¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Motos Isern de Mollet ya no existe

SuojSuoj Forero Master ✭✭✭✭
Pues eso, esta mañana he llamado al Miqguel porque el radiador me perdía un poco de agua y ya me he extrañado que me hayan respondido como "maquina motors", así cuando he ido esta tarde me he encontrado gente nueva en el taller y algunos cambios. Sólo espero que den un buen servicio como lo hacía el Josep y la Montse y que les vaya bien con esta tienda.
1tpn45.jpg

Comentarios

• Blue-BladeBlue-Blade MegaForero
    Suoj escribió : »
    Pues eso, esta mañana he llamado al Miqguel porque el radiador me perdía un poco de agua y ya me he extrañado que me hayan respondido como "maquina motors", así cuando he ido esta tarde me he encontrado gente nueva en el taller y algunos cambios. Sólo espero que den un buen servicio como lo hacía el Josep y la Montse y que les vaya bien con esta tienda.

Lo mismo les deseo, que gran tienda, mejor taller y indiscutible devoción y dedicación por parte del Josep y la Montse. Que recuerdos y cada vez que veo el edificio y el enorme logo me entra cierta nostalgia image
    escanear0001bb.jpg

PD: foto con la polaroid de esos tiempos image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • [Marcos][Marcos] MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya hace un mesecillo o asi que me di cuenta, pone Maquina Motors y debajo "Edificio Isern", la verdad que nunca he estado por alli, no los conozco, pero cuando iba de chico a los triales con mis tios, veia muchas motos con el logo suyo.
    On Board Vuelta rápida 24h Montmelo 08 :D

Si quieres ver mis rutas en mis vacaciones 2007 pincha AQUI

firmaninas.jpg

Publicidad de mis colegas: :D

Se Vende material para R6 2008

Si sufres de SII pincha aqui
  • Blue-BladeBlue-Blade MegaForero
    [Marcos] escribió : »
    Ya hace un mesecillo o asi que me di cuenta, pone Maquina Motors y debajo "Edificio Isern", la verdad que nunca he estado por alli, no los conozco, pero cuando iba de chico a los triales con mis tios, veia muchas motos con el logo suyo.

Crearon escuela sobretodo en el tema de las motos de campo en todas sus modalidades y patrocinaban e invertían muchísimo en el motociclismo. Era una tienda espectacular y más en aquellos tiempos, un edificio entero dedicado al mundo de la moto. Y lo más importante, el trato y los mecánicos siempre fueron de 1ª image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo