¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

*CHOTIS* Por fin... LO CONSEGUI !!!

GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues eso, que después de tantos meses chupando del bote, parece que por fin voy a dejar las listas del INEM...

imageimageimage HE CONSEGUIDO CURRO!!! imageimageimage

Bueno, aún falta un poco, porque me han dicho que hasta el 26 de marzo (después de Semana Santa) no me incorporo, pero estando el viernes en Albacete, me llamaron para darme la buena nueva. :)

El puesto será de Jefe de una Plataforma Logística.
La empresa tiene varias plataformas por España, y yo dirigiré la delegación de Madrid.

Aún no me lo creo. Es un puesto de muchísima responsabilidad, en una empresa bastante importante del sector (está en el nº 20 del ranking de empresas logísticas). Una oportunidad así se presenta pocas veces en la vida, espero poder aprovecharla y que salga todo bien.

En fin, que quería compartir mi alegría con vosotros. Y dar las gracias a todos los que, durante este tiempo, me habéis estado apoyando, que os habéis interesado por mí, que incluso habéis buscado contactos o habéis intentado abrirme puertas. Os lo agradezco de verdad. image

image
hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
"... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
«1345

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo