¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cena favorita ... ayuda pliiissss

Hola chicos , pués que mi Demonio cumple años y pués he rentado ya una cabañita pa robarmelo el fin de semana , y mi plan es hacerle una cena (La primer cena preparada por mí ) y la verdad que el no es muy fijao en eso de la comida , pero pués yo quiero que sea algo especial y muy muy rico ...

Me podeis hechar un cable con sugerencias o decidme su platillo favorito , no muy complicado porfas porque no quiero pasar la tarde cocinando jeje...

Y de paso si pudieran decirme algunas cosillas que les gustaría a ustedes que les regalaran (detalles) serían un sol...
«13

Comentarios

• KMKZKMKZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Janeth escribió :
    pués que mi Demonio cumple años ...

que onda wey!!!!!!!

y pues que tu Demonio no es tu carro????

pues orale, deja la chingadera y apúrale un chingo de litros image
    EVERY MAN FIGHTS HIS OWN WAR
    firmasj9.jpg
  • MOROGSXRMOROGSXR Forero Senior ✭✭✭
    KMKZ escribió :
    que onda wey!!!!!!!

se te han olvidao los frijoles!!!!!image
    imageel diablo ha estado aqui....
    copia3decarrasqueta0701qz1.jpgy1pyvviaeclqf2tl8bb9x3udv2.jpg
  • KMKZ escribió :
    que onda wey!!!!!!!

Hola , Mi demonio = Mi chico , y mi Diablo = mi mustang , je sorry si los he confundido ....

y pues si que come gas mi Diablo !!!!
  • DainesEDainesE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tienes un MUSTANG acojonante.

No necesitas nada mas.
    Mi misión es **** el tiempo, y la de éste matarme a su vez..se está bien entre asesinos

• AlienAlien MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cada 14 de Febrero los hombres tienen la oportunidad de demostrar su amor a su media naranja ofreciendo flores, chocolates, cenas románticas, películas de amor o todo lo que una mujer puede encontrar romántico.
    Para los tíos… nada. Hay que admitirlo; no hay ningún día especial donde las mujeres pueden demostrar su aprecio. Por eso se ha creado una nueva fiesta. El 1 de marzo es ahora oficialmente el día de: BISTEC Y ****.

Simple, eficaz y explícito… este día ha sido creado para que las mujeres puedan demostrar su amor por el hombre de su vida. Nada de cartas, ni de flores, ni noche especial en la ciudad, ni baile sudamericano… es muy simple, un buen bistec y una buena ****. ¡Eso es todo!
    Estos días combinados, San Valentín y el día de bistec y ****, nos van a llevar a una nueva era de amor donde todos los hombres se esforzarán para hacer del 14 de Febrero un día inolvidable… para asegurarse un buen día 1 de marzo.

La idea está lanzada y como todas las ideas nuevas hay que hacerlo circular para crear un efecto de bola de nieve, así que hacedlo circular a ver si hacemos crecer el amor y la paz en este mundo de locos. Además, al no ser una celebración auspiciada por multinacionales, ni por grandes superficies comerciales a fin de incrementar sus ventas, no deberían producirse reticencias, aunque todos conocemos a las mujeres…
    Viure sempre corrent
    avançant amb la gent
    rellevant contra el vent
    transportant sentiments
    viurem mantenint viva
    la flama a traves del temps
    la flama de tot un poble en moviment
  • BRMCBRMC Forero Senior ✭✭✭
    en realidad lo que le prepares para cenar da igual, lo importante es lo que venga después
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    tu aparece asi:

2f1a_1.JPG

Y puedes hacerle para cenar un bocata de mortadela que no va a decir nada.image
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
    Janeth escribió :
    y pues si que come gas mi Diablo !!!!

de qué zona de Mexico eres????

yo estuve con una pendejita de Guanajuato image
    firmasj9.jpg
  • TakashiTakashi Forero Master ✭✭✭✭
    no era, que onda guero?

xDD
    KMKZ escribió :
    que onda wey!!!!!!!

mazingasign.jpg
  • KMKZ escribió :
    de qué zona de Mexico eres????

yo estuve con una pendejita de Guanajuato image

Ups pués no se que signifique allá pero en México es como ofensa....
  • CANTAVROM-VROMCANTAVROM-VROM Forero Master ✭✭✭✭
    DainesE escribió :
    Tienes un MUSTANG acojonante.

No necesitas nada mas.

Idem de ídem.

Es más, te sobra el Demonio. Y la cena.

Joder, que es un Mustang. ¿Quién puede pensar en cenar?.
    Espacio reservado para su publicidad
    Janeth escribió :
    Ups pués no se que signifique allá pero en México es como ofensa....

joder, pues yo pensaba que era algo cariñoso, porque no hacía más que llamarme ****!!!! image
    firmasj9.jpg
  • HrodwardHrodward Forero Senior ✭✭✭
    MarcGP escribió :
    Qué gran iniciativa, joer image
    Lo mismo digo, los hay con suerte image
    35btlqt.png35n3qk9.jpg
    MarcGP escribió :
    Sí aquí nos pasamos todos el puñetero día llamándonos "****" como si fuera lo más cariñoso y cursi que supiéramos decir

lo que pasa es que tengo un cacao con los apelativos cariñosos, porque hace poco también estuve con una colombiana de Medellín, que me decía: jueputa ****!!!

ah, y también con una argentina bonaerense que me decía: tas reloco

ah, y con una alemana de Gottingen, que me decía: ijslibidi jugensun (o algo asi)

ah, y con francesas varias

ah, y con una madrileña image
    firmasj9.jpg
    Yo soy sencillo, a mi me hacen unos espaguetis carbonara y ya soy el tío más feliz del mundo. Y si a eso le añades un buen postre... image
    35btlqt.png35n3qk9.jpg
  • Hrodward escribió :
    Yo soy sencillo, a mi me hacen unos espaguetis carbonara y ya soy el tío más feliz del mundo. Y si a eso le añades un buen postre... image

Pués mi platillo favorito es fetuchini Alfredo´s y todo lo que sea pasta y camarones , tons más o menos había pensado eso ....

Cómo es el espaguetis carbonara ???
    Es la cosa más simple de hacer, básicamente son espaguetis con una salsa de nata y bacon. Te dejo un par de webs.

https://www.karlosnet.com/Karlos/tureceta.php?c=34754
    https://www.recetas-cocina.com.es/cocina/receta-de-spaghetti-a-la-carbonara/
    35btlqt.png35n3qk9.jpg
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dile a CANTAVROM-VROM que te explique una receta facilita, que es un fenómeno de los fogones.

Si no, cuando regrese del gimnasio te explico paso a paso cómo hago yo las almejas a la marinera, que en pocos minutos tienes un plato exquisito, suficientemente sofisticado y facilisimo de preparar.

Y te aseguro que quedas como diosimage y además es afrodisiaco, porque eso de las almejas es siempre empezar por las de la mar y acabar por la de lamer.

Lo que no sé es si se venden almejas por allíimage
  • KakeKake MegaForero
    ****, creo que le sorprenderias si hicieses un buen gazpacho y una buena paella.

Me da que en la vida habrá comido algo similar imageimageimageimageimage
    ER_TIBURON escribió :
    Dile a CANTAVROM-VROM que te explique una receta facilita, que es un fenómeno de los fogones.

image Gracias, y por alusiones: algo sencillo y aparente.

Compras un bote de puerros. Preparas una vinagreta con cebolleta, aceite, perejil, vinagre módena, vinagre blanco, (1/3 de aceite por 2/3 vinagres). Le añades mostada dijon (fuerte), y un poquito pimienta verde. Emulsionas (usease, meneas con el tenedor). Cortas unas lonchitas de jamón ibérico en virutas (es decir, en tiritas muy finas y pequeñas).

Sirves los puerros secos, la vinagreta sobre ellos y por encima las virutas de jamón. 10 minutos se tarda.

De segundo: si prefieres carne, compras dos buenos solomillos. Un par de rueditas de foie. En una cazuela pequeña reduces un vino oloroso (pedro ximenez). Haces el solomillo, una vez cocinado (fuego fuerte, hecho por fuera, rosado por dentro), salas con maldón, encima la loncha de foie templadita (20 segundos en microondas, que no se deshaga) y un chorrito de la reducción pedro ximenez.

Si prefieres pescado, y tienes horno, píllate una buena pieza de ración que no sea complicada de espinas (dorada, lubina). Que te la preparen abierta, para hacerla al horno (espalda). La posas en la bandeja, salas, frotas con limón, chorrito de aceite, perejil, y espolvoreas un poco de pan rayado sobre el pez (para que gratine un punto). Picas cebollita muy fina y la echas encima. A hornear, y en la bandeja, para que no seque, chorreas un vasito de un buen blanco.

Recomiento, para cualquier cocina al horno, introducir una lata con agua. El vapor humidifica el horno y hace que los productos no se sequen.

Enjoy!
  • YSI?YSI? MegaForero ✭✭✭✭✭
    CANTAVROM-VROM escribió :

Compras un bote de puerros. Preparas una vinagreta con cebolleta, aceite, perejil, vinagre módena, vinagre blanco, (1/3 de aceite por 2/3 vinagres). Le añades mostada dijon (fuerte), y un poquito pimienta verde. Emulsionas (usease, meneas con el tenedor). Cortas unas lonchitas de jamón ibérico en virutas (es decir, en tiritas muy finas y pequeñas).

Sirves los puerros secos, la vinagreta sobre ellos y por encima las virutas de jamón. 10 minutos se tarda.

De segundo: si prefieres carne, compras dos buenos solomillos. Un par de rueditas de foie. En una cazuela pequeña reduces un vino oloroso (pedro ximenez). Haces el solomillo, una vez cocinado (fuego fuerte, hecho por fuera, rosado por dentro), salas con maldón, encima la loncha de foie templadita (20 segundos en microondas, que no se deshaga) y un chorrito de la reducción pedro ximenez.

Si prefieres pescado, y tienes horno, píllate una buena pieza de ración que no sea complicada de espinas (dorada, lubina). Que te la preparen abierta, para hacerla al horno (espalda). La posas en la bandeja, salas, frotas con limón, chorrito de aceite, perejil, y espolvoreas un poco de pan rayado sobre el pez (para que gratine un punto). Picas cebollita muy fina y la echas encima. A hornear, y en la bandeja, para que no seque, chorreas un vasito de un buen blanco.

Recomiento, para cualquier cocina al horno, introducir una lata con agua. El vapor humidifica el horno y hace que los productos no se sequen.

Enjoy!

Ayer me surgio una duda............. y hoy me vienes al pelo!!
    Recuerdas la receta que pusiste del "arroz rojo meloso " (o algo asi)????........ pues en el fumet me ha surgido una duda, cuando le quitas la cebolla y las cascaras del mejillon, ¿¿¿¿ dejas las del langostino o el gambon para pasarlas por el pasapuressss image ????? (Espero que recuerdes la receta que te comento ;) ) image

Me encantan tus recetas ;)
    YSI? escribió :
    Ayer me surgio una duda............. y hoy me vienes al pelo!!
    Recuerdas la receta que pusiste del "arroz rojo meloso " (o algo asi)????........ pues en el fumet me ha surgido una duda, cuando le quitas la cebolla y las cascaras del mejillon, ¿¿¿¿ dejas las del langostino o el gambon para pasarlas por el pasapuressss image ????? (Espero que recuerdes la receta que te comento ;) ) image

No, para el arroz no, porque como lo que se necesita es un caldo, si pasas las cáscaras queda un poquito espeso. Como al hacer el arroz con la técnica rissotto (removiendo constantemente) **** mucho almidón, que aporta la melosidad, si el caldo que usas tiene demasiado cuerpo te puede quedar un arroz un poco pastoso.

Pero ese mismo fumet, con las cabezas y cáscaras pasadas por el pasapurés y un poco de tomate y pimentón, sí lo puedes usar para cocer en él una pasta, y lo sirves directamente como salsa acompañada de los cuerpos de los bichos salteados con una guindilla. Es espectacular.

image Cuando lo hagas, ya me dirás.
  • CANTAVROM-VROM escribió :

Enjoy!

image sos grande CANTAVROM-VROM

Vaya que suena rico todo , hare todo pa conseguir los ingredientes y testeare te lo aseguro , pero pa ese día necesito algo con no tantas cosasy medio rapidín de hacer , lo que pasa es que me robaré a mi chico desde la comida , y pués esa la comprare y yap , pero me tocará preparar la cena ahí y pués horno no hay , estufa sip...

Algo de mariscos porfas...
    Janeth escribió :
    Algo de mariscos porfas...

Aaaale, algo de marisco.

Coge una plancha (Princess, Tefal...) Echas sal **** sobre la plancha, y, cuando empiece a calentar, pones el marisco (cigalas, langostinos, bogavante, abrecanto...es decir, cualquier pieza que se pueda hacer a la plancha. Personalmente, recomiendo cigala o bogavate, si es salvaje). Cuando veas que el marisco sonrosa (sin que se queme la sal), echas por encima y poco a poco una mezcla que tengas preparada de limón y aceite (un poquito más de limón que aceite, 60%-40%), y una gotita de brandy, todo bien batido. Lo esparces sobre todo por las cabezas, porque es la parte que "chupa" el sabor al cuerpo.

Das la vuelta a los animalucos, vuelves a salar la plancha antes, y repites la operación. Los comeís inmediatamente, que no se sequen.

Salud.
    Y, si no quieres cocinar nada de nada, un buen jamón bellota de montanera, y una lata de ventresca de calidad con unos pimientos rojos asados a la leña por encima y anchoas del norte no fallan.

Y lo acompañas con una ensalada que puedes hacer la víspera y es muy original y sencilla: ensalada tres tomates.

Coges un tomate raf de ensalada, unos tomates secos y unos tomates cherrys. Los troceas todos en dados, ni muy grandes ni muy pequeños, en un bol. Los mezclas con un buen aceite, sal, orégano y vinagre de módena. Llenas dos vasos (o dos terrinas), los guardas en la nevera y luego solo tienes que "desmoldar" las dos ensaladas, como una torre. Lo adornas con un chorrito de pedro ximenez, y ole.
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo