¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Algun Surexte se viene en moto mañana día 17 a Almería?

AtomAntAtomAnt Forero Senior ✭✭✭
Yo mañana, salvo que llueva a manta, me calzo la cordura y salgo a Tabernes a darme una vuelta y ver a los compañeros en el circuito. ¡Que tengo que hacerle el rodaje a la BMW!

¿Alguno se apunta a hacerles de Pit Babe con sombrilla y toa´la pesca? image

Comentarios

• racingirlracingirl Forero Master ✭✭✭✭
    me apuntoo!!!! tenia ganas de ir, en plan aventurilla, pero si voy acompañada mucho mejor.
    - Por mis venas corre sangre motera y lo que se lleva en la sangre nadie te lo puede quitar -
    846868.gif¿Fulminas o exterminas? 846868.gif
  • racingirlracingirl Forero Master ✭✭✭✭
    por autopista o por curvitas???

espero que mañana llueva, que tengo mucho mono de moto, ya he salido un rato esta mañana y tengo ganas de mas.
    - Por mis venas corre sangre motera y lo que se lleva en la sangre nadie te lo puede quitar -
    846868.gif¿Fulminas o exterminas? 846868.gif
  • AtomAntAtomAnt Forero Senior ✭✭✭
    Pues la idea es ir por curvitas al menos hasta Vera, siempre y cuando el tiempo acompañe y hacer la vuelta por autopista para intentar llegar antes de que se ponga el sol. ¿Nos vemos mañana a las 9:30 en la gasolinera de los Patojos?
    image
  • HOBOHOBO Forero Senior ✭✭✭
    Yo me apunto. Además, tengo los papeles de la moto en Cartagena, así que intentaré buscar la gasolinera esa. Si alguien va a pasar por Reina victoria o por plaza España, que lo diga y así no me pierdo. Hasta mañana.
    image
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Echando calculos...este mes no me puedo permitir aventuras...jejeje

Que os lo paseis bien.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo