Inicio Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

suzuki gsx 650 f

astrajosastrajos Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos, soy un nuevo motero esperando la moto del concesionario. Alguien tiene la suzuki gsx 650 f? Quiero que me de su opinion como le va con ella porque me la he comprado y necesito saber opiniones.
Muchas gracias.
p1407101546.jpg

Comentarios

• flonciflonci Forero Junior
    Yo estoy viendo ahora la moto que te has pillado. Tb va a ser primera grande, y despues de muchas dudas entre las naked's de moda, creo que me voy a ir a lo practico. En la revista motociclismo tienes un reportaje de tu moto, y sale bien parada.

salu2

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo