¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problemas con un Targeta SD Mini de 4 Gb

Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
Pues eso mismo...ayer me compré una con la sana intención de enchufarsela al nokia N73 y escuchar musica a tutiplen, ponerle gps, guardar mogollon de fotos...pero no me la pilla y lleva adaptador y no me a reconoze ninguna camara ni el pc ni el portatil....tarjeta chunga o me falta algun adaptador u q?
Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
Louis Audobert

s1ruas.jpg

Comentarios

• kemaditokemadito MegaForero
    Si no ne equivoco, las de 4 Mb son en el formato nuevo que no es compatiblr con muchos dispositivos antiguos
    .

.
    EL DIA QUE LEÍ QUE EL ALCOHOL ERA MALO PARA LA SALUD .... DEJÉ DE LEER image
    Asturias2007.jpg
  • jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭
    kemadito escribió :
    Si no ne equivoco, las de 4 Mb son en el formato nuevo que no es compatiblr con muchos dispositivos antiguos

Probablemente + 1...image image image Habrá que ver si el tel soporta tarjetas con esa capacidad de memoria...image image image

*ORIGINALS NEVER FIT*
  • AlienAlien MegaForero ✭✭✭✭✭
    El N73 solo soporta hasta 2GB
    Viure sempre corrent
    avançant amb la gent
    rellevant contra el vent
    transportant sentiments
    viurem mantenint viva
    la flama a traves del temps
    la flama de tot un poble en moviment
  • LINEBACKERLINEBACKER Forero Master ✭✭✭✭
    Normal, si compras estas cosas en el estraperlo canario que pretendes rufianimage image image image
    p1010048pe0.th.jpg
    Que las moscas de cien camellos infecten los **** de aquel que intente hacerme la vida imposible y que sus brazos sean demasiado cortos para rascarselos.
    MarcGP escribió :
    O sea, que el problema es que Dai se ha pasado de pijorro image

Vaya vaya............ imageimageimageimageimageimageimage

desde que tiene trabajos de altos vuelos ya no es el mismo

ahora seguro que hasta se afeita image
    Viure sempre corrent
    avançant amb la gent
    rellevant contra el vent
    transportant sentiments
    viurem mantenint viva
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Alien escribió :
    desde que tiene trabajos de altos vuelos ya no es el mismo

ahora seguro que hasta se afeita image
    Eso jamás!!!....hasta ahi podiamos llegar image aunq ultimamente el Duran i Lleida me parece un tio muy cabal...image

Gracias a todos...me temia algo asi....de hecho iva a comprar un de 2 gb pero como no tenian me dije: " que demonios...un dia es un dia" dinamita pa los pollos dixit image
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    Dai-shi escribió :
    Eso jamás!!!....hasta ahi podiamos llegar image aunq ultimamente el Duran i Lleida me parece un tio muy cabal...image

Gracias a todos...me temia algo asi....de hecho iva a comprar un de 2 gb pero como no tenian me dije: " que demonios...un dia es un dia" dinamita pa los pollos dixit image

ultimamente estoy hasta la **** de mi curro, me tendré que pasar a lo tuyo

aunque siendo daltónico y teniendo vértigo creo que lo tengo chunguillo...
    Viure sempre corrent
    avançant amb la gent
    rellevant contra el vent
    transportant sentiments
    viurem mantenint viva
    Alien escribió :

Que pasa, que en daltonia y en vertigolandia no tienen helicopteros???image
    p1010048pe0.th.jpg
    Que las moscas de cien camellos infecten los **** de aquel que intente hacerme la vida imposible y que sus brazos sean demasiado cortos para rascarselos.
    Alien escribió :

Lo pone dificil desde luego
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    MarcGP escribió :
    Pues ten cuidado cuando quieras volver a las Catalonias, que el Durán ya ha dicho que en Catalunya NO CABEMOS TODOS image El que se va a Sevilla... pierde su silla, man image
    Estoy 15 dias aqui y 15 alli...asi que no me he ido del todo...y si no me dejan entrar ya me acojeranen algun lado...cuantas habitaciones tienes en casa? image
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    MarcGP escribió :
    Yo? a mí ya hace años que no me dejan entrar los putos catalufos image
    Me fui la primera vez, y les faltó tiempo para echarle un candado a mi casa imageimageimageimage

Soy un desterrau... :D
    tapiada-arte-redes-com-noct.jpg

Te quedo claroimage
    p1010048pe0.th.jpg
  • ChossChoss MegaForero ✭✭✭✭✭
    Efectivamente, has comprado una tarjeta SDHC (o SD versión 2), y hay dispositivos SD (v1 y v1.1) que no las soportan.

PERO, es posible qeu no la soporte porque está formateada de fábrica a 4GB segun el estandar 2.0.

Si consigues formatearla en un pc bajo el estandar anterior, a 2GB (FAT16), seguramente sí te la reconozca el movil. Aun así, esto depende del fabricante de la tarjeta si no me equivoco. No puedo darte mas indicaciones porque nunca lo he hecho, pero en teoría las SDHC, si se formatean debidamente sí funcionan en lectores de versiones anteriores (eso sí, la capacidad queda limitada a 2GB).

Saludos
    Choss escribió :
    Efectivamente, has comprado una tarjeta SDHC (o SD versión 2), y hay dispositivos SD (v1 y v1.1) que no las soportan.

PERO, es posible qeu no la soporte porque está formateada de fábrica a 4GB segun el estandar 2.0.

Si consigues formatearla en un pc bajo el estandar anterior, a 2GB (FAT16), seguramente sí te la reconozca el movil. Aun así, esto depende del fabricante de la tarjeta si no me equivoco. No puedo darte mas indicaciones porque nunca lo he hecho, pero en teoría las SDHC, si se formatean debidamente sí funcionan en lectores de versiones anteriores (eso sí, la capacidad queda limitada a 2GB).

Saludos
    Pues si....es una SDHC desas y no he conseguido formatearla...
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    Dai-shi escribió :
    Pues si....es una SDHC desas y no he conseguido formatearla...
    Si la enchufas en un lector de PC tampoco la detecta? O la detecta pero no puedes acceder a los datos? Si esto segundo, deberías poder formatearla usando el boton derecho del raton sobre la unidad, en "Mi PC".
    Debes entender, compañero, que hay cosas qeu van contra natura. Del mismo modo que en este caso tenemos una tarjeta que es demasiado para tan poco movil, hay casos en que nos encotramos motos que son demasiado para tan poco piloto.

En cualquier caso, la culpa nunca sería de la tarjeta, o de la moto.

No sé si me explico.

imageimageimage
    Choss escribió :
    Debes entender, compañero, que hay cosas qeu van contra natura. Del mismo modo que en este caso tenemos una tarjeta que es demasiado para tan poco movil, hay casos en que nos encotramos motos que son demasiado para tan poco piloto.

En cualquier caso, la culpa nunca sería de la tarjeta, o de la moto.

No sé si me explico.

imageimageimage
    Pues no la detecta de igualmanera que yo no detecto la ironia....asi que te vendes la cbf 600 y vuelves a la cb 250? sabia decision pero yo de ti no descartaria pillarme un CG 125...es una gran moto con la que podras colmar todas tus expectativas como ...iva a decir piloto pero dejemoslo en conductor image
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • kemaditokemadito MegaForero
    Para que no lo pierdas todo, te la cambio por una de 1 Gb, que si te sirve image image image
    .

.
    EL DIA QUE LEÍ QUE EL ALCOHOL ERA MALO PARA LA SALUD .... DEJÉ DE LEER image
    Asturias2007.jpg
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno, pues problema aclarado. Estaba pensado en ponerle una de esas al N95, pero ya veo que no funciona, por que el mio tambien, solo soporta 2Gb.

Alguien tenia que probarlo jejejejejeimage
    kemadito escribió :
    Para que no lo pierdas todo, te la cambio por una de 1 Gb, que si te sirve image image image
    Nada de trueques...only cash del bueno...image
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    Dai-shi escribió :
    Nada de trueques...only cash del bueno...image
    Venga va, seguro que podemos llegar a un acuerdo:

Cambio MiniSD 2000MB por MiniXJR 1200CC. Por los 800 de diferencia no te preocupes, hoy estoy generoso, se te perdona.image

Piensalo bien, con la tarjeta, podrias hacerme fotos mientras me alejo en la negra.image
    Choss escribió :
    Venga va, seguro que podemos llegar a un acuerdo:

Cambio MiniSD 2000MB por MiniXJR 1200CC. Por los 800 de diferencia no te preocupes, hoy estoy generoso, se te perdona.image

Piensalo bien, con la tarjeta, podrias hacerme fotos mientras me alejo en la negra.
    A ver a ver....dejame que me lo piense un poco..no se tio ..es que no quiero abusar o que piensen que me estoy aprovechando de tu candorosa propuesta...
    Louis Audobert

s1ruas.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo