¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

No tiene precio!

2

Comentarios

• uKauKa Forero Master ✭✭✭✭
    u r theone. Pues si no es por lo que me dicen yo ya tragaba lo de sentir los colores........... En fin, de nada haceis una montaña. Relajaos hombre, relajaos.

V´s
    cartel24h0mb8yt.jpg156899352944eb82308d42c.gif
  • BafurosoBafuroso Forero Senior ✭✭✭
    Hombre, a mi también me gusta mucho la foto, porque realmente es la broma perfecta para salir en la tele a costa de una persona que supongo que en su día dijo que era lo que no era (o sea una persona comprometida con su empresa). Además hay que ser un tío muy cachondo para preparar la movida esa con la barretina y la bandera y tal. El chiste es cojonudo.

A mi lo único que me desmoraliza es que la gente se lo tome como algo que trasciende al simple chiste, y lo convierta en motivo de discusión, se indigne, se sienta traicionado, etc. ¿Aún hay gente que cree que el fútbol profesional es un deporte, un juego amistoso entre localidades o naciones? No hombre, es un instrumento de control de masas, que enriquece a una élite reducida y aborrega a una amplia mayoría. Menos mal que de vez en cuando da pie a chistes buenos, como los del tío este de la foto. Es lo único bueno que tiene.
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Asi es, el futbol ha convertido a muchas personas en borregos y eso interesa. Fijate si lo han conseguido que se oye a mas gente hablar de futbol que del famoso pago que quieren poner en Cataluña en la seguridad social de un euro cuando vayas al medico.

V'sssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • ahuraahura Forero Senior ✭✭✭
    Y el impuesto extra de las gasolinas.

V'sss

Enough out of you. I may be against the fur industry, but that won't stop me from skinning you alive! As long as no one wears the skin

Cabeza de Bob Barker. Futurama.
    KatanasForo-.jpg
  • Salvador BurèsSalvador Burès Banned ✭✭✭
    Y los putos peajes
    Pues a mi me da que soys unos teorico-críticos de sofá cojonudos. Tal vez no esteis aborregados por el furgol pero que haceis como protesta a estas subidas de impuestos, peajes, etc, etc?
  • theonetheone Forero ✭✭
    uKa escribió :
    Pues a mi me da que soys unos teorico-críticos de sofá cojonudos. Tal vez no esteis aborregados por el furgol pero que haceis como protesta a estas subidas de impuestos, peajes, etc, etc?

jaja... ahí ahí... al menos el jimmy jump si que hace algo contra lo que le molesta (por más que no os guste que a él le moleste)
    theone escribió :
    jaja... ahí ahí... al menos el jimmy jump si que hace algo contra lo que le molesta (por más que no os guste que a él le moleste)
    O sea que por esa regla de tres, cualquier cosa que haga este personaje estara justificada porque lo hace contra lo que le molesta. Curiosa manera de pensar.....

Enough out of you. I may be against the fur industry, but that won't stop me from skinning you alive! As long as no one wears the skin

KatanasForo-.jpg
    Lo de cualquier cosa te lo has sacao de la manga, nadie lo dijo.
    Creo q generalizais demasiado. El futbol como cualquier otra afición que pueda tener una persona no le impide ser ajeno a lo que sucede a su alrededor.
    Sobre lo que dice bafuroso pues llevas razón pero eso no es novedad está escrito en los anales de la especie humana (y dile futbol o como le quieras decir). Si tan solo hubiesemos evolucionado socialmente el 5% de lo que hemos evolucionado tecnicamente tal vez otro gallo cantaria.

saludos
  • davisukodavisuko MegaForero ✭✭✭
    Pues yo creo que este finde ganara Dani Pedrosa.
    images?q=tbn:ANd9GcQj4UW4XEpzBIgcBNL2ueiP5GHsj6gBb5W6-Tug9vHJ9Xe1YpdZ60xBkLJe9g
  • Salvador BurèsSalvador Burès Banned ✭✭✭
    Quieres saber lo que hago como protesta?

Nada, absolutamente nada.

Cuando era mas joven ya intente luchar por mis ideales y por una sociedad justa.

Sabes lo que consegui? Malgastar mi tiempo, que la gente por la que estaba luchando pensara que estoy (junto a los del partido politico al que pertenecia) completamente loco.

Pues eso, que ahora miro por mi, ya que nadie va a hacer nada por mi.
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    No me puedo creer que haya tanto fanatismo, precisamente los jugadores viven de eso. Y son como cualquier persona que tiene un trabajo, van a donde mejor les paguen, con la diferencia de que trabajan poco y ganan muchísimo. pero ellos no tienen la culpa de eso. Si a Beckham le paga 1000 kilos el madrid, es que genera 1500 o 2000 para el club, si no sería de tontos pagárselo no? Aprovechan su momento como haría cualquiera de nosotros.

En lo que respecta a Figo, más de lo mismo. Pero los culés no se acuerdan cuando se llevaron a Rivaldo del Depor el último día de inscripción, y en Coruña también era un ídolo. Jodió mucho aquí, pero la pela es la pela y no creo que casi nadie le reproche lo que hizo.
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • theonetheone Forero ✭✭
    ahura escribió :
    O sea que por esa regla de tres, cualquier cosa que haga este personaje estara justificada porque lo hace contra lo que le molesta. Curiosa manera de pensar.....
    imageimageimage
    y eso de donde lo sacas?????????????????

solo lo comparo con lo de los peajes y tal. si quieres luchar contra los peajes haces una manifestación y cortas ekl trafico durante un minuto (lo que hizo el tio este con el partido, salvando las distancias) pero no puedes meter una bomba en la carretera, o en casa de figo.... nadie ha dicho nada de "sentir los colores", de "importancia nacional", de "cualquier cosa".... la gente va sacandose cosas de la manga....

lo de rivaldo (jeje, mucho "el futbol es un negocio es de imbeciles que os importe", pero la gente va diciendo cosas sobre futbol) no tiene nada que ver.

para empezar, rivaldo nunca dijo "soy deportivista hasta la medula, quiero retirarme aquí, lo de que vaya a ir al barça es todo mentira, yo no he firmado nada, yo este año jugare en el depor, nunca haría una cosa así...."

y para acabar, no puede compararse depor y barça, con barça y madrid. barça y madrid estan a un nivel parecido (con altibajos alternos). en cambio el depor no tiene absolutamente nada que ver. si a un jugador del barça (que juega, mete goles, no tiene ningun problema...) le ofrecen más dinero para ir al depor, dudo muchisimo que se vaya al depor (a menos que sea una desorbitada cantidad cosa que, por supuesto, tratandose del depor nunca ocurrirá).

el cambio de rivaldo no fue solo por dinero, el de figo sí. pero ES IGUAL, PORQUE NO ESTAMOS DICIENDO ESO, EL FUTBOL ES UN NEGOCIO, ES NORMAL QUE HAGAN ESO POR MAS DINERO. PERO LO DE MENTIR DE MALA MANERA Y CON MALA INTENCION, PORQUE NO COSTABA NADA DECIR LA VERDAD, DURANTE UNA SEMANA CADA DIA, pues a mi me daría verguenza tener que contarle eso a mi hija...

(perdon por el tochazo)
    No me malinterpretes. Yo lo unico que digo es que en estos casos el fin no justifica los medios. Por eso, y aun comprendiendo al Jimmy Jump, critico su actuacion. Lo que queria decir es que por muy justificado que estuviera, sigo viendo mal lo que hizo.

V'ssssssss

KatanasForo-.jpg
  • theonetheone Forero ✭✭
    cuando salta el tío en pelotas ese famoso también te parece mal ?

lo digo porque as, marca, antena3... a ese lo ven como algo 'simpatico' y en cambio el otro es malo malísimo maléfico... no será por la barretina?
    Vamos a ver. Tan mal encuentro a uno como al otro, pero es que el Jimmy Jump encima me sale con barretina y tirandole al Figo una bandera del barça. A mi que salga un tio haciendo el bestia ni me va ni me viene, pero lo de este me molesta.

Por que? Pues porque como catalan y culé me indigna que en resto de europa puedan pensar que "somos todos asi" Tampoco me parecio bien cuando salto en mitad del gran premio de F1 cruzando la recta.

Las actitudes de estos sujetos son cuando menos muy irrespetuosas. Si quiere protestar, que lo haga en el aeropuerto o a la salida del estadio, y que lo haga en su nombre, no en el de los demas.
    V'sss

KatanasForo-.jpg
  • ruru_ripruru_rip Forero Senior ✭✭✭
    Bafuroso escribió :
    Yo sufro alucinaciones cuando veo a la gente indignada por cosas de estas. ¿os pensais que a los futbolistas les importa una **** la miseria que ganamos, si hemos firmado el convenio, o si cambiamos de empresa? ¿Por qué creeis que a nosotros debe importarnos tanto? Sufris en vuestras carne las derrotas del equipo mientras ellos se van a darse un masaje, luego una vueltecita en el Porsche, una **** de lujo y mañana será otro día... Mientras vosotros cenais de mala gana en el sofá de casa viendo los deportes en la tele y prontito a la cama para enganchar a las 7 de la mañana, mientras ellos se tiran hasta las 2 ó las 3 en una discoteca con barra libre.

¡Ja, ja! Qué patético!! Os lo digo de buena tinta porque tengo un futbolista de 1ª división en la familia, y el día en el que le ofrezcan 10 kilos más se cambia de camiseta, como haríamos nosotros por 3000€ de **** ¿o no?

No consumais vuestro tiempo dandoos mal por los futbolistas, porque ellos viven en su olimpo particular y los demás les damos pena (conozco a muchos y por eso puedo asegurarlo). ¿O es que estais ciegos, pobres mortales? Los colores...JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA ¿qué es eso? Creced un poquito, hombre.

HE AQUI LAS PALABRAS MÁS SABIAS, COMPLETAMENTE DE ACUERDO, PREFIERO A MI SOBRINO QUE UN PARTIDO PROFESIONAL. Y LA PROFESIONALIZACIÓN DEL DEPORTE PERSONALEMTE CREO QUE ES LO PEOR QUE LE PUEDE PASAR.
    PERO SI ES QUE VAN COMO LOCOS...image
    SOCIO DE MGM
    Por lo que leo veis algunos bien lo que hizo este hombre. Entonces esta es la imagen del barça? vale, pues me alegro que el futbol me guste poco y mas de no ser del barça.

V'sssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • theonetheone Forero ✭✭
    yo no generalizo en todos los naturistas lo loco que está el tío que salta en pelotas... si la gente cree que todos los catalanes y cules están de la olla como el tío este... que le vamos a hacer...

generalizar es malo... en todo

pero es que me gustaría que dijeseis que es lo que exactamente encontrais tan mal, agredio a alguien?? hizo algun destrozo?? todo lo que hizo fue detener el partido durante un **** minuto, y pagará una desproporcionada multa por ello. creo que veis mucho antena3... ( "oh dios mio, cule malo") lo de la formula1 es muy distinto, puso en peligro su vida, la de los pilotos, la de los que saltaron para cojerle... es muy muy distinto

yamyam no puedes generalizar lo que yo o 3 o 4 del foro pensemos a todos los barcelonistas y, aunque así fuere, la entidad como tal se ha posicionado abiertamente en contra de ese acto.
    No veo la tele, excepto las peliculas, series y documentales, para informarme prefiero los periodicos y la radio. Asi que no tengo ni idea de lo que se dijo en antena 3. Lo que tengo claro es que no puedo defender a este personaje porque no respeta a los 50.000 espectadores ni a los millones de personas que en ese momento estaban viendo el partido, porque a toda esta gente se la suda lo que hizo figo y me da igual que fueran 3 minutos que 30, es una falta de respeto.

Y si generalizo porque como vosotros, otros muchos opinan igual y la entidad cara a la tele dira lo que quiera, pero pienso que se alegraron de la actuacion de este personaje igual que os alegrais muchos.

V'sssss

211170183187zl8.png
  • theonetheone Forero ✭✭
    no será antena3, pero sera el as, marca, razon, abc, pais, mundo... cope, onda cero, ser....

no fueron 3 minutos ni por asomo, he puesto 1 por decir algo pero dudo que pasara de 30 segundos

los de la tele no se, pero los 50.000 del estadio le aplaudieron (no os tomeis al pie de la letra lo de 50.000 es un decir, digo que se escucho un carcajada/aplauso/ovación general)

generalizar es malo. hay muchos cules que se avergonzaron.

si tu no crees lo que dice la entidad y te imaginas lo que opina así por tu cuenta y riesgo... pff... no puedo competir contra tus fantasías... a menos que sea con más fantasías (pero yo no me rebajaré a ese nivel)

laporta condenó la acción, en cambio florentino se descojonó con el tío que salto en pelotas al bernabeu.... pero claro imaginamos que laporta es malo malísimo y en realidad se alegró, y que florentino es bueno buenísimo y que en realidad quedó super afectado por la grandísima falta de respeto y blablabla....
    "no será antena3, pero sera el as, marca, razon, abc, pais, mundo... cope, onda cero, ser...."

Pues no lo se, porque la ventaja de leer el periodico y de oir la radio es que puedes saltarte la parte de deportes, asi que a mi no me han influido en mi opinion.

"no fueron 3 minutos ni por asomo, he puesto 1 por decir algo pero dudo que pasara de 30 segundos"

Aplica el mismo criterio para mi, porque he dicho tres por decir algo.

aplica
    los de la tele no se, pero los 50.000 del estadio le aplaudieron (no os tomeis al pie de la letra lo de 50.000 es un decir, digo que se escucho un carcajada/aplauso/ovación general)

Fijate que yo no oi por ningun sitio esa carcajada/aplauso/ovacion general, mas bien, creo que se quedo el estadio casi mudo, o en ese momento se estropeo el volumen de mi tele.

"generalizar es malo. hay muchos cules que se avergonzaron."

Eso intento precisamente, pero es que o los cules que se avergonzaron no opinan en este foro o todos los cules que opinais estais a favor.

"si tu no crees lo que dice la entidad y te imaginas lo que opina así por tu cuenta y riesgo... pff... no puedo competir contra tus fantasías... a menos que sea con más fantasías (pero yo no me rebajaré a ese nivel)"

Yo te he dado solo un pensamiento o una opinion personal, y es de logica, la entidad son personas y como personas que son unos estaran a favor o en contra. Y no fantaseo, opino que es diferente, pero si a ti no te gusta con no contestarme lo tienes facil, porque este es un foro de debate y es bonito debatir sobre cualquier tema.

"laporta condenó la acción, en cambio florentino se descojonó con el tío que salto en pelotas al bernabeu.... pero claro imaginamos que laporta es malo malísimo y en realidad se alegró, y que florentino es bueno buenísimo y que en realidad qedó super afectado por la grandísima falta de respeto y blablabla...."

Esto ultimo me da la sensacion (es solo opinion) que crees que soy del madrid y que estoy en contra del barça, cuando me dan igual uno u otro, para mi es tan falso laporta como florentino, estan solo para figurar y conseguir poder, porque esta gente que tiene tanta pasta solo esta en los clubs por poder o crees que estan por amor al club?

V'sssss

211170183187zl8.png
  • theonetheone Forero ✭✭
    no creo que seas del madrid, antes has dicho que no te gustaba el futbol y orgulloso de ello y de no ser del barça. digo lo de florentino porque esas radios que escuchas pero que te "saltas" la parte de los deportes (te tapas los oidos o algo?) son un poquiito merengonas.

me encanta la excusa de "generalizo porque no veo en este foro ningun cule avergonzado" (primero porque hay uno o dos en este mismo mensaje) pero sobre todo por eso de juzgar a un club de mas de 120.000 socios por lo que 4 o 5 digan en un foro y si los 119.995 restantes no estan en este foro... mala suerte

he recibido respuesta a todo menos a:

"que es lo que exactamente encontrais tan mal, agredio a alguien?? hizo algun destrozo?? todo lo que hizo fue detener el partido durante un **** minuto, y pagará una desproporcionada multa por ello. lo de la formula1 es muy distinto, puso en peligro su vida, la de los pilotos, la de los que saltaron para cojerle... es muy muy distinto"

quereis meterle en la carcel por algo tan gravísimo?? está justificado este alarmismo, esta demonizacion del tio, porque ofendió al publico parando el partido 30 segundos??? luego, no está justificado lo que hizo el tio porque figo ofendió (con mentiras durante una semana) a los cules????? acaso no es el hecho (y el tiempo) aún más ofensivo????
    Las emisoras de radio que yo oigo para hacerme una idea lo mas real posible de las noticias intento oir varias, cambio de emisora cada cierto tiempo, y asi intento hacerme una idea de la informacion. Igual que leo periodicos de una tendencia y de otra (politica) asi como no me creo a ninguno saco mis conclusiones.

No te he dado respuesta a esto porque se me ha pasado.

he recibido respuesta a todo menos a:

"que es lo que exactamente encontrais tan mal, agredio a alguien?? hizo algun destrozo?? todo lo que hizo fue detener el partido durante un **** minuto, y pagará una desproporcionada multa por ello. lo de la formula1 es muy distinto, puso en peligro su vida, la de los pilotos, la de los que saltaron para cojerle... es muy muy distinto"

quereis meterle en la carcel por algo tan gravísimo?? está justificado este alarmismo, esta demonizacion del tio, porque ofendió al publico parando el partido 30 segundos??? luego, no está justificado lo que hizo el tio porque figo ofendió (con mentiras durante una semana) a los cules????? acaso no es el hecho (y el tiempo) aún más ofensivo????

Creo que yo al menos no he dicho que se le meta en la carcel, tampoco es para tanto, con esa multa que no se porque consideras desproporcionada, tiene suficiente y asi se lo pensara otra vez antes de hacer el ****. El esta en su derecho a manifestarse de la forma que considere pero siendo respetuoso con la gente, y si figo os engaño y dijo mentiras es algo entre los socios o aficionados del barça con el, no entiendo porque los demas tenemos que soportarlo, yo estaba viendo un interesante partido de futbol, porque aunque no me gusta el futbol, lo que realmente no me gusta es la **** que rodea al futbol, asi que no se porque me tiene que joder un tio un partido porque se considere perjudicado por un jugador, que lo haga cuando juege el barçca.

V'ssssss

211170183187zl8.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo