¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Surextes... la rubia va a dar mucha caña

ainosainos Forero Senior ✭✭✭
De lo malo siempre hay que sacar el lado positivo, asinque tras mi caida en la dichosa curva de la palmera en el circuito de cartagena, hemos renovado vestuario pa que en caso de nueva caida image la rubia este bien protegida.
todo by vgmurcia que, tras el susto pasado, no ha escatimado en mimos y regalitos pa que se me quite el susto del cuerpo

empezamos con ese peazo casco pa que la rubia tenga la cabeza en su sitio......, los guantes que más protecciones tenian, hasta en la muñecas imageimage

2001266176514745189_rs.jpg2005363601557214053_rs.jpg

y donde va la pilota sin un mono de 1 pieza como los profesionales de las amotos

2005332374248926970_rs.jpg

y todo puesto queda tal que asin imageimageimage , ya se que no estoy tan buenorra como la de la foto pero seguro que esa pocas veces se a puesto a lijar deslizaderas

2000093860188078835_rs.jpg

asinque este finde vamos de estreno al circuito de almeria, a despegatinar al que se preste y ante todo mentalizada de que el suelo es **** y no se toca
61be017c92e946eeae8e9e3fu5.jpg
«1

Comentarios

• vgmurciavgmurcia Banned ✭✭✭✭
    ainnnnnsssss lo wenorra que estas tu........

Mas que la del modelo.........

Como te caigas...jarrrr........
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    vgmurcia escribió :
    ainnnnnsssss lo wenorra que estas tu........

Mas que la del modelo.........

Como te caigas...jarrrr........

Permiteme que discrepe... sin quitarle meritos a Ainos... mi novia se probo ese mismo mono pero en negro y ufffffffffff......... image le queda mejor a mi niña image pero claro que voy a decir yo image

Muy chula la equipación, ahora no la estrenes contra el suelo image

Saludos.
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
    SANTI FUMI escribió :
    Permiteme que discrepe... sin quitarle meritos a Ainos... mi novia se probo ese mismo mono pero en negro y ufffffffffff......... image le queda mejor a mi niña image pero claro que voy a decir yo image

Muy chula la equipación, ahora no la estrenes contra el suelo image

Saludos.

jejejejeje, SAnti, el sabado pasado se probo el mismo mono en negro.......y como que no.......su color es el Blanco.....uhmmmmm, como me pone .......

Vamos.....no compares.....pero mi parienta esta mejorrr que la tuya........seguro....jejejejejjejejeimageimageimageimageimageimageimage

vgmurcia escribió :
    jejejejeje, SAnti, el sabado pasado se probo el mismo mono en negro.......y como que no.......su color es el Blanco.....uhmmmmm, como me pone .......

Vamos.....no compares.....pero mi parienta esta mejorrr que la tuya........seguro....jejejejejjejejeimageimageimageimageimageimageimage

jajajaja hombre a mi me gusta mas en negro el mono... y tambien me gusta mas mi novia imageimageimageimageimage

Es su firma tenia una foto con el mono puesto, pero ahora tiene una fotito de los dos con las niñas image
    V'sss image
    30m74mx.jpg
    SANTI FUMI escribió :
    jajajaja hombre a mi me gusta mas en negro el mono... y tambien me gusta mas mi novia imageimageimageimageimage

Es su firma tenia una foto con el mono puesto, pero ahora tiene una fotito de los dos con las niñas image

ahora me toca decir lo que dice tol mundo........

NO FOTO-NO NOVIA-NO MONO-NO SANTI.....jajajajajajimageimageimageimageimageimageimageimage
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    Bonita equipacion, to muy arrejuntaoooooo!!!!!!, siento lo de tu caida en Cartagena.

Yo tengo esos guantes, probados ''In-Situ'' en el circuito de Cartagena tambien, te puedo decir que aguantan que da gusto, aun los sigo usando porque solo se lijaron, y me cai a mas de 140 km/h. image
    96vq38b17dbf.jpeg
    Darkgio escribió :
    Bonita equipacion, to muy arrejuntaoooooo!!!!!!, siento lo de tu caida en Cartagena.

Yo tengo esos guantes, probados ''In-Situ'' en el circuito de Cartagena tambien, te puedo decir que aguantan que da gusto, aun los sigo usando porque solo se lijaron, y me cai a mas de 140 km/h. image

...........si es que vais como loooocoooss....no sabeis ir mas despacito?????
  • yumygpyumygp Forero Senior
    vgmurcia escribió :

como tuuuuuuuuu ???

no hombre no,,,que yo pa contar las piedrecitas que hay en las curvas,,,,mejor me voy andandoimage
    " Y rEcUeRdA lO qUe El ViEjO dIjO : "HiJo,En Lo QuE sEa,PeRo El MeJoR"" imageimageEr YuMy

1002323zw4.jpg

• yumygpyumygp Forero Senior
    ainos escribió :
    De lo malo siempre hay que sacar el lado positivo, asinque tras mi caida en la dichosa curva de la palmera en el circuito de cartagena, hemos renovado vestuario pa que en caso de nueva caida image la rubia este bien protegida.
    todo by vgmurcia que, tras el susto pasado, no ha escatimado en mimos y regalitos pa que se me quite el susto del cuerpo

empezamos con ese peazo casco pa que la rubia tenga la cabeza en su sitio......, los guantes que más protecciones tenian, hasta en la muñecas imageimage

2001266176514745189_rs.jpg2005363601557214053_rs.jpg

y donde va la pilota sin un mono de 1 pieza como los profesionales de las amotos

2005332374248926970_rs.jpg

y todo puesto queda tal que asin imageimageimage , ya se que no estoy tan buenorra como la de la foto pero seguro que esa pocas veces se a puesto a lijar deslizaderas

asinque este finde vamos de estreno al circuito de almeria, a despegatinar al que se preste y ante todo mentalizada de que el suelo es **** y no se toca

que coñio dices tú,,,si estas mas buena que la modelo,,incluso con el casco puesto,,,,
    y estos dos peleandose por cual esta mas buena,,,,,,

joerrr,,dejarmelas a las dos,,y ya os comento luego imageimageimageimage
    " Y rEcUeRdA lO qUe El ViEjO dIjO : "HiJo,En Lo QuE sEa,PeRo El MeJoR"" imageimageEr YuMy

1002323zw4.jpg

• PorteñoPorteño Forero Senior ✭✭✭
    MUY BONITA LA EQUIPACION.imageSE NOTA QUE EL VG ESTA EN TODO LOS DETALLES.

AINOS, EL MONO TE QUE DA ESPECTACULAR Y SEGURO QUE LA MODELO NO ES TAN DIVERTIDA COMO TU.
    e025.jpg50px-Flag_of_Argentina.svg.pngsurextert3ec8.jpg50px-Flag_of_Spain.svg.pnglogo_cbf.png
    vgmurcia escribió :
    ahora me toca decir lo que dice tol mundo........

NO FOTO-NO NOVIA-NO MONO-NO SANTI.....jajajajajajimageimageimageimageimageimageimageimage

jajajajaja

Tube un tiempo en la firma una foto suya con la susuki.... :D

Si quiere ella que la cuelgue... image

Ademas que este post es de Ainos, no vamos a quitarle protagonismo image
    V'sss image
    30m74mx.jpg
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    vgmurcia escribió :

Es que vi un euro...image
    96vq38b17dbf.jpeg
  • racingirlracingirl Forero Master ✭✭✭✭
    que buen gusto tiene mi tita!! esa es la foto que queria ver yo , con toda la equipacion al completo. Te queda genial!!!

ains!!! que bonito el monoo!!

este mono que no toque el suelo, bueno... solo las deslizaderas.image
    - Por mis venas corre sangre motera y lo que se lleva en la sangre nadie te lo puede quitar -
    846868.gif¿Fulminas o exterminas? 846868.gif
  • ainosainos Forero Senior ✭✭✭
    racingirl escribió :
    que buen gusto tiene mi tita!! esa es la foto que queria ver yo , con toda la equipacion al completo. Te queda genial!!!

ains!!! que bonito el monoo!!

este mono que no toque el suelo, bueno... solo las deslizaderas.image

como es la herencia que te va dejar tu tita lo cuidare imageimage ,( que suerte tienes que calcemos la misma talla imageimage )
  • PanasakiPanasaki Forero Senior ✭✭✭
    Mola mucho la compra.

Los guantes son los míos!!! Son un lujo, un 10 por toda la compra.

Y venga no os peleéis la modelo para mi, pasarme su número de teléfono. imageimageimage
  • trionitrioni Forero Senior ✭✭✭
    te has equipado muy bien,el casco sobre todo me encanta!!!!!!!!
  • chikitinchikitin Forero Senior ✭✭✭
    ainos escribió :

uooo la power moto blanca!!! o era power ranger blanca??image

ese casco lo tenia algun surexte, o ese o parecido, esos guantes los tiene la morena asique he llegado a la conclusion de que eres una envidiosa :PPimageimageimage.

Bueno que lo que dicen por ahi, que no toque nunca el suelo ese mono, solo las deslizaderas imageimageimage.
    Mis 2 Maquinas`````````````````````
    dsc00012cq4.jpg``surextert3fx8zp6.jpg``imagen015xl2.jpg
    ``````Yamaha YZF R6 2007 `````````````````````````````````````Mercedes-benz c30 cdi AMG
    `````````````````````````````````````SportCoupe`
  • La_mursiLa_mursi Forero Master ✭✭✭✭
    muy chulo, aunque a mi me mola más el negro image !!! el domingo lo veremos image
    firmamieres.jpg

.: La VerDaD No Es La QuE VeN TúS OjOs,
    EsA Es Tú VerDaD :.
    * BY RIDER BOSS *
  • ReD69ReD69 Forero Master ✭✭✭✭
    asi me gusta, a darle cera a la moto en almeria, que ya le daba yo otra cosa a la modelo en cualquier sitio xDDDDDDDDD

te queda de lujo el kit de motera :)
    V´sssssss al cielo, Jose siempre estarás aqui
    logo3color4iv.jpgcircuitohm4zb9wm2.jpgVamos por partes... como dijo Jack
    logo3%20color.jpg
    Mis dos nenas
    pruebacy5.jpg

• AtomAntAtomAnt Forero Senior ✭✭✭
    ainos escribió :

¡UNA RUBIA EN CUEROS! imageimageimage

¡YO DE MAYOR QUIERO SER VGA! imageimage
  • PistonazoPistonazo Forero Master ✭✭✭
    Vaya un casco de macarra.... juajuasjuajusjuas

"Soy un macarra, soy un hortera... voy a toda **** por la carrtera...."
    image
    moteritowr8.jpgcapturawn3.jpgpruebaxs9.jpg
  • ainosainos Forero Senior ✭✭✭
    chikitin escribió :
    uooo la power moto blanca!!! o era power ranger blanca??image

ese casco lo tenia algun surexte, o ese o parecido, esos guantes los tiene la morena asique he llegado a la conclusion de que eres una envidiosa :PPimageimageimage.

Bueno que lo que dicen por ahi, que no toque nunca el suelo ese mono, solo las deslizaderas imageimageimage.

se te olvida que la fazer me la copie de mi sobrinilla racingirl y que la cbr es clavadita a la de davidcbr imageimageimageimageimageimageimage

si es que no tengo personalidad niniguna image
  • jgdengrajgdengra Forero Senior ✭✭✭
    Enoharsgüena por la compra.

Me encanta ese mono, peroooo

Vosotros direis lo que querais, pero a Vicente le quedaría mejor.

Yo tambien tengo un Shoei, y la verdad es que contentisimo.
    Pesa Poquisimo, y no entra casi viento.
    jgdengra escribió :
    Enoharsgüena por la compra.

Me encanta ese mono, peroooo

Vosotros direis lo que querais, pero a Vicente le quedaría mejor.

Yo tambien tengo un Shoei, y la verdad es que contentisimo.
    Pesa Poquisimo, y no entra casi viento.

tu te estas amaariconando de unas maneras muuu sutiles y raritas.........so gays.............

eres el unico que pide cada dia que lo inicien.....

jejejejejejejejeje

• PistonazoPistonazo Forero Master ✭✭✭
    Eso es que le gusta que le restrieguen el magro bien....

No te preocupes Guille que la proxima vez que te vea te daré lo tuyo
    moteritowr8.jpgcapturawn3.jpgpruebaxs9.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo