¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

No tiene precio!

babydollbabydoll MegaForero ✭✭✭✭✭
image
Babydoll
p10100246acdh9.jpgdsc02003vo5.jpgphto00291xh1.jpgimagen004wpc4.jpg
«13

Comentarios

• YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Precio no se si tendra, pero que fue de verguenza, eso si esta claro.

V'sssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • theonetheone Forero ✭✭
    mas verguenza es ser un **** sin principios, y estar preguntandose cada día como le explicara a su hija lo que un día hizo a miles de personas. no tanto por el fondo, sino por las formas.

x cierto el jimmy jump este es vecino mío y se presentó a alcalde de mi pueblo XD un crack
    "mas verguenza es ser un **** sin principios, y estar preguntandose cada día como le explicara a su hija lo que un día hizo a miles de personas. no tanto por el fondo, sino por las formas."

Supongo que le explicara a su hija que se fue a jugar a un club donde cobraba mas dinero para poder vivir mejor.

O es que si tu trabajas en una empresa y te ofrecen un trabajo mejor no te vas??? Yo desde luego si me voy y un futbolista aunque gane mucho dinero es un trabajador y va donde mas le pagan. Y si a los que os gusta el futbol no lo veis asi, es facil, que ningun club fiche a ningun jugador que no sea de su ciudad.

V'ssssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • TornilloTornillo Forero Master ✭✭✭✭
    El futbol es un negocio, y como tal se comportan las transacciones mercantiles. Los jugadores ya no son peronas, son objetos que valen millones de euros, y como tal los tratan. Ya no hay jugadores con casta, solo jugadores con jugosas cuentas corrientes. Os creeis que volvera a salir a la palestra un jugador como Gordillo, Koeman, Stoichkov, Butragueño, Zamorano, Huguito Sanchez...Con el tipico amor a su club, su camiseta y su aficion? Ya practicamente ningun jugador siente los colores de su camiseta, slo el color del dinero. Si me apuras solo queda un jugador asi, se llama Raul Gonzalez Blanco y si me apuras, quiza Pujol pueda llegar a serlo.. pero para eso tendremos que esperar años..

V´sssss

PD: Ole que bien escribo joer... Y despues decian que pa que iba a estudiar...jejje
    "La felicidad no consiste en alcanzar la meta, sino en disfrutar del camino"

logomotogpsectorchicha3ep.gif
  • theonetheone Forero ✭✭
    theone escribió :
    no tanto por el fondo, sino por las formas.

... he dicho
  • MOTOWOLFMOTOWOLF Forero Senior ✭✭✭
    Estoy con Yamyam, vaya actuación más bochornosa la del tio ese, encima al final va y se come la red de la porteria.Mientras algunos currantes se indignan y se toman tan a pecho esto del futbol, los futbolistas siguen ganando un paston y no se alteran por nada, llevan una vida relajadita a cuerpo de rey.image

V´sssssss
    Algunos animales hacen del mundo un lugar especial, con solo estar en él.
  • Salvador BurèsSalvador Burès Banned ✭✭✭
    Estoy totalmente deacuerdo con YAMYAM.

Si uno es **** y sigue un club de futbol como un integrista de estos fanaticos sigue su religion, no significa que los jugadores sean imbeciles y tengan que ser tan fanaticos.

Yo, trabajo donde me pagan pasta y vivo bien. Si mañana viene una empresa que me paga mas por hacer lo mismo, lo sentire mucho por las personas que han trabajado conmigo, pero me ire a donde me paguen mas.

Saludos.
  • uKauKa Forero Master ✭✭✭✭
    Precio no se si tendra, pero que fue de verguenza, eso si esta claro

Hombre, no hay pa tanto, la verdad. Mas tras oir vuestros comentarios mercenarios no se como esta burradita os puede dar verguenza.
    cartel24h0mb8yt.jpg 156899352944eb82308d42c.gif
  • theonetheone Forero ✭✭
    gracias por lo de **** image no creo que se deba insultar a alguien por algo en lo que cree, sea un club, una patria, una religion (sin fanatismos en ninguno de los tres casos eh) o bien si se trata de 'més que un club'

yo estoy de acuerdo con lo que decis, pero cuando estos cambios de aires se hacen con "nocturnidad y alevosía" (jeje, es ironía eeh), mintiendo, engañando a mucha gente que cree en algo... no me parece muy etico. yo, personalmente, procuro ir con la verdad por delante. supongo que vosotros no.
  • uKauKa Forero Master ✭✭✭✭
    Supongo que le explicara a su hija que se fue a jugar a un club donde cobraba mas dinero para poder vivir mejor

Hombre, enfocado así parece que pobrete estuviera sumido en la miseria y no tenia ni pa comé. Supongo que no le contará que no tenia suficiente con 500 millones limpios por año, que queria mas y más, que su codicia no tenia limite y por eso se fue. He aquí unos de los peores males de esta especie que se hace llamar humana.

V´s
    cartel24h0mb8yt.jpg 156899352944eb82308d42c.gif
  • <Red_Heart><Red_Heart> MegaForero ✭✭✭✭✭
    La mejor foto ke he visto en muxo tiempo, al **** traidor de ****. Por cierto, no creo k Raul fuera al barça por muxo dinero k le dieran.
  • PatrickPatrick Forero Master ✭✭✭✭
    PUes estoy de acuerto con Yam Yam y Salvador. Si eres un fanatico de tu club de futbol pues es que eres ****. Es solo un juego, y no entiendo como la gente llega a tanto...

V'ssss

PD: a mi me hizo gracia, sin mas. Peores cosas hemos visto de manos de españoles, la verdad.
  • theonetheone Forero ✭✭
    Patrick escribió :
    de manos de españoles
    image españoles con la barretina y todo? XD
    Red_Heart escribió :
    Visca el barça !
    Visca! image

No soy fánatico de nigun club de futbol. Es "més que un club".

Si tienes un amigo que dice ser motero, trabaja en una oficina y gana chorrocientos millones, y de pronto te enteras que le ofrecen el doble de millones xa ir x la calle destrozando motos (digamos... una asociación de enlataos envidiosos). Tu le dices: **** tio, aunque sea un trabajo y tal, no me jodas que vas a ir por ahí haciendo eso?? Y él dice: no hombre no. A mi con dinero no me compran, yo quiero con toda mi alma a las motos. Y a los dos días le ves aporreando a tu moto.... yo sí le tiraría una moto a la cabeza al ****! image
    "Hombre, no hay pa tanto, la verdad. Mas tras oir vuestros comentarios mercenarios no se como esta burradita os puede dar verguenza."

Pues claro que no es para tanto, eso es algo que me parece que esta claro. Lo que no entiendo es eso de "comentarios mercenarios", me he perdido algo? te refieres a los comentarios de los que les gusta el futbol?

Uka te doy toda la razon en tu ultimo comentario. Pero eso es algo que los fanaticos del futbol deberian de tener claro para que luego no pasen estas cosas.

V'ssssss

211170183187zl8.png
  • ahuraahura Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo, aun siendo catalan y cule debo dar la razon a los que critican al Jimmy Jump.

Y que conste que hubiera pagado por restregarle la bandera al Figo en los morros, pero hay que tener en cuenta que en una eurocopa no solamente esta el mamon ese, sino que hay otros jugadores que no se merecen asisitir a un espectaculo tan bochornoso como ese. Porque seamos conscientes, gracias al Jimmy Jump ahora medio mundo debe pensar que todos los cules somos como este tio, cosa que a mi no me parece bien.

V'sssssss

Enough out of you. I may be against the fur industry, but that won't stop me from skinning you alive! As long as no one wears the skin

Cabeza de Bob Barker. Futurama.
    KatanasForo-.jpg
  • theonetheone Forero ✭✭
    yo estoy de acuerdo a medias con ahura

yo tambien "hubiera pagado por restregarle la bandera al Figo en los morros"

creo que el barça es algo demasiado grande como para que haya una sola persona en el mundo que, de todo lo que ha visto sobre el barça, crea que la más representativa es la escena de jimmy jump
  • elmonelmon Forero Senior ✭✭✭
    theone escribió :
    creo que el barça es algo demasiado grande como para que haya una sola persona en el mundo que, de todo lo que ha visto sobre el barça, crea que la más representativa es la escena de jimmy jump
    Es que esa es la escena más representativa del barça en los últimos ¿3 años, 4?.

Esa y la de van gaal trayendose a todos los holandeses y despidiendo a jugadores que sentían los colores.

En fin, y todavía sois fanáticos del futbol.
    a ver, todos: mi moto alpina derrapante
    con la a :ma mata alpana darrapanta
    con la e :me .................................
    imageSELLO%20SECTOR%20AND1.gif
  • theonetheone Forero ✭✭
    confundes los terminos.

el barça en 3 años no ha llegado a ninguna final por lo que la final de la eurocopa es la mas 'representativa', pero ese tío no representa ni a la entidad ni a su masa social.
  • BafurosoBafuroso Forero Senior ✭✭✭
    Yo sufro alucinaciones cuando veo a la gente indignada por cosas de estas. ¿os pensais que a los futbolistas les importa una **** la miseria que ganamos, si hemos firmado el convenio, o si cambiamos de empresa? ¿Por qué creeis que a nosotros debe importarnos tanto? Sufris en vuestras carne las derrotas del equipo mientras ellos se van a darse un masaje, luego una vueltecita en el Porsche, una **** de lujo y mañana será otro día... Mientras vosotros cenais de mala gana en el sofá de casa viendo los deportes en la tele y prontito a la cama para enganchar a las 7 de la mañana, mientras ellos se tiran hasta las 2 ó las 3 en una discoteca con barra libre.

¡Ja, ja! Qué patético!! Os lo digo de buena tinta porque tengo un futbolista de 1ª división en la familia, y el día en el que le ofrezcan 10 kilos más se cambia de camiseta, como haríamos nosotros por 3000€ de **** ¿o no?

No consumais vuestro tiempo dandoos mal por los futbolistas, porque ellos viven en su olimpo particular y los demás les damos pena (conozco a muchos y por eso puedo asegurarlo). ¿O es que estais ciegos, pobres mortales? Los colores...JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA ¿qué es eso? Creced un poquito, hombre.
  • m0rf3om0rf3o Forero Master ✭✭✭✭
    Pues me alegre mucho por el, tanto como me alegre de que se fuera ...

TODOS SON UNOS MERCENARIOS
  • mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
    JAAAAAAAAAAAAAAAAAA

si fue buenisimo!!!
  • ONEISADAEONEISADAE Forero Senior ✭✭✭
    ja,ja,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,ja,ja,ja,jaaaaaaaaaaaa,jajajajajajajajaj

...yo quiero ser un mercenario.... ¿qué es eso de sentir los colores....? ¿qué es eso de sentir la patria....? ¿qué patria....? ............¡¡¡ abajo las fronteras !!!! ...........

....los terroristas matan por eso, porque sienten sus "colores"....., así empieza todo...,

• pablotomepablotome Forero Senior ✭✭✭
    Ese seteeeeeee
    image Socio Nº 8950 M.G.M.

• Salvador BurèsSalvador Burès Banned ✭✭✭
    Lo has bordado bafuroso.

FUTBOL: 22 niños ricos persiguiendo una pelota que entretienen a los pobres.

La actualizacion de una celebre frase de Karl Marx podria ser: "El futbol es el **** del pueblo".

No os dais cuenta que mientras nos meten futbol a todas horas, los politicos hacen de las suyas? No os dais cuenta que pretenden que estemos mas pendientes del ronaldiño ese o el raul ese, que no de lo que estan haciendo los mangantes que tenemos como gobernantes (antes y ahora)? No os dais cuenta que con el futbol, la prensa rosa y las telebasuras del estilo gran hermano, nos intentan aborregar?

Pues eso, seguid aborregados y seguid pensando que la vida profesional del figo este es algo de importancia nacional. Asi va el pais.
  • theonetheone Forero ✭✭
    ...sentir los colores...

...importancia nacional...

image image

Nadie ha dicho eso. El post iba de que restregarle la bandera al tío ese no tiene precio.

Lo que hizo el figo fue algo que puede molestar o no. Lo de que el futbol es un negocio, lo de los niños ricos, todo eso, ya lo sabemos todos.... así que al que piense lo contrario, que crezca (bueno alguno si "siente" los colores, no es que los sienta pero valora otras cosas a parte del dinero, leáse ronaldinho, puyol, raul..., bueno estos quizá si lo sienten, nose).

PERO EL COMO LO HIZO es algo que molestó a muchos. Mintió y engaño, punto. A los que no les moleste, los que no se avergonzarían de tener que contarle a su hija que papá miente, no tienen por que ir llamando imbeciles o tontos a los demás.

Nadie dice que deban sentir los colores, ni que el tema este sea de importancia nacional... ****.

PD: aquí cada uno ha metido sus discursos: "abajo las fronteras", "yo conozco muchos futbolistas", "los politicos nos la cuelan"... Esto trataba solo del jimmy jump, es algo simpático que no está mal para desdramatizar un poco, a mí el toñon contra la red me hizo reír. En cambio la relación de esos discursos con el post está un poco "agafada amb pinces".

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo