¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Animalicos.........................

Las Nuevas Generaciones del PP expulsa a una de sus ‘promesas’ por **** gatos

Amnistía Animal denunciará al candidato conservador por Talavera en las pasadas elecciones municipales Jaime Ferrero se fotografiaba con los cadáveres junto a otro afiliado del PP que también ha sido expulsado:

1204113084135ppmatagatos_detalle.jpg
ferrerogatos.jpg

**** gatos y fotografiarse con los cadáveres como si de un trofeo se tratase le puede salir caro a Jaime Ferrero, candidato del PP al Ayuntamiento de Talavera de la Reina en las pasadas elecciones municipales del 27 de mayo y miembro de las Nuevas Generaciones del PP en esa localidad toledana.
La ONG Amnistía Animal ha anunciado que va presentar una denuncia "hoy mismo" contra Ferrero, con el objeto de que se le aplique el Código Penal, que prevé condenas de entre tres meses y un año para este tipo de delitos.
"Estábamos detrás de él desde hace más de un mes para recopilar más información, porque todavía quedan muchos cabos por atar", explica Matilde Cubillo, presidenta de Amnistía Animal en la Comunidad de Madrid.
Para Cubillo, "está gente es difícil de pillar porque aparentemente son personas normales, pero en realidad son enfermos mentales".
"Decepción"
Desde las Nuevas Generaciones del PP en Talavera no dan crédito a lo sucedido.
Según ha asegurado su presidente, Alberto Arribas, fue anoche cuando, a través de infinidad de correos electrónicos, tuvo conocimientos de las imágenes de Ferrero.
"Si hay delito, que actúe la ley"

"Es un asunto muy desagradable. Lo supe anoche y, desde esta mañana a primera hora, se ha actuado", afirma Arribas, quien ha intentado ponerse en contacto con Ferrero desde entonces sin éxito.
Ante la dureza de las imágenes, las Nuevas Generaciones del PP en Toledo han condenado firmemente la actitud de Ferrero y le han expulsado.
"Si hay delito, que actúe la ley", afirma Arribas, quien ha repetido que ya se ha convocado a los órganos del partido para que adopten la decisión que corresponda.
"Ferrero no tiene ningún cargo directivo en las Nuevas Generaciones, pero queremos que se desvincule totalmente", concluye Arribas.
Expulsado un segundo afiliado
El Comité Ejecutivo Provincial de NGGG de Toledo también ha decido expulsar a Juan Carlos Vázquez, otro chico afiliado a la organización juvenil que aparecía en las fotos. El Comité ha acordado “encargar a los servicios jurídicos el estudio de cuantas acciones puedan ejercitarse a fin de evitar que puedan producirse hechos semejantes a los acontecidos.”
La vinculación de Vázquez con estos hechos ha sido apreciada por la propia dirección de Nuevas Generaciones de Toledo cuando ha analizado las fotografías que constan en la denuncia presentada contra Ferrero por la Asociación Protectora de Animales y Plantas "Arca de Noé".
Nuevas Generaciones ha adoptado esta decisión "ante la evidencia irrefutable de imágenes y testimonios que no dejan lugar a dudas sobre la crueldad e insensibilidad" mostrada por ambos y ha dejado claro que "atacar, llegando a ****, a un inofensivo animal doméstico, es sencillamente repugnante".
Asimismo, la organización ha dejado claro en un comunicado su condena "sin paliativos y con toda rotundidad" de los hechos, puesto que "las prácticas que se ponen de manifiesto no sólo son rechazadas por el ideario de nuestra organización, sino que atentan contra cualquier mínimo de la sensibilidad y decencia moral".
"Ante acciones como esta una organización cuya principal vocación es servir a la sociedad, no debe titubear un solo instante en actuar contra ella de la forma más contundente posible", ha indicado.
Ha aprovechado para recordar que su posición respecto al maltrato de animales "es y ha sido y será, rotunda y clara desde siempre, habiendo sido unánime nuestro estímulo para erradicar todo tipo de trato cruel a los animales".

Lo que vulgarmente se llama un hijo de ****.

Comentarios

• m60a3ttsm60a3tts MegaForero
    Menudo sádico.
    ===========================================

Debonaire image Have Guns will travel image
  • PauetPauet MegaForero ✭✭✭✭✭
  • periko RRperiko RR Forero Senior ✭✭✭
    De animales esos no tienen nada,son hijos de **** con todas las letras,que ascazo ****.....
    Ayer ya lo hablamos https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=162027
    5066sv5.gif
  • El_sabandijaEl_sabandija Forero Master ✭✭
    Me **** en toda su **** madre....jodios pijos de **** estos, con sus politos de marca y sus pantaloncitos cortos y sus relojitos y con su **** cara de hijo ****....

Hay que pegarle una **** al cerdo ese....image
    No te olvidaremos... El_fenix
    "Si quieres disfrutar del paisaje, COMPRATE UNA POSTAL!!!"
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    Como esta el patio... image
  • AlienAlien MegaForero ✭✭✭✭✭
    El_sabandija escribió :
    Me **** en toda su **** madre....jodios pijos de **** estos, con sus politos de marca y sus pantaloncitos cortos y sus relojitos y con su **** cara de hijo ****....

Hay que pegarle una **** al cerdo ese....image

Es un hijo de **** (con perdon para su santa madre) sea pijo o sea rastafari. Es lo que hace, no a quien vota o qué ropa lleva.
    Viure sempre corrent
    avançant amb la gent
    rellevant contra el vent
    transportant sentiments
    viurem mantenint viva
    la flama a traves del temps
    la flama de tot un poble en moviment
  • DainesEDainesE MegaForero ✭✭✭✭✭
    El_sabandija escribió :
    Me **** en toda su **** madre..

Idem, en toda ella además, si.
    Mi misión es **** el tiempo, y la de éste matarme a su vez..se está bien entre asesinos

• MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    bufffffffffffff... vaya hijodelagran........... para darle una buena en toda la boca por anormal image image image image image image
    image image image image

e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
  • TelemakkoTelemakko Forero Senior ✭✭✭
    Menudo hijo de **** , ala por listo se va a dedicar a la política hasta que las ranas crien cueervos..
  • DainesEDainesE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Telemakko escribió :
    hasta que las ranas crien cueervos....

Joder de dios.

17juno68au.jpg
    Mi misión es **** el tiempo, y la de éste matarme a su vez..se está bien entre asesinos

• PURPURINAPURPURINA Forero Master ✭✭✭✭
    MADRE DE DIOS¡¡¡¡Q HIJO DE **** MAS GRANDE¡¡¡Q LO COJA ALGUIEN Y LO CUELGUE DE LOS ****..HASTA Q SE MUERA¡¡¡
    HE DICHO¡¡image image image image
    firmave.jpg
  • BRMCBRMC Forero Senior ✭✭✭
    Hay gente que está bastante mal del tarro
  • reyes76reyes76 Forero Master ✭✭✭✭
    **** cobarde hijo de mil padres. Le daba de ostias hasta que se me callera el brazo.

..
    panormicapeque2.jpg
    __________________________________________________________________________________________
    bancoj.jpg
    ..
  • El_sabandijaEl_sabandija Forero Master ✭✭
    Alien escribió :
    Es un hijo de ****, no a quien vota o qué ropa lleva.

Me suda el pito que ropa lleve y a quien vote, es un hijo de ****....fuerte careperro hijueputa!!!!image
    No te olvidaremos... El_fenix
    "Si quieres disfrutar del paisaje, COMPRATE UNA POSTAL!!!"
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    Fijaos lo que le hice a este pollo! image

rubber-chicken-big.jpg

Si es que soy mas malo! ... image
  • quickangelquickangel MegaForero
    Pero a quien se le puede ocurrir hacer eso,mucho hijo de **** ,ojala lo pague muy caro image image image image image image
    "Mis probabilidades de éxito aumentan con cada nuevo intento"
  • celsodavidcelsodavid MegaForero ✭✭✭
    Tremendos hijos de ****, asesinos, cobardes, malnacidos. Debería existir una ley que permitiera encerrar a estos bastardos. Como no se atrevían a hacerlo con personas lo hicieron con animales indefensos. Yo también les deseo el mayor sufrimiento de este mundo.
    mj4jrk.jpg2ni48zm.jpg
    ​Me pregunto qué significará para un taurino la palabra "atroz".

• aironairon MegaForero ✭✭✭
    Me importa un carajo la ropa que vista ese hijo de la gran ****, también me importa un carajo al partido político al que pertenezca, pero si me importa que todavía existan tíos mierdas como este y que sean capaces de hacer esas barbaridades.
    .
    Ni estar afiliado a un determinado partido político te hace ser mas bueno ni el hábito hace al monje.
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
  • odnoderodnoder Forero Master ✭✭✭✭
    maldito hijo de la grandisima ****!!!!!!!!!!!!! ....que contento está el **** de ****image image image image image image image image
    VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
  • brujabruja MegaForero ✭✭✭✭✭
    rajoy los cría y ellos se juntan
    bruja%2520cabillas.gifth_004.gif(me lo han regalao)image va por ti muik1724034.gif
    https://www.youtube.com/watch?v=gkCCu9d-1PU

topamiimageimage

Cita:
    Iniciado por Incordio viewpost.gif
    hoe la bruja ta enfadá!!

v=ROP9Bjo0

ay el amor!
    Yo me considero apolítico, pero como dicen por ahí arriba, no creo que importe el partido político del que sean, son unos malnacidos y punto.
    mj4jrk.jpg2ni48zm.jpg

• PURPURINAPURPURINA Forero Master ✭✭✭✭
    celsodavid escribió :
    Yo me considero apolítico, pero como dicen por ahí arriba, no creo que importe el partido político del que sean, son unos malnacidos y punto.
    pues si¡¡¡llevas toda la razon¡¡
    pd:cuanto tiempo sin leerte¡¡¡saludos..image image
    firmave.jpg
  • vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
    airon escribió :
    Me importa un carajo la ropa que vista ese hijo de la gran ****, también me importa un carajo al partido político al que pertenezca, pero si me importa que todavía existan tíos mierdas como este y que sean capaces de hacer esas barbaridades.
    .
    Ni estar afiliado a un determinado partido político te hace ser mas bueno ni el hábito hace al monje.

+1000image image
    Sr.Nais escribió : »
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
    Gracias, Purpu!!! Pues sí, la verdad es que yo también llevaba tiempo sin saber de tí. Pues nada, me alegro de volver a "verte" y aquí estamos para lo que sea. Un besazo.

P.D.: Espero que estos salvajes paguen algún dia por lo que han hecho.
    mj4jrk.jpg2ni48zm.jpg

• A_I_T_O_RA_I_T_O_R Forero Senior ✭✭✭
    Se le iba a quedar grabado el 43 de mi bamba en toda la boca,ya sin dientes no sonreiria tanto image .Valiente mierdas.
    harlock6cp9.jpgphoto051mq6.jpg

"Hay quien ha venido al mundo para amar a una sola mujer y, consecuentemente, no es probable que tropiece con ella..."

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo