¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Altes Elefantentreffen 2008

congo883congo883 Forero Senior ✭✭✭
Buenas, pues volvi sano y salvo de alli de Nurburgring, me habian dicho algo sobre esta concentracion motera al estilo de la de Elefantentreffen y queria ver como era. No habia visto en el buscador mucha informacion sobre ella y por eso dejo esta cronica para futuros visitantes.

Como siempre, solo en mi moto una Harley Sporter que este año pase a 1200 cc por aquello de ir con mas alegria. No pillo a nadie para ir y menos con los pocos dias que tengo libres asi que me planteo el parar lo justo imprescindible.

1 Etapa. Valencia-Dijon
Salgo de buena mañana de Valencia y direccion Francia acabo en Dijon, ya esta bien , cerca de 1200 km. seguidos ya es tela. Cenar, pasear y buscar sitio para dormir.
2 Etapa. Dijon-Nurburgring
Tambien salgo temprano pues la idea es llegar lo antes posible alli , ya no queda lejos, unos 400 km. hace frio en esa parte de Francia hasta llegar a Luxemburgo, pero bueno voy equipado y no tengo problemas.

Ya en Nurburgring, visito la concentracion ( 22 Euros entrada ) esta en un camping y la verdad es como si estuvieras en Elefantentreffen, aunque para mi y salvando las distancias me parece mejor la de Solla que esta, no se quiza sea apego personal. El tiempo bueno, no hay nieve, no hay hielo aunque por la noche refresca mucho y ahi que ir con ojo que esta lleno de arboles y puedes patinar facilmente.
La gente de alli, pues en su tonica, al mas puro estilo de las concentraciones invernales en Alemania todos con sus atuendos extrafalarios

3 Etapa.Nurburgring-Colonia-Bonn-Valence
Aprovecho que estoy cerca y me voy a ver la catedral de Colonia, que me resulta impresionante, casi 10 Km. antes de llegar ya se ve , como tengo tiempo paseo con la moto por la ciudad para verla y como quiera que esta tambien cerca me voy a Bonn a hacer lo mismo. Por la tarde enfilo camino de regreso ( tengo los dias contados )
4 EtapaValence-Valencia
Practicamente desde la Junquera hasta Valencia me llueve en unos ratos mucho y otros demasiado, opto por ponerme el impermiable y seguir ya que la prevision dice que continuara lloviendo y no es plan de estar parando a toda hora.

Conclusion.
Pues bien, aparte de visitar el circuito de Nurburgring, paraiso de coches y el pueblo que lleva su nombre, donde se respira motor por todas partes ya sea de coches o de motos, el viaje ha resultado casi perfecto, no ha habido contratiempos de carretera, el tiempo ha acompañado , la concentracion esta francamente bien, la moto ha respondido a las mil maravillas para hacer tantos kilometros seguidos, en fin , puedo darme por satisfecho.

Sobre si vale la pena ir alli, pues hombre, como en todo hay opiniones, si tengo que volver a un viaje largo y perder dias, me vuelvo a Elefantentreffen que tambien estuve este año que me resulta mas amena que esta. De cualquier modo vale la pena no perdersela .

A ver si preparo unas fotillos y las puedo poner aqui, no es que sean muy buenas ya que no tenia la camara y las hice con un movil , pero bueno, mejor que nada.

Un saludo a todos y como siempre cuidado en la carretera
VS'ss a todos image
EL PROBLEMA DE TRATAR CON IDIOTAS ES QUE TIENES QUE BAJARTE A SU NIVEL Y ENTONCES ELLOS TE GANARAN SIEMPRE POR SU EXPERIENCIA.
DE BIEN NACIDOS ES SER AGRADECIDOS.

Comentarios

• JOSE RJOSE R MegaForero ✭✭✭
    Me alegro de que todo haya resultado bien, paisano. Enhorabuena y esperamos esas fotos.

Ya sabes NO FOTOS = NO ELEFFATENTREFFEN 08 image

V'ssssssssssss
  • congo883congo883 Forero Senior ✭✭✭
    VS'ss a todos image
    EL PROBLEMA DE TRATAR CON IDIOTAS ES QUE TIENES QUE BAJARTE A SU NIVEL Y ENTONCES ELLOS TE GANARAN SIEMPRE POR SU EXPERIENCIA.
    DE BIEN NACIDOS ES SER AGRADECIDOS.
  • pitufinepitufine Forero Master ✭✭✭✭
    Menuda pasada y qué kilometrada, ¿eh?. Pero al parecer esta vez no hacía tanto frio como en otras ocasiones, no está cubierto por el famoso y típico manto blanco, ¿es así?.

Saludos y bonito viaje.

58pitu20en20furkapass4yr.th.jpg80quegozadadefoto5ji2xz.th.jpg82paso20berninaitalia2nh5ol.th.jpgimg8965as5.jpgimg8795uk1.jpgimg0951pq4.jpg
  • FieratechuFieratechu Forero Master ✭✭✭✭
    image image

DSCF7928.jpg

Precioso y divinos paisajes nevados...pero que va!!! image

Entenderás que para alguien acostumbrado al clima subtropical, eso puede convertirse en una auténtica pesadilla.

Aún sueño con aquella maldita tormenta en la sierra de Béjar, Salamanca.image

Enhorabuena por ambas travesías.

Lo de Nürburgring lo tengo pendiente.(Un verano de estos).

P.D.

Esos 1200kms de tirada...,image me han dejado más frios que toda la nieve de tu reportaje.
    ....y no te piques. Siempre hay alguien más rápido que tú.

firmasb8.jpg

La ¨fiera¨
    logomotorexiauv6ve5fu5.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo