Inicio Sectores
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

**chotis**Donde está Rino?

antoniomachine3dantoniomachine3d Forero Senior
Pues eso, que acabo de darme cuenta que hace un huevo que no veo un post de Rino y "los Serrano" ;) y me preguntaba si le ha pasado algo.

Pos eso.
Lo que no mata engorda ergo Lo que no engorda MATA

firmamotosnet2wa8.jpg

Comentarios

• RINO^RINO^ Forero Master ✭✭✭✭
    antoniomachine3d escribió :
    Pues eso, que acabo de darme cuenta que hace un huevo que no veo un post de Rino y "los Serrano" ;) y me preguntaba si le ha pasado algo.

Pos eso.

HOLA HERMANO:
    Pues si que estoy de baja con la rodilla machacada dsd hace...casi tres meses? pero bueno ya vuelvo a andar...puede q n me operen...y por lo demas todo bien. CON UNAS GANAS LOCAS DE PODER MONTAR MI BORRIQUILLA.

GRACIAS POR RECORDAR A LOS AMIGOS.

P.D. como no tngo internetes en casa pues solo entro cuando vengo a casa de papi y eso hasta ahora q n podia conducir n lo he podido hacer.
    un besazo muy fuerte de los SERRANO
    image
    LogoChotisBlancoFIRMA1.jpgfirmarino3a1.jpgvoysobrao13.jpg

"El Santo JOB era PACIENTE.....
    yo soy paciente ........... pero NO SANTO"
  • GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joder, con eso de estar de baja y no tener internet, la verdad es que es una putada, porque así estás desaparecido de todas todas.

Bueno nene, que ya queda menos para que te recuperes del todo... seguro que pronto volvemos a disfrutar de tu compañía. image

Un abrazo para ti y besos para la rubia. ;)
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • ALF2000ALF2000 Forero Master ✭✭✭✭
    RINO^ escribió :
    HOLA HERMANO:
    Pues si que estoy de baja con la rodilla machacada dsd hace...casi tres meses? pero bueno ya vuelvo a andar...puede q n me operen...y por lo demas todo bien. CON UNAS GANAS LOCAS DE PODER MONTAR MI BORRIQUILLA.

P.D. como no tngo internetes en casa pues solo entro cuando vengo a casa de papi y eso hasta ahora q n podia conducir n lo he podido hacer.
    image

Que te recuperes pronto apañero. Esperemos que esta primavera nos juntemos para humificar esos montes madrileños de nubes azules TTSeras image
    Mi "molinillo" (NSR 125): siempre te llevaré en un riconcito de mi inyector image

p9240015net.jpg
    p9240017netud4.jpg
  • ChupixChupix MegaForero ✭✭✭✭✭
    RINO^ escribió :
    HOLA HERMANO:

image

Un abrazo y recuperate pronto imageimageimage
    motoqv9.gif488470gg5.gif3alegria.gif
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
  • BurumBurum Forero Master ✭✭✭✭
    RINO^ escribió :
    HOLA HERMANO:

image

Joder Rino, recuperate pronto para vernos de nuevo tomando unas birrilas image

Un abrazo pa ti y un beso para la Rubia image
    211170183187zl8.png

foto1wk2.jpgfoto2ce6.jpg
    Burum77.png

"Estoy convencido de que la primera prueba de un gran hombre consiste en la humildad"
    John Ruskin
  • SitusInversusSitusInversus Forero Senior ✭✭✭
    RINO^ escribió :
    HOLA HERMANO:

image

Rodilla? COn lo que me gustan las rodillas...imageimageimage

Si necesitas algo, ya sabes, privateame ;)

Recuperate pronto!!!!

Muchos besotes
    We-Can-Do-It-Magnet-C11751490.jpeg
  • antoniomachine3dantoniomachine3d Forero Senior
    RINO^ escribió :
    HOLA HERMANO:

image

Me alegra saber que estás mejor Fer, recupérate bién y si necesitas algo ya sabes donde estamos.

image
    Lo que no mata engorda ergo Lo que no engorda MATA

firmamotosnet2wa8.jpg
  • sareosareo Forero Master ✭✭
    No sabía nada, espero que pronto estés de nuevo por aquí ;)

PROMOCIÓN CXVI

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo