¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

**SUREXTES** Rodada Cartagena Para **super Surextes**

ainosainos Forero Senior ✭✭✭
Bueno pues por fin lo hemos conseguido y tenemos una RODADA SUREXTE, en el CIRCUITO DE CARTAGENA....

Dia: 18 de Mayo, Domingo

Nos lo organizan WHITE PLANET BIKE, www.wpb.es, David y Jimi.

Consta de 4 tandas de 25 minutos aprox. y 2 de 30 minutos.....el circuito se abre de 10 de la mañana a 6 de la tarde..

Tenemos un grupo completo para nosotros solitos, donde podremos compartir pista e incluso rodar con monitores si lo deseamos..

El precio es de 120 € más 30 € de seguro medico con cobertura ilimitada, quien no disponga de licencia federativa.

Las plazas de las que disponemos son 35.....asi que ya sabeis, daros prisa u os quedareis sin rodar....

Los requisitos son: disponer de una MOTO, UN CASCO, GUANTES, BOTAS, MONO DE CUERO O CORDURA, Y HABER PAGADO.....jejejejejejejejje

Se os dara un nº de cuenta donde hacer los ingresos ANTES DEL 31 DE MARZO, ya que si en esa fecha no hemos conseguido cubrir las 35 plazas, se suspendera la RODADA SUREXTE, pudiendo todo el que lo desee rodar en cualquiera de los 3 grupos de los que dispondrá entonces WPB.(lentos, medios, rapidos).

Para que vuestra inscripcion sea efectiva debereis REGISTRAROS EN LA PAGINA WEB DE WHITE PLANET BIKE, www.wpb.es. Sólo registraros, ya que no os dejará inscribiros en la RODADA SUREXTE, al estar ocupada y reservada.

Una vez REGISTRADOS EN LA WEB DE www.wpb.es, debereis de ingresar en el nº de cuenta que se os facilitará mañana la cantidad de 80 €, el resto se abonará en el circuito.

REPITO, REGISTRARSE EN WPB, INGRESAR 80 € EN LA CUENTA SUREXTE QUE SE OS FACILITARA.

El motivo de registrarse en la web, es para que la organizacion, (WPB) tenga vuestros datos y dandole solo el nº de DNI de quien pague en la CUENTA SUREXTE, pueda tramitar los correspondientes seguros y permisos federativos.

ANIMAROOOOOOOOSSSSSS

COMENZAMOS LA LISTA.....
61be017c92e946eeae8e9e3fu5.jpg
«13456715

Comentarios

• ainosainos Forero Senior ✭✭✭
    1 ainos
    2 vgmurcia
    3 kevin1
    4 bertucu
    5
    6
    7
  • bertucubertucu Forero Senior ✭✭✭
    Venga, Up,up,up, Que Es Una Pedazo De Ortunidad, Para Roddar Todos Juntos En Un Circuito Y Pasar Un Dia De **** Madre

V´sssssssssssssssss
    in084825stdmf9.jpgdsc6686aw8.jpg
  • CARASETACARASETA MegaForero ✭✭✭✭✭
    eh eh .... yo entro como surexte? imageimageimage
    logothrt2007bnpequedk2.jpgfirma3.jpg
  • meromero Forero ✭✭

1 ainos
    2 vgmurcia
    3 kevin1
    4 bertucu
    5 MERO
    6
    7[/quote]
    1000663hw8.jpg
  • jgdengrajgdengra Forero Senior ✭✭✭
    Ma apunto

1 ainos
    2 vgmurcia
    3 kevin1
    4 bertucu
    5 MERO
    6 jgdengra

Que ganas tengo de despegatinaros, jejeje

Ya me he registrao en la web. Ya direis en donde hay que ingresar el diners
    NUMERO DE CUENTA: 30580406692720003394

Cajamar, titular: Vicente Garcia Zapata

INGRESAR 80€, el resto se abonará en el circuito

1º al hacer el ingreso especificar Nombre, Apellidos y Nº D.N.I
    2º Darse de alta en la pagina de los organizadores www.wpb.es (solo darse de alta, las inscripciones las hará vgmurcia una vez este ingresado el dinero de las 35 motos, si no se llega a las 35 motos se devolvera el dinero a aquellos que lo deseen, o se dará la opción de seguir rodando pero ya sin grupo surexte, en alguno de los tres grupos de conducción, de lentos, medios o rapidos)
    3º actualizar lista en este post, nick, nombre, apellidos y si se ha efectuado el ingreso

1 Ainos - SONIA CANOVAS (pagado)
    2 vgmurcia - VICENTE GARCIA (pagado)
    3 kevin1
    4 bertucu
    5 MERO
    6 jgdengra
    7
    8

por favor, cuando copieis la lista hacerlo con los datos arriba especificados para que no se pierda la información
  • yumygpyumygp Forero Senior
    uno mas que se apunta,,,,,,que me dejasteis muy resentio en almeria,,,,,a ver si hago de buena ruda,,,, jajajajajja,,,,bueno,,,sigo la lista

3 kevin1
    4 bertucu
    5 MERO
    6 jgdengra
    7 Yumygp
    8
    " Y rEcUeRdA lO qUe El ViEjO dIjO : "HiJo,En Lo QuE sEa,PeRo El MeJoR"" imageimageEr YuMy

1002323zw4.jpg

• vgmurciavgmurcia Banned ✭✭✭✭
    enga ñoraaaasss y ñoresss..........que se me gastan las plazaaaasss.....jejejejjejejeje
  • La_mursiLa_mursi Forero Master ✭✭✭✭
    3 kevin1

4 bertucu
    5 MERO
    6 jgdengra
    7 Yumygp
    8 Mursi

9 ..

firmamieres.jpg

.: La VerDaD No Es La QuE VeN TúS OjOs,
    EsA Es Tú VerDaD :.
    * BY RIDER BOSS *
  • javier77javier77 Forero Senior ✭✭✭
    ainos escribió :
    Bueno pues por fin lo hemos conseguido y tenemos una RODADA SUREXTE, en el CIRCUITO DE CARTAGENA....

Dia: 18 de Mayo, Domingo

Nos lo organizan WHITE PLANET BIKE, www.wpb.es, David y Jimi.

Consta de 4 tandas de 25 minutos aprox. y 2 de 30 minutos.....el circuito se abre de 10 de la mañana a 6 de la tarde..

Tenemos un grupo completo para nosotros solitos, donde podremos compartir pista e incluso rodar con monitores si lo deseamos..

El precio es de 120 € más 30 € de seguro medico con cobertura ilimitada, quien no disponga de licencia federativa.

Las plazas de las que disponemos son 35.....asi que ya sabeis, daros prisa u os quedareis sin rodar....

Los requisitos son: disponer de una MOTO, UN CASCO, GUANTES, BOTAS, MONO DE CUERO O CORDURA, Y HABER PAGADO.....jejejejejejejejje

Se os dara un nº de cuenta donde hacer los ingresos ANTES DEL 31 DE MARZO, ya que si en esa fecha no hemos conseguido cubrir las 35 plazas, se suspendera la RODADA SUREXTE, pudiendo todo el que lo desee rodar en cualquiera de los 3 grupos de los que dispondrá entonces WPB.(lentos, medios, rapidos).

Para que vuestra inscripcion sea efectiva debereis REGISTRAROS EN LA PAGINA WEB DE WHITE PLANET BIKE, www.wpb.es. Sólo registraros, ya que no os dejará inscribiros en la RODADA SUREXTE, al estar ocupada y reservada.

Una vez REGISTRADOS EN LA WEB DE www.wpb.es, debereis de ingresar en el nº de cuenta que se os facilitará mañana la cantidad de 80 €, el resto se abonará en el circuito.

REPITO, REGISTRARSE EN WPB, INGRESAR 80 € EN LA CUENTA SUREXTE QUE SE OS FACILITARA.

El motivo de registrarse en la web, es para que la organizacion, (WPB) tenga vuestros datos y dandole solo el nº de DNI de quien pague en la CUENTA SUREXTE, pueda tramitar los correspondientes seguros y permisos federativos.

ANIMAROOOOOOOOSSSSSS

COMENZAMOS LA LISTA.....

image Joder que pena !!!

Tengo moto jijii,
    Tengo casco
    Guantes y Botas
    y jode me falta el mono de cuero jejejejeje imageimageimage
    Me Venden!!!!![IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/chavi77/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-5.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/chavi77/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-3.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/chavi77/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-4.jpg[/IMG]
    https://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3544901&marca_modelo=DAELIM%20DAYSTARlogo3color4iv.jpg

2º Darse de alta en la pagina de los organizadores www.wpb.es (solo darse de alta, las inscripciones las hará vgmurcia una vez este ingresado el dinero de las 35 motos, si no se llega a las 35 motos se devolvera el dinero a aquellos que lo deseen, o se dará la opción de seguir rodando pero ya sin grupo surexte, en alguno de los tres grupos de conducción, de lentos, medios o rapidos)
    3º actualizar lista en este post, nick, nombre, apellidos y si se ha efectuado el ingreso

3 kevin1
    4 bertucu
    5 MERO
    6 jgdengra
    7 Yumygp
    8 Mursi
    9
    10

por favor, cuando copieis la lista hacerlo con los datos arriba especificados para que no se pierda la información

imageimageimageimageimage
    Os pido que leais detenidamente las normas de WPB, ya que tanto ellos como yo, vamos a ser muy estrictos en cuanto al cumplimiento de ellas........

https://www.wpb.es/pdf/ReglamentoGeneral.pdf

Ya sabeis, leerlas detenidamente, y a cumplirlas....
    CARASETA escribió :
    eh eh .... yo entro como surexte? imageimageimage

si quieres claro que si........

Pero ten en cuenta, que vamos a rodar juntos, los masss lentorros con los mas rapidos...y con muuuuucho respeto......asi que si te parece bien.......adelante....sera un placer recibirte y rodar contigo.......
    javier77 escribió :
    image Joder que pena !!!

Tengo moto jijii,
    Tengo casco
    Guantes y Botas
    y jode me falta el mono de cuero jejejejeje imageimageimage

de aqui a Mayo te da tiempo para encontrar, buscar, ****, pedir prestao, o lo que sea, no??? jejejejejejejejejejejjeje
  • CARASETACARASETA MegaForero ✭✭✭✭✭
    vgmurcia escribió :
    si quieres claro que si........

Pero ten en cuenta, que vamos a rodar juntos, los masss lentorros con los mas rapidos...y con muuuuucho respeto......asi que si te parece bien.......adelante....sera un placer recibirte y rodar contigo.......

nosotros solemos hacer bastantes "rodadas de grupo", no tendrías ningún problema.. a ver si animamos a Marinita y se apunta jajajajaj
    (de momento no me incluyo en la lista, pero bueno es saber que habría un hueco grande para mí imageimage )
    logothrt2007bnpequedk2.jpgfirma3.jpg
    CARASETA escribió :
    nosotros solemos hacer bastantes "rodadas de grupo", no tendrías ningún problema.. a ver si animamos a Marinita y se apunta jajajajaj
    (de momento no me incluyo en la lista, pero bueno es saber que habría un hueco grande para mí imageimage )

pos adelanteeeeeeeeeeee.........
  • AtomAntAtomAnt Forero Senior ✭✭✭
    Que voy, que voy! Yo ya soy socio de WPB y puedo adelantar que son MUY buenos. image
    ¡Lo vamos a pasar en grande!

3 kevin1
    4 bertucu
    5 MERO
    6 jgdengra
    7 Yumygp
    8 Mursi
    9 AtomAnt - Pedro J. Márquez
    10

• PistonazoPistonazo Forero Master ✭✭✭
    yo os veré desde la barrera
    moteritowr8.jpgcapturawn3.jpgpruebaxs9.jpg
    Pistonazo escribió :
    yo os veré desde la barrera

no te atreves???? sera posible con el tio petardooo.......
  • beykabeyka Forero Senior ✭✭✭
    Maroc todavia no lo sabe pero yo lo apunto y se lo digo :D, eso seria con monitor tb como si fuera un curso o el gurpo surexte iria aparte???
    imageimageimage
  • beykabeyka Forero Senior ✭✭✭
    3 kevin1
    4 bertucu
    5 MERO
    6 jgdengra
    7 Yumygp
    8 Mursi
    9 AtomAnt - Pedro J. Márquez
    10 Marcos

imageimageimage
    beyka escribió :
    Maroc todavia no lo sabe pero yo lo apunto y se lo digo :D, eso seria con monitor tb como si fuera un curso o el gurpo surexte iria aparte???

seriamos un grupo exclusivo de personas SUREXTES, donde todos nos conocemos y nos ayudamos, pero si lo deseamos...hay dos monitores a nuestra disposicion, para darnos rueda o cualquier explicacion.....Así son las tandas de WPB....

Apuntateeee tu tambien petardaaaa, que ahora solo son 80 € y el resto el dia de la rodada........
  • salvartsalvart Forero Senior ✭✭✭
    Hola, yo ya he rodado con WPB en Almeria a principios de mes y la verdad es que es una gente que funciona muy bien. Teniamos monitores a lo largo del circuito esperando a quien quisiera para darles rueda. La gente con mucho respeto, nadie haciendo el cabra, ademas tenian transponders para todas las motos asi que puedes tener los tiempos de todas las vueltas de cada tanda. La verdad que muy bien, repito con ellos en Almeria el 12 de Abril. Asi que contar conmigo para la rodada Surexte de mayo.

3 kevin1
    4 bertucu
    5 MERO
    6 jgdengra
    7 Yumygp
    8 Mursi
    9 Salvart
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Lo voy a pensar.....150 pavos, son muchos pavos con el follon que llevo ahora de gastos.
  • PistonazoPistonazo Forero Master ✭✭✭
    vgmurcia escribió :
    no te atreves???? sera posible con el tio petardooo.......
    Dime Vicente, ¿me meto con la Intruder, con la Vespa o con la Mobilete de los años 60?

Tambien tengo una minimoto... puede ser una opcion jiji:D
    moteritowr8.jpgcapturawn3.jpgpruebaxs9.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo