quieres le puedes añadir queso.

Pa que te hagas una idea
    jgdengra escribió :
    Pediros un Chivito para comer

Dios que bujeno esta ese bocadillo, algo calorico pero la lecge de bueno.

Lomo, Beicon, mayonesa, tomate y lechuga. Si quieres le puedes añadir queso.

Pa que te hagas una idea

eso son mariconadas......jejejejejjejejej....nos pegaremos la rubia y yo una mariscada de tres pares en el puelto de las Valencias...jejejejej, a tutti pleno....jejejejejjeje
  • boro TnTboro TnT Forero Senior ✭✭✭
    es lo suyo, yo me acerqué a Valencia a la nueva tienda de Motocard a pillar un mono, bueno esa era la escusa para ir despues a cheste y estar allí la noche del sabado de las carreras, jejejejeje imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Vicente, nno me jodas que te gustan las mariscadas y las paellas en los bares de la Malvarosa, con la arena de la playa en los pies y un solazo pa ponerse moreno.
    Si es que tienes unas cosas.....
  • beykabeyka Forero Senior ✭✭✭
    que guay no tengo perras............ yo como el kevin traerme algun ragalillo jejjeje
    imageimageimage
    beyka escribió :
    que guay no tengo perras............ yo como el kevin traerme algun ragalillo jejjeje

.............uhmmmm.......ya lo hemos dicho..si quiere alguien venirse........que lo diga y que se venga con nosotros....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo