¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que Fuerte!!!!!!

BollicaoBollicao Forero Senior ✭✭✭
¿ Como te quedarias si un dia un amigo te dice que ha visto fotos tuyas en un puerto de montaña con la matricula al descubierto? image La cosa es que con poner simplemente en el google imagenes: garganta crevillente moto, y salgo yo y mas gente que no tenemos ni idea de que nos estaban haciendo fotos... Pero bueno, esto es aceptable, a lo que voy, es que esa misma tarde hubo un accidente (no se si lo conte por aqui). Un coche que salia de la venta (un hombre mayor) no se percato que venia una moto que iba delante mia (menos mal que no iba yo delante) con la mala suerte que se choco contra el coche despues de hacer todo lo posible para frenar (hasta invertido). El conductor enlatado no se si es que no se quiso dar cuenta, o se hizo el sueco, pero continuo su camino. Visto lo visto, me pongo a seguir al coche con una mala ****, y cuando me pongo a su altura, me coloco en paralelo y le digo que pare. El abuelo haciendome gestos con el brazo cabreado, y hace un amago de volantazo hacia mi, con lo que respondo con una patada (no soy asi, pero esa situación). Como no paraba me puse delante del coche y frene un poco... es entonces cuando veo a dos patrullas de la GC (nunca me alegre tanto de verlos) a unos 500m. Bajo a segunda, abro a gas a tope ( se levanta una rueda unos centimetros en presencia de la GC, todo esto para que me de tiempo a llegar y decirles que paren la furgoneta, que a tirado a un compañero. Como era de esperar, la GC al oir la moto ya estaba enmedio de la carretera, me detengo todo apurado, y paran el coche. El conductor dice que no se ha enterado de nada ( no dice lo mismo la puerta del maletero, con la señan de la kawa). Una pareja de la GC me dice que les lleve hasta el compañero caido, y asi lo hago.
Ahora bien, el tio que ha colgado las fotos, dice que no paraba de dar patadas al coche, y que me pare a discutir con el hombre hasta llegar la GC, y eso no es asi, por eso no me gusta que se digan esas mentiras que pueden salir caras...
La conclusión fue: una Z750 ( la verde de las fotos) con menos de dos semanas con una buena ****, el xico bastante magullado (aunque en el foro pone que soy su compi, en verdad solo lo he visto esa vez, y no se ni como se llama), y un enlatado que no se entera.

¿PUEDO PONERME EN CONTACTO CON UN MODERADOR DEL FORO DONDE ESTAN PUBLICADAS LAS FOTOS PARA QUE LAS QUITE? POR LO MENOS QUE EL TIO BORRE LAS MATRICULAS DE LA MOTO, AUNQUE SEA CON EL PAINT
Susodicho foro:https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=742710
Perdon por el ladrillo, pero tenia que desaogarme

Aunque ahora que veo, las fotos no estan malimageimage

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo