¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

No tiene precio!

13»

Comentarios

• FrodoFrodo MegaForero ✭✭✭
    Salvador Burès escribió :
    Lo has bordado bafuroso.

FUTBOL: 22 niños ricos persiguiendo una pelota que entretienen a los pobres.

La actualizacion de una celebre frase de Karl Marx podria ser: "El futbol es el **** del pueblo".
    Crees q la mayoría de los futboleros verían una sesión parlamentaria si no pusieran un partido por la televisión (o informe semanal)???.

Si no te interesa el mundo q te rodea no es por culpa del fútbol, sino simplemente porq pasas, mientras vivas relativamente bien y el mundo siga girando. Es una actitud humana no achacable a nada más q a si mismo... Si no exisitiera sería el beisbol, rociito, Rossi o Dios.

Para q haya un rebaño, lo principal no es q exista el pastor, sino las ovejas.

Hay futboleros interesados por su alrededor, no todo es el tópico.

El exceso es malo en todo, hace q se sobrevalore todo y se le unan aspectos q no tiene ("es más q un club??", si, un negocio lucrativo para unos cuantos q se forran vendiendo catalanismo holandes, otros el mejor club del mundo y estrellas a mansalva).
    Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

• theonetheone Forero ✭✭
    tienes toda la razon Frodo. yo soy muy futbolero, y veo sesiones parlamentarias. pocas, hace poquísimo me he puesto adsl y antes del adsl sólo podía ver las que dan por la 2 y el 33 muy de tanto en tanto.

averr yamyam...

por no gustarte el futbol... estabas viendo el partido, te estaba pareciendo interesante e, incluso, te lo jodió la interrupción de 30 segundos

para empezar de interesante nada, fue un toston, un "más de lo mismo" de los anti-futbol griegos.

para continuar, no creo que te jodiera mucho, porque estaba a punto de acabarse, los jugadores ya ni luchaban y no había emoción alguna (figo estaba destrozado por la derrota, por eso ni reaccionó con el banderazo)

y para acabar, una duda. tu, que no te gusta el futbol, y te ofende una interrupcion de 30 segundos, pones tambien el grito en el cielo cuando un jugador de un equipo que ya le está bien el resultado tarda más de la cuenta en sacar de banda (ponle, unos 30 segundos)??

ah, y las radios y periodicos, seguro que serán de distinto color político para que tu puedas decidir bien... pero dudo que sean de distinto color en el futbol

y no te piques, que yo estoy de buen rollo, si esto es una tonteria, pero es que a mi no me parece que sea para ofenderse ni nada, por dios, que fue un momentito.
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Antes de decir nada mas sobre el tema, que tengas claro que yo tambien voy de buen rollo. No sera por el futbol por lo que discuta con nadie. Sigo diciendo que esto es un debate y me gusta debatir, pero si te va a sentar mal lo dejamos porque no merece la pena.

Como no entiendo de futbol quizas por eso me parecia emocionante, mas que nada por ver si los portugueses eran capaces o no de empatar, demuestro mi ignorancia del futbol. Eso te contesta a lo que dices de toston y que los jugadores ya no hacian nada, pero para mi tenia algo de interes. Tampoco tenia nada mejor que hacer, jejeje.

Y no me ofende una interrupcion, no creo que sea el termino adecuado, mas bien me da rabia o coraje, dentro de un limite, el que a un tio le de por hacer lo que hizo. Asi que si me hablas de la aptitud de los jugadores con perdidas de tiempo, etc, etc, por eso no suelo ver el futbol precisamente.

Sobre el tema radio, periodico, etc, pueden tener sus tendencias hacia donde quieran, pero tampoco lo digas como si en el caso del futbol todas tuvieran como objetivo ir en contra del barça, porque tampoco es asi.

Y dejo el tema, cada uno tenemos una postura y solo porque por esto te pudieras ofender paso del tema, no se merece ningun club, ni ningun futbolista que dos personas puedan llegar siquiera a tener un mal entendido.

V'ssssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • theonetheone Forero ✭✭
    sí mejor lo dejamos, es una tontería. a mí por un club sí me vale la pena, pero por el pallasete este que solo busca fama... no (aunque de paso hizo algo que a mi me hizo ilusión)

ale. arriba los moteros (y de paso un respeto para los futboleros, no nos llameis tontos ni imbeciles;)) XD image
  • BafurosoBafuroso Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, dejando aparte la trascendencia de los futbolistas y demás adlateres (agentes, clubs, periodicos, periodistas (como Michel, ja, ja.) todos estamos más o menos de acuerdo en que sí, que es injusto que nosotros trabajemos 8 ó 10 horas y pasemos por la vida sin pena ni gloria, manteniendo una familia de la forma más digna posible, etc. así que tomémosnos el jaleo este del fútbol como lo que debería ser, esto es, un pasatiempo para divertirnos y salir un rato de la rutina, no una cuestión de nacionalismos o de dignidades ultrajadas. Joder, hay que reconocer que el chiste tiene gracia, para todo el mundo, para los del BarÇa y los del Madrid (a lo mejor a FIGO no le hizo gracia, pero va en el sueldo, hombre!!). Parar un partido de fútbol no perjudica absolutamente a nadie, o qué creeis, que quien paga buena parte de los sueldos, que son las televisiones, no están deseando que ocurran cosas de estas para estar más rato en el informativo. ¡Todo es espectáculo! ¡Y absolutamente nada más, ni colores, ni dignidad, ni mentiras, ni verdades, sólo espectáculo! ¡Disfrutadlo!
    Desde luego, no es lo mismo que cruzar un circuito en mitad de una carrera, pone en peligor la vida de mucha gente, eso sí que es un delito, pero lo del fútbol...
  • FrodoFrodo MegaForero ✭✭✭
    Y la excusa perfecta para hacer una buena entrada, despistar al defensa y tocar balón....

image
    Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

• Salvador BurèsSalvador Burès Banned ✭✭✭
    Hola Frodo.

Yo no digo que haya fuboleros que se interesen por lo que no es futbol.

Pero tu mismo has dicho que existe un rebaño y los politicos usan el futbol para llevarlo por donde quieren (que podria ser cualquier otra cosa).

Lo que critico realmente no es el futbol en si (que lo critico por lo que se ha convertido), sino la misma estructura social de pastor y rebaño que va donde quiere el primero.

Por tanto, yo, a base de recibir palos, he decidido ir totalmente a la mia, pasar de todo y vivir en mi mundo. No me va mal con esta actitud, no tengo amigos, pero tampoco me toma nadie el pelo.

XRV'ssssss.
  • odetualetodetualet MegaForero
    Pues yo me partía el culo cuando lo vi por las noticias, muchos se quejan de que el fútbol es negocio, que la gente se interesa más por el fútbol, etc y luego dicen que eso está mal. Yo tb creo que el fútbol da asco (no como deporte), y ,me parece cojonudo que un tío salte al campo y se queje, me da igual la imagen que dé a los culés, la gente no es ****, y sabe que ese un colgao y punto.

No entiendo tantas vueltas a una pardillada como esta. Lo de la F1 no me pareció bien, porque ahí ya puso en peligro la seguridad de los pilotos.
  • theonetheone Forero ✭✭
    odetualet escribió :
    Pues yo me partía el culo cuando lo vi por las noticias, muchos se quejan de que el fútbol es negocio, que la gente se interesa más por el fútbol, etc y luego dicen que eso está mal. Yo tb creo que el fútbol da asco (no como deporte), y ,me parece cojonudo que un tío salte al campo y se queje, me da igual la imagen que dé a los culés, la gente no es ****, y sabe que ese un colgao y punto.

No entiendo tantas vueltas a una pardillada como esta. Lo de la F1 no me pareció bien, porque ahí ya puso en peligro la seguridad de los pilotos.

muy bien dicho
  • theonetheone Forero ✭✭
    hoy he visto un video de la acción de jimmy jump y quería comentar un par de cosas

- que la acción del espontaneo dura unos 13 segundos aproximadamente

- que con una discusión entre la seguridad privada del estadio (prosegur) y los miembros de la policia portuguesa (acerca de quien y como debe retirarle del campo) se pierde cerca de un minuto. primero entre 3 de prosegur le levantan y empiezan a andar, pero los policias les paran, le echan al suelo...

- que, despues de eso, con el tiempo empleado en ciertas caricias por parte de la policia portuguesa y el tiempo en esposarle y cogerle entre 4 o 5 (con lo facil que es cogerle entre 2 o 3 e irse andando rapido para no parar el partido) se pierde casi 1 minuto, siendo el total de tiempo de interrupcion de unos 2 min

- que el publico se queda mudo cuando salta (se oyen de fondo canticos de los griegos) y que, en cuanto levanta los brazos con los puños cerrados en señal de victoria justo antes de entrar en la porteria y, sobretodo, cuando se mete en ella, se escucha una ovacion espectacular (y si no os lo creeis os paso el video)

- que los comentaristas de eurosport en francia y la 2DF alemana se toman bien el salto, quitandole hierro al asunto, comentan que lleva una bandera del barça, comentan (en cuanto se la tira) lo que paso con figo y el barça y se descojonan cuando se estampa en el fondo de la red

ahí queda eso

me parece realmente patético (mucho mas que la actuacion de jimmy jump) que la policia decidiera interrumpir el partido cuando los de seguridad habían empezado ya a andar justo 25 s despues de que saltara al campo (13 s de carrerita, unos 12 aprox entre que se le echan encima y lo levantan para llevarselo)

no se porque **** tienen que agredirle, esposarle, llevarselo entre 5 levantado del suelo... no se que **** querian demostrar... las grandisísimas medidas de seguridad... pero quiza por eso hay esa sensacion de que paro el partido...

en fin, una parida de mensaje, pero es que yo no vi la secuencia completa ese dia y cuando he visto el video me ha dado rabia

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo