Inicio General Kedadas y rodadas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Los jueves en el paddock

AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
Buenos días caballeros;

Antiguamente había la costumbre de que los moteros se reuniesen en un bar los jueves por la tarde noche, al salir del trabajo.

El lugar es el PAddock, ahora ya no se va nunca, pero me he propuesto volver a esas antiguas tradiciones que unían mazo, además te divertías muchísimo y se hacían muchos planes muy guapos.

Pues eso quien se apunta a quedar en el Paddock a partir de las 7 de la tarde para tomar una cerveza?

Después si apetece se puede ir a tomar una pizza para cenar, aunque eso me queda fuera por que yo me levanto a las 5:30 de la mañana y llegar más tarde de las 10:30 a mi casa es morir al día siguiente.
ofzhms.jpg
«13

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo