¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sobre todo para los Surexte: Nuevo concesionario BMW en Cartagena

AtomAntAtomAnt Forero Senior ✭✭✭
Aunque la mayoría ya sabéis de qué hablo: Que en Cartagena hay desde el 2 de enero un nuevo concesionario BMW Motorrad y que me han contratado como comercial de este nuevo concesionario que se llama Cartagena Premium image

Bueno, pues si todo va bien, a primeros de marzo celebraremos la "Inauguración de temporada BMW Motorrad" (ya veréis la fecha exacta en prensa especializada) con la presentación de novedades de moto y equipamiento. Y este año como novedad, en vez de mandar las invitaciones por correo se van a enviar por e-mail. Así que, como me gustaría invitaros a todos, os pido que por privado o como más os guste me paséis vuestros e-mails para mandaros la correspondiente invitación.

La "e-invitación" me la mandan la semana que viene, así que ¡daos prisa! (sin que sirva de precedente eh! image )

Y de paso: ¿Alguno tiene planes de ir el Domingo 3 a Tabernes a ver como se "mojan" image en circuito algunos de nuestros compañ[email protected]?
«13

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo