¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cronica IRTA jerez 2008

MinigadiMinigadi Forero Master ✭✭✭✭
Pues lo hemos pasado de putisima madre. He ido con chema y pese a la lluvia y que yo no llevaba chubasquero. ( me tuve que comprar uno de daring en las carpas del circuito)
Tal y como entramos por el paddok nos fuimos a la roulotte de jorge lorenzo y esperamos un poquillo a que hiciese acto de presencia.
dsc00936pe4.th.jpg
Los comentarios jocosos sobre mi chubasquero al final del post, por favor :P.
Luego nos pasamos al lado, a la de valentino y estuvimos esperando a que saliese :) habia mas gente que el año pasado, pero en un descuido me fui por el lateral de la caravana y vi que la persiana estaba subida y estaban uccio y valentino hablando, saqué la foto y el boligrafo y le hice señas a valentino, para que me la firmase ;) Me hizo un okey, y un gesto de ahora cuando salga :) Y tal y como salio, firmo un par de autografos y se vino a firmarme la foto, se quedó sonriendo y me la firmo. ( pero el edding no marcó bien sobre la foto y se ve muy poco la firma :( ) Bueno, todo no puede ser.
Seguimos dando paseitos por el paddok y haciendo guardia junto a los camiones del equipo ducati corse. Queria pillar este año a Casey Stoner, fuese como fuese. Y nos hemos pegado varias horas aguantando bajo la lluvia, alli depie a que saliesen.
Al primero que vimos aparecer fue a randy mamola y no dejamos escapar la ocasion.
dsc00937xl5.th.jpg
Y paseando paseando por el paddok nos cruzamos a Alex crivillé. Un pedazo de tio, siempre dispuesto a pararse con todo el mundo a sacarse fotos !!!!!
dsc00939lh3.th.jpg
Tambien me crucé con la presentadora de TVE, esa morena que está cañon cañon. jejeje Pero se me escapó y no me pude sacar una foto con ella :(
Y volviendo a hacer guardia ante los camiones de ducati... voilá. Se abrio la puerta del box y aparecio la cabeza pensante de la pequeña factoria italiana que con poco mas de mil empleados, lucha contra las grandes japonesas... para mi, es un ejemplo de superacion, ya que es tetraplejico y solo mueve la cabeza y un poco la mano derecha. El padre de la desmosedici GP7. dsc00942mu6.th.jpg Primero me saqué esta foto con el y luego me firmó la sudadera que habia comprado nada mas entrar y tras acabar de firmar, me soltó un FORZA DUCATI, que me caló muy hondo.
Tras pasear de un lado a otro y seguir haciendo cola antes los camiones de ducati.... ( ya que habia firmado filippo, tenia que conseguir la firma como mucho de los dos pilotos del equipo, pero consegui la firma de los 3 :) )
Vi a vito guareschi y me fui directo a pedirle la firmita :) , ea, otro menos.
Tras bastantes horas esperando a que apareciese casey stoner y tras pasar un par de veces del box al camion y del camion al box. ( estaban todavia en tiempo de entrenos. ) Tras acabar la sesion de clasificacion en la cual se llevó el mejor registro, parando el crono en 1:49.263 y por lo tanto el BMW Z4M cabrio se lo adjudicó el. Ya salio al paddok mas relajado dispuesto a firmar autografos y dejarse fotografiar. Tras un par de autografos y con un simple Casey please, Cojio la camiseta y le echó un pedazo de autografo !!! Le di las thanks y me miró y sonrio :).
Ya solo falta Marco Melandri... el cual tras su caida estubo un buen rato en el box y ya casi cuando estabamos dispuesto a marcharnos, vi que entró una chica de la clinica movile y pensé que debia de estar alli, curandose de algun daño tras la caida. Acto seguido fue a entrar un chico, que guarda cierto parecido con el y le acerque la camiseta y le pregunte si por favor podria firmarla, que solo me quedaba el.
Y el resultado es este :D
dsc00961ng5.th.jpg
Una sudadera que ya mismo va a estar enmarcada y colgada en mi habitacion. jijijiji
Gracias a todos por leeros el tocho, gracias ati chema por mojarte y pasar frio y hacer guardias delante del camion de ducati y gracias al equipo ducati por su amabilidad.

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo