¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Decoracion De Motos Con Vinilo

1121315171820

Comentarios

• SergiquSergiqu Forero Senior ✭✭✭
    Pues nada...aqui os dejo unas fotillos del trabajo de este artista.
    No puedo hacer otra cosa que recomendar su trabajos..pues estuvimos con la moto liados desde las 10 de la mañana hasta casi las 4 de la mañana.
    Entodo momento atento, poniendo una cariño como si a moto fuese suya....(aunque tambien hay que decir que despues de tantas horas el cariño me lo tomo a mi y me hizo algunas proposiciones......jajajaja)
    Bueno..perdonad por la calidad de las fotos...pero las he tomado esta mañanay aun sigo un poco dormido, prometo subir alguna muestra mas que intente plasmar la calidad del trabajo....aunque ninguna le hace justicia a como se ve en vivo...

Un saludo Javi y gracias en serio por aguantame/nos, un abrazo

18082009016.th.jpgdscn2118large.th.jpgdscn2131large.th.jpgdscn2138large.th.jpgdscn2135large.th.jpgdscn2132large.th.jpgdscn2134large.th.jpgdscn2137large.th.jpgdscn2133large.th.jpg
    Firma-Foros%252011KB.jpg
    Followme.png
  • pynotxoopynotxoo MegaForero ✭✭
    hola
    cuanto valdria hacer algo sencillo para mis fibras,estan en blanco y tengo el deposito negro
    un saludo,me corre algo de prisaimage
    Mi abuela tumba mas que eso!!!
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    pynotxoo escribió : »
    hola
    cuanto valdria hacer algo sencillo para mis fibras,estan en blanco y tengo el deposito negro
    un saludo,me corre algo de prisaimage

quieres actualizar el bezoya racing team ? image
    Dibujo1.jpg
  • pynotxoopynotxoo MegaForero ✭✭
    Vicctor escribió : »
    quieres actualizar el bezoya racing team ? image

mas q actualizar ponerle algo de pegatinas q blanca keda muy ****,jijiji
    pues igual le pongo lo de bezoya marujil team,jijijji
    Mi abuela tumba mas que eso!!!
  • JAVI DESIGNJAVI DESIGN Forero Senior ✭✭✭
    Pynotxo ya t he mandado un privado para ver si nos ponemos de acuerdo y le pegamos un lavado de cara a tu "niña". Al tenerla en un solo color (aunque tengas el deposito en negro) facilmente t cambia el aspecto de la moto. Seria buena opcion dejarla un poco mas agresiva, ya q es lo q piden siempre los carenados de circuito.
    Espero tu respuesta, Vssss
  • ErgonErgon Forero Senior ✭✭✭
    javi !!!! hablamos hace un tiempo y te queria preguntar si por casualidad has podido trabajar con una SV 650 de carburacion ???

q veo esos diseños y babeo de imaginarme la mia !!!
    Q va Ergon, no sabes la de vueltas q he dado y nada de nada. He visto hace poco una como la tuya pero estaba aparcada en una acera, pero claro el dueño no se si vivia en ese edificio o trabajaba cerca de alli.
    Yo tambien tengo muhas ganas de poder meterle mano ya de una vez a tu "maquina", pero..... todavia no he encontrado a nadie.
    Y si buscas aqui en el foro a alguien de Malaga, Granada, Sevilla o Cordoba con una moto como la tuya?
    Saludos y t seguire informando si encuentro algo.
  • pepillopepillo Forero Master ✭✭✭✭
    Hola Javi, estoy repasando los carenados para circuito de mi moto, tendría que pintarla entera, que era la primera opción, pero viendo que puedo ponerle vinilos y que quedarían mejor que la pintura ( lo haría yo mismo y no soy pintor de motos así queimage).
    Ahora estoy de vacaciones y no me importa pasarme por tu taller para enseñarte las fotos de lo que quiero hacer ( la misma decoración que tenía en una CBr del 98 ) y me das presupuesto.
    Si no tienes inconveniente dime tu teléfono o tu dirección y en que horario me puedo pasar.
    Un saludo.

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

• ChupixChupix MegaForero ✭✭✭✭✭
    JAVI DESIGN escribió : »
    Q va Ergon, no sabes la de vueltas q he dado y nada de nada. He visto hace poco una como la tuya pero estaba aparcada en una acera, pero claro el dueño no se si vivia en ese edificio o trabajaba cerca de alli.
    Yo tambien tengo muhas ganas de poder meterle mano ya de una vez a tu "maquina", pero..... todavia no he encontrado a nadie.
    Y si buscas aqui en el foro a alguien de Malaga, Granada, Sevilla o Cordoba con una moto como la tuya?
    Saludos y t seguire informando si encuentro algo.

Perdona que me meta en tu post, pero si me dices las medidas que necesitas te las puedo pasar. Saludos
    motoqv9.gif488470gg5.gif3alegria.gif
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
    joer chupix como te enrollas no????? mira q saliese bien estaria dispuesto a hacer lode tu avatar!!!!!!!!! bueno,tantono jajajaj

De verdad podrias hecharnos un cable en eso?? esque le pedi que me hiciese algo y me dijo q no habia trabajado nunca con la "abuela" SV y q me fuese a malaga xD pero siendo de tarragona me pilla algo lejos ;)

Bueno a ver si se pasa javi y te dice q necesitas. Pero ante todo muchas gracias por la oferta chupix !!! y porcierto espero con ansias esas pegatas pa la lata !!!
  • m22m22 Forero Senior ✭✭✭
    Hola Javi, me gustaria saber acerca de dos vinilos con mi nombre Manuel y el de Nuria para mi GSXR K9 BLANCA, que fuera de color dorado y letras de tribales o algo que le favorezca a la estetica de la moto.Para colocarlos a la cupula o donde queden bonitas...ya me contarás
    Detallazo el de Chupix, la verdad q t agradezco enormemente tu ayuda pero claro es muy complicado q puedas darme medidas de una moto en un mensaje. Es diferente si me hiciese falta la longitud en cm. para colocarle Suzuki en la cupula, el logo de SV en colin, pero las decoraciones q yo diseño llevan franjas de colores, entonces segun donde vayan colocadas esas franjas he de tomar medidas a la forma q tiene las entradas de aire, la terminacion de la cupula, del deposito, la curva q tiene exactamente, etc. para q luego encaje todo exactamente y eso es practicamente imposible como t he dicho antes en un mensaje.
    Siento muchisimo q a pesar de tus interes x ayudarnos no puedas llegar a hacerlo. De todas maneras t aseguro q este detallazo lo apunto y x supuesto para lo q necesites estoy x aqui, en serio. Gracias!!
    Hola Manuel, normalmente los nombres los coloco en la cupula transparente, uno a cada lado. Puedo preparartelos con un estilo de letra con forma de tribal, con otro estilo q normalmente uso para esos detalles.. Rspecto al color, x supuesto debo respetar tus gustos pero tu moto no lleva ningun detalle en color dorado, lo q t quiero decir es t tambien t aceptaria el color blanco x supuesto. Eso si, el dorado tampoco le quearia mail. La otra opcion es utilizar los dos colores, yo normalmente uso dos colores para los nombres, haciendo el efecto de una sombra o un contorno.
    Espero tu respuesta Manuel, un saludo y Vsss
  • mazorkomazorko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Javi vuelvo a subir las foticos de tu tercer trabajo con mis motos , eres un fiera tio imageimage

Espero que vaya todo bien , dentro de poco estare por alli con la nueva montura imageimage

Asi estaba antes .....

02052009472.jpg

Y asi ha quedado ahora

07052009489.jpg
    07052009487.jpg
    img3046v.jpg

img3442t.jpg
    .
    .
    La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

dsc4366be6oh2.jpgimg3442t.jpg

image Miembro Nº 1 LECHUGUITOS TEAM image

image Miembro Nº 1 ZANAHORIOS TEAM image

www.motoschuky.com

DECORA TU MOTO AQUI
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=161255&page=15

PROXIMAS RODADAS en Kedadas o Pagina Web
    headerimagey.jpg

• m22m22 Forero Senior ✭✭✭
    Cuando me referia a dorado me referia a que la moto es de un blanco perlado como con brillo dorado es que las fotos que encuentro por la red no se aprecia... si tienes alguna foto de alguna para verla...yo lo dejo en tu imaginación.
  • mertinmertin Forero Master ✭✭✭✭
    en un par de semanas pondre una foto del trabajillo que estamos haciendo!

image
    M22, tranquilo se exactamente el tono d blanco q tiene tu moto, ya q he decorado varias como la tuya. Una preguntilla, q colores llevas en el casco y en el mono? El nombre lo coloco normalmente en dos colores, uno seria el blanco y el otro depende de los colores q lleves en casco y mono x ejemplo.
    Vsssss
  • ChupixChupix MegaForero ✭✭✭✭✭
    Detallazo el de Chupix, la verdad q t agradezco enormemente tu ayuda pero claro es muy complicado q puedas darme medidas de una moto en un mensaje. Es diferente si me hiciese falta la longitud en cm. para colocarle Suzuki en la cupula, el logo de SV en colin, pero las decoraciones q yo diseño llevan franjas de colores, entonces segun donde vayan colocadas esas franjas he de tomar medidas a la forma q tiene las entradas de aire, la terminacion de la cupula, del deposito, la curva q tiene exactamente, etc. para q luego encaje todo exactamente y eso es practicamente imposible como t he dicho antes en un mensaje.
    Siento muchisimo q a pesar de tus interes x ayudarnos no puedas llegar a hacerlo. De todas maneras t aseguro q este detallazo lo apunto y x supuesto para lo q necesites estoy x aqui, en serio. Gracias!!

Ok, yo es que tengo otro sistema infalible pero eso ya cada maestrillo tiene su librillo, no te preocupes para eso estamos imageimage

Saludos
    motoqv9.gif488470gg5.gif3alegria.gif
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
    Ergon, lo siento pero todavia no he encontrado una moto como la tuya, aprovecho y le comento a todos los foreros q lean este mensaje para decirles q si teneis una SV 650 S del 99 y sois de Andalucia, q x favor me lo comuniqueis para ir yo a tomarle medidas a la moto. Gracias.
    X cierto el boceto q has echo me gusta, solamente le añadiria algo parecido en la cupula para q no se vea demasiado azul x delante.
    Un saludo

venga esos andaluces ayudadme !!!!!!image

y gracias chupix, eres un sol ;)
    Mazorko cual va a ser tu nueva adquision?? Me imagino q iras a subir de cilindrada, ya me enseñaras de q se trata esta vez. Acabo de terminar una CBR 1000 roja y negra del 2007, se a quedado muy muy agresiva, pero sigo con el mismo problema y es q no se colgar las fotos aqui en el foro.
    Cuando quieras traetela x mi taller q ya veras el cambio q le puedo llegar a dar a tu nueva niña. De paso t enseñare mis ultimos trabajos q he llegado ha hacer.Espero q estes igual de bien q siempre. Un abrazo!!
  • lager_74lager_74 Forero Senior ✭✭✭
    buenas,que pgatinas pondrias para terminar la maquina,y precio.
    gracias
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • El ZeteroEl Zetero MegaForero ✭✭✭✭✭
    javi tienes un privi....
    Muy buenas Lager, deberia tener fotos de tu moto en las q se aprecie mejor la decoracion para determinar q detalles son los q le hace falta o los q yo t aconsejaria colocar. Me comentas en el mensaje privado q no sabes subir fotos aqui al foro, puedes enviarmelas a mi direccion de correo [email protected]. Un saludo
    javi reciviste el privado donde te puse los links de las SV a la ventapor malaga y alrededores ??
  • mertinmertin Forero Master ✭✭✭✭
    miraste mis emails? por que por el foro te pasaste

salu2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo