¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Operación de Codo ¿Tiempo de Recuperación?

chemitachemita Forero ✭✭
Pues sí, como ya comente en su día el pasado día 30 de Junio tuve un ligero percance, provocado por [email protected] enlatao, que por cierto se dio a la fuga, y me rompi la cabeza del radio del codo derecho y otras complicaciones, ahora me dicen que tienen que operarme para solucionar un problema que tengo con el ligamento cubital y el nervio. La operación es una Artrodesis del Codo.
Pues me gustaría que si alguien ha pasado por algo parecido me comente cuanto tiempo se tarda en la recuperación
PANTERA_ROSA.gif

Comentarios

• MAN[k]oMAN[k]o Forero Master ✭✭✭✭
    ni zorra................pero yo le echo lo tipico, 3 meses
    Vota Man[k]o para las europeas por nuestra campaña:

"domingos y domingas libres"
  • thunder-rossithunder-rossi Banned ✭✭✭✭
    pues mira...en el año 1997 me rompi lo mismo que tu....la cabeza del radio......tambien fue por una caida de moto(hay que esconder los brazos....pero ni tu ni yo somos pilotos de SBK y lo de las caidas no lo tenemos muy practicado....ni ganasimage image image )
    al tema;lo primero es inmovilizar el brazo y esperar que poco a poco baje la inflamacion,,,,,a mo se me puso el antebrazo como el de popeye el marinoimage image image image
    como por aquel entonces tenia un seguro privado por asisa me opere en una clinica privada en la calle arturo soria.....tendria que buscar entre papeles para que mirar el nombre....
    el dr tovar que pasa consulta en getafe y opera en dicha clinica fue el que me llevo el asunto antes,durante y despues de la operacion.....
    la rehabilitacion la lleve en un centro medico de alcala de henares....dos meses de rehabilitacion........haciendo ejercicios en casa......y una hora de fisioterapeuta de lunes a viernes
    total,........que estuve unos tres meses de baja con ese tema y te indico que es muy complicado que te quede bien...esto es....el brazo a mi no me permite extenderlo recto completamente.....queda un pequeño angulo del cual yo no paso....para que te hagas una idea...al hacer flexiones en el suelo el brazo operado (izquierdo)tengo que abrirlo un poco mas por este tema....si tienes mas dudas ya me dare un paseo por aqui y lo veo
    me edito....mi rotura fue limpia sin complicaciones de ligamnentos ni nada parecido
    trazad las curvas con prudencia y sabiduria
  • chemitachemita Forero ✭✭
    muchas gracias por vuestra ayuda, espero que se quede como mucho en tres meses y poder llegar a Cheste
    PANTERA_ROSA.gif
  • Debo operar a niño de 14 recièn cumplido de fractura epitróclea con desplazamiento de 5 mm opero o nò, le pusieron yeso y ahora le quieren fijar codo con tornillo o agujas alambres algo asì.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    pu es una rotura jodida y mas siendo la cabeza del radio y el ligamento cubital , mejor haber roto por el medio , mil veces mejor

normalmente y sienta **** decirlo el codo no vuelve a quedar bien jamás, pierde algún ángulo de extensión

date con un canto si en tres meses estas bien y rehabilita como si te fuera la vida
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo