¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cuenca con Jose Mª Garcia o Jose Luis Perales...

VFR8VFR8 Forero Master ✭✭✭✭
Muy buenas a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL]:

Esta vez me ha tocado la cronica a mi...image

Dos dias antes ,el jueves mas concretamente, no tenia yo todas conmigo de q fuesemos a ir en moto, dado q el tiempo pintaba mal, ya no por fresquito, q lo hizo, sino por la lluvia......pero nada de agua por nuestra parte....image

Amanece el sabadete y....no me lo creo, despejado, solete y fresquito....q se lo digan a Ana ,q la jodia me echaba a mi la culpa de q tuviese frio y q las protecciones del pantalon las llevase por encima de la rodilla.....manda egggsss....image

Salimos y yo llevaba el deposito con mas de tres cuartos y digo si llego y echo caldo un poco antes de Cuenca y ya ta...jaaaaaaaa .......de Tarancon a Cuenca, por la autovia nueva, ni una puñetera gasolinera en 80 km.......image ...image ......ya me veia llamando a los compañeros..icon9.gif.
La reserva mas de 30 km parpadeando.... image.....No conte con el aire, de cara, q nos hizo de Tarancon a cuenca....[URL="javascript:void(0)"]133_animados-emotik_com.gif[/URL]
Le digo a Ana, por señas, q nos iba a tocar empujar y me hizo una señal, con el dedo, muy esclarecedora de q estaba deacuerdo aunque no fue este precisamente icon14.gif.............sino este ....[URL="javascript:void(0)"]153_animados-emotik_com.gif[/URL]....al final despues de mucho...[URL="javascript:void(0)"]170_animados-emotik_com.gif[/URL]....vimos una gasolinera a 7 km de Cuenca en la q repostamos....image

Llegamos al Hotel y dejamos cositas.....llamamos a mi chache y al pajarraco ,q ya la estaban tomando y nos dicen q estan en la plaza Mayor.....subimos el Tourmalet y cuando llegamos....moño si no estan....otra llamadita y q se han bajado al hotel a esperar a los primos.....imageimage ....pos a bajar el Tourmalet y para el hotel.

En la puerta del hotel es peramos a q bajasen los plimos pero mientras mi chache ve aparecer a Jose Mª garcia (el butanito) y le dice cooooñoooo Jose Luis Perales......image ....le mira JMªG ,q se estaba fumando un puro mas grande q el, y dice el chache aaahh pues no.....imageimage ....el pajarraco no articulaba palabra de la risa..image

Todos juntos ya, rechuchones,restregones y besos por doquier y a comer al Asturiano donde casi nos echan y pegan la ultima vez....image .....valor le echamos pero por q pensabamos q no nos reconocerian ni se acordarian de nosotros.....pos no image ...se acordaban de nosotros...image ....pero nos dejaron pasar y comer con la condicion de q nos portasemos bien....asemtimos con la cabeza pero no prometimos nada...image .....y claro nos llamaron la atencion varias veces por la escandalera de risas q teniamos....image
Buenas viandas con moteruelo y carnes a la brasa.....[URL="javascript:void(0)"]169_animados-emotik_com.gif[/URL]......y aqui unos a dar una vueltecita por cuenca y otros a dormir la siesta....(Lita estaba pachuchilla)...pero mi Plimo y Bea.....image059.gif.

Los del paseito, entramos en un especie de cafeteria en la q no tenian de lo q pedias...image ....charlitas con risas y nos vamos a buscar sitio para cenar.....parando a tomar cañitas de camino mientras se encontraba claro...image .

Nos reunimos todos y cenamos en el restaurante de Joselito.. image ....q estaba por todas partes en fotos con famosos....y es q mi chache confunde a los personajes famosos...image.
La verdad es q el sitio estaba cojonudo y cenamos muy bien y nada caro....aunque yo me mosquee por q nos empezaron a poner cosas en la mesa q no habiamos pedido como un caldo, vino espumoso por si queriamos brindar....y yo flipando....image ....pero quien **** ha pedido esto???image ....veras tu q rejon por las chorraditas estas....y al final es q lo ponian por cortesia....no lo cobraron....image y se me quito el cabreo...image

Copitas y bailecitos y pal nido q Lita la pobre bastante aguanto con el dolor de cabeza q tenia....espero q estes mejor plima....icon11.gificon14.gif

Al dia siguiente desayuno como dios manda y ya se fraguaron unas cuantas quedadas mas.....image ....si es q no paramooooooossssss....image

Besos, rechuchones y despedidas y prontico nos vemos de nuevo....icon12.gificon14.gif... image

El viaje de vuelta con mucho aire de costado bastante peligroso q nos hizo bajar la velocidad a 80-90 por q nos sacaba de la carretera pero al menos sin agua......osea q todavia dando gracias....icon6.gificon14.gif

Y hasta aqui un finde cortito pero como siempre con muchas risas y habiendolo pasado genial...image

Pd 1:Mi plimo esta mu namorao...[URL="javascript:void(0)"]157_animados-emotik_com.gif[/URL]048.gif052.gif

Pd 2:Mi chache y el pajarraco cuando se juntan se masca la tragedia...image

Pd 3:Espermos q Alejandra (mi futura sobrina) salga a la madre....image

Pd 4:Espero q estes mejor prima y estes recuperada ,por el viaje de vuelta creo q no ayudo mucho...icon11.gif.

Pd 5:Plimo como tenemos el cuerpo despues de mas de 1.500 km en tres dias???...Todo bien????imageicon14.gif

Pd 6:Ya estamos esperando la siguiente...icon10.gificon14.gif

Pd 7: Las fotos mas tarde....image
0601061350firma3ob.jpgimagevictory.gifbola8.gifbola8_fuego.gifjosemadbirddy7.jpgZZF09_b2.jpg
«13456792

Comentarios

• VFR8VFR8 Forero Master ✭✭✭✭
    Jooooodeeeee peazotochomasalioooooo.....image
    0601061350firma3ob.jpgimagevictory.gifbola8.gifbola8_fuego.gifjosemadbirddy7.jpgZZF09_b2.jpg
  • JesusFZ6NakedJesusFZ6Naked MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Y en Kuenk no hay cachimbas? imageimage ¿Ni furgolines? image

Malegro que os la pasarais bien. Al final, por lo que veo, ganaste la apuesta, ¿no? ¿Fue mucho? image

Gueno, seguiremos esperando las afotos.image

Firmajerez11.jpgFirmajerez22.jpg
    Los amigos son como las estrellas:
    aunque no los veas, sabes que están ahí
  • MichelinMichelin Forero Senior ✭✭✭
    Joer que envidia no haber podido ir, bueno ya intentaré la proxima, haber si poneis fotillos...

Macho como te enrrollasimage
    Fotoalmeria2.jpgDSC01486.jpgILLO-Jarama.jpg
    JesusFZ6Naked escribió :
    ¿Y en Kuenk no hay cachimbas? imageimage ¿Ni furgolines? image

Malegro que os la pasarais bien. Al final, por lo que veo, ganaste la apuesta, ¿no? ¿Fue mucho? image

Gueno, seguiremos esperando las afotos.image

Gracias Zuzillo.....ya sasbes q mi primo tiene el porcentahe de aciertos bastante mal....image ....aunque apostase en los dos bandos perderia.....image

En la proxima no te la puedes perder.....ni manolillo tampoco....image
    VFR8 escribió :
    Gracias Zuzillo.....ya sasbes q mi primo tiene el porcentahe de aciertos bastante mal....image ....aunque apostase en los dos bandos perderia.....image

En la proxima no te la puedes perder.....ni manolillo tampoco....image

¿Teníamos que ir con equipación de campo a un cortijo o algo deso, no? image
    JesusFZ6Naked escribió :
    ¿Teníamos que ir con equipación de campo a un cortijo o algo deso, no? image

Esa es una q tengo muchas ganas de hacer por q creo q sera apoteosica....image ....y llevamos mas de año y medio detras....image
  • madbirdmadbird MegaForero ✭✭
    Pero que bien que lo pasamos coñe....... como siempre vamos....

Aun nadie me ha confirmado a que hora se fue pocho a dormir..........imageimage Este año en chipionas creo que le vais a tener que dar una llave pa el solo imageimage

image
    attachment.php?attachmentid=26538&stc=10601061350firma3ob.jpgdavideliot0.jpgpochobj4.jpgrober2hn6.jpgZZF09_b2.jpg

Tanto **** y tan pocas balas

Socio 4019 M.G.M
    Michelin escribió :
    Joer que envidia no haber podido ir, bueno ya intentaré la proxima, haber si poneis fotillos...

Macho como te enrrollasimage

Las fotillos las colgara Ana pero las tiene q descargar del movil....icon12.gificon14.gif
    madbird escribió :
    Pero que bien que lo pasamos coñe....... como siempre vamos....

Aun nadie me ha confirmado a que hora se fue pocho a dormir..........imageimage Este año en chipionas creo que le vais a tener que dar una llave pa el solo imageimage

Juaaaass ya dijo q una era para el de cualquier manera.....q no le iba a pasar lo de otros años......imageimageimage
    VFR8 escribió :
    Juaaaass ya dijo q una era para el de cualquier manera.....q no le iba a pasar lo de otros años......imageimageimage

De aqui a que llegue Chipiona, ya veremos si no acaba en una habitacion del hotel.........cuando Manolo le hablo de la nupcial, puso una cara.........image

image
    attachment.php?attachmentid=26538&stc=10601061350firma3ob.jpgdavideliot0.jpgpochobj4.jpgrober2hn6.jpgZZF09_b2.jpg

Socio 4019 M.G.M
    VFR8 escribió :

Algo se llevará, por si las moscas ... image
    img1.jpg +
    5306726.jpg +
    JesusFZ6Naked escribió :
    Algo se llevará, por si las moscas ... image
    img1.jpg +
    5306726.jpg +

Las llaves o ganzuas, solo le harian falta en caso de que saliera de casa..........

image

Socio 4019 M.G.M
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jelouuuuu!!! La ocasión la merecia y aquí estoy!!

Bueno, Super-Super y yo salimos una noche antes,, para celebrar q ahora los hoteles o reservas 2 noches o no te comes un full,, la pensión mu chula, nada de pagar por horas como decia el maloso de YAMYAM,, image

El viaje de ida, frio, sin más, cogimos algún tramo de la antigua N-III sólo por el hecho de ir más despacio,, habia sitios por los que no pasaba desde los tiempos del 127 cargado hasta arriba yendo al pueblo,,

Llegada, grata sorpresa como dije por la pensión, duchita hirviendo y tomar unas cañas que ya toca,, la ciudad en invierno,,, desierta,, mejor para nosotros, cena mu bien en un garito que conocí hace unos años... el vino hizo estragos y a dormir..

Nos levantamos tardecillo pero nos dió por dar una vuelta con la jamoto mientras llegaban estos... y nos pasó como a mi chache,, salimos de Cuenca dirección Buenhache de la Sierra una zona sólo transitada por casadores, que erán legión, la temida lucecita naranja se enciende, al principio ni te preocupas pero cuando empiezan a pasar las decenas de km y ni se presiente un pueblo,, una carreterilla por mitad de la sierra,, entonces si que te acojonas y empiezas a poner PM en las bajadas.. a todo esto vemos como se mueven los matorrales,,, y nos salta a unos 3 m por delante la madre de bambi, dejándonos asin image , una imagen para no olvidar..

Total que llevaba unos 40 km en reserva y vemos una parejita de la GC, creo q nunca me había alegrado tanto de verlos,, le pregunto y me dicen q la gasolinera más próxima en la dirección que vamos son 30 km image , ni de coña llego,, pero q a unos 15 km hay otra un poco más dificil de encontrar,, me preguntaron si iba en reserva,, yo ya pensando q encima me multabann,, pero no,, unos tios majetes..

Poner gasolina, volver a Cuenca y encontrarse con el resto de la familia..

Si! tengo problemas para reconocer a los famosos,, y me supo muy mal por el 'joselito' pq se portaron mu bien,, y en mi vida había comido unas patatas con **** rotos como esas...

Jose L.Perales ya es otra cosa, que el tio mu malo no estará fumándose esos cachirulos image

Hasta la próximaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Menudo tochónnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!

La vuelta en jamoto más fria todavia!!!!!!!

Pocholo no sale con la moto pq esta mojada la carretera image

Au!
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    VFR8 escribió :

No le hace falta llave,, si se va a dormir después de cenar ya le abrimos Sifre y yo con nuestra llave.

imageimageimage

Au!
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    madbird escribió :
    Las llaves o ganzuas, solo le harian falta en caso de que saliera de casa..........

Llaves?? ganzuas??? se nota que los que hablais no fuisteis el año pasado cuando le dejaron tirado el jipy y el sifre, volvio al duplex y entro sin necesidad de esas cosas.imageimageimage
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
    Por nuestra parte, salida el sabado por la mañana direccion a los cuencas, asi que pasamos a recojer al amorcito de mi plimo, los detalles quedan en el secreto de sumario y pa cuenca. Parada en utiel a desayunar, tracional desayuno de cafe con leche, tostadas y zumo de naranja, cojimos direccion cuenca por carretera poco transitada, vamos y tan poco, adelantamos a tres coches.image

Zona bonita de montaña, algunos tramos un poco sosos hasta que llegamos a una zona de curvas realmente bonita, tanto por el paisaje como por las curvas y el estado del asfalto, llegar a cuenca y encontrar a la gente esperandonos, vamos a comer al asturiano donde si se acordaban del jipy, por suerte los demas dijimos que era la primera vez que ibamos a comer alli y nos dejaron entrar, el resto ya esta contado, decir que Lita estaba bastante mal, tanto que casi no iba a ir a comer y menos a cenar, por cierto, la bodeguilla esa donde cenamos cojonudo, los chorizos de carne de ciervo, las chuletillas de lechal y los **** con patatas dignos de un rey.

Y nada, la vuelta bien, con mucho frio, aunque el termometro no bajo de 2º, entre algo de aire y una niebla que no molestaba para conducir que pero que si hacia notar la humedad y con ello mucho mas la sensacion de frio, lita sin problemas, yo tampoco, los puños una maravilla y llevaba guantes de verano, pocho bien, bea la pobre con guantes de verano un poco mas y se queda sin manos, el jipy que se hace mayor y tenia frio y eli que como no va en moto en invierno (en verano casi que tampocoimage ) que un poco mas y se nos congela la pobre, parada en el Rebollar a comer un caldito que nos sento de p.m. y un poco de embutido de la zona que esta considerado de los mejores de Valencia, dejar a Bea sana y salva para alegria de sus padres y el melon de mi primo que se va para granada con unas previsionas malas de agua y frio y se acabo el finde.

Y ya ta.image

PD. como siempre lo mas importante juntarse con tan buena gente que no hace casi ni 24 horas y ya os hecho de menos a todos jodios.image
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
    VFR8 escribió :
    Esa es una q tengo muchas ganas de hacer por q creo q sera apoteosica....image ....y llevamos mas de año y medio detras....image

Pues cuestion que el ache vaya diciendo fechas.image

211170183187zl8.png
    YAMYAM escribió :
    Llaves?? ganzuas??? se nota que los que hablais no fuisteis el año pasado cuando le dejaron tirado el jipy y el sifre, volvio al duplex y entro sin necesidad de esas cosas.imageimageimage

Yo si fui.......

Otra cosa es lo del pochi, le va a dar igual llaves o ganzuas por que no va a salir........

image

Socio 4019 M.G.M
  • AchechinoAchechino MegaForero ✭✭✭
    YAMYAM escribió :
    Pues cuestion que el ache vaya diciendo fechas.image

El Ache propone Chipiona como momento idóneo para trazar el plan cortijero.... image
    interesante.jpg
    Que yo me aclare....
    ¿el pocho en chipiona duerme en la casa o en el hotel?
    ¿para que va a chipiona si no piensa salir de la habitación?

Si al final no viene geno, pese a tener pagada su plaza ¿corro el riesgo de que se me acople algun indio?¿o de que me quite la habitación el pocho? image

PD: vayunamieldaclonicasinafotos.....image
    interesante.jpg
    Achechino escribió :
    Que yo me aclare....

Si al final no viene geno, pese a tener pagada su plaza ¿corro el riesgo de que se me acople algun indio?¿o de que me quite la habitación el pocho? image

Si en chipiona le ves pegado a una caja como esta:

image

Es que dormir va a dormir poco......

image

Socio 4019 M.G.M
    Achechino escribió :
    El Ache propone Chipiona como momento idóneo para trazar el plan cortijero.... image

Pues dile al Ache que si ademas se paga un jintonix en el picoco ya podria ser la oxtia.imageimageimageimage

211170183187zl8.png
    Achechino escribió :
    Que yo me aclare....

Aclaremos tus dudas.

El pocho va a la casa, lo de dormir ...... image

Porque saldra a reponer fuerzas y que mejor que unos langostinos con bacon y manjares similares???? image

Todo tiene un precio y yo soy facilmente sobornable.image

PD: a la proxima te vienes y asi no necesitas afotos desas.image

211170183187zl8.png
    madbird escribió :
    Si en chipiona le ves pegado a una caja como esta:

Ilvico.jpg

Es que dormir va a dormir poco......

Nimalicos que necesitais quimicas desas, que penica.image

211170183187zl8.png
    YAMYAM escribió :
    Pues dile al Ache que si ademas se paga un jintonix en el picoco ya podria ser la oxtia.imageimageimageimage

El Ache dice que lo del yintronix está hecho.
    Y que le alegra pensar que podremos ir por fin al cortijo, puesto que el hombre perilla ya no será un obstáculo, sino todo lo contrario...
    interesante.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo