¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Comentarios
huMMMM ,
ahhh y vino blanco o que bebidita podría ser ???
Postre Postre Postre .... jeje ya pense en uno
A ver: si consigues un buen marisco y lo acompañas de espaguetis directamente cruzo el charco y te ****. Cuando se come marisco, se come marisco. Si tienes para un Mustang, tienes para vaciar los pescaderos del Atlántico y del Pacífico.
Bebida: blanco, obviamente.
Postre: fresas, acompañadas de nata, mascarpone y un chorrito de limoncello.
**** jeje que no lo haré os juro !!!
No me tientes, no me tientes, que soy de vuelo fácil....
Saludos, y ya nos contarás como fue todo.
Cosas al 'carbón' que no sé como le llamen ustedes...
Con permiso del maestro y de una que me debe un arroz con leche
He ido al mercadona y me he hecho unas para m i, para mañana
para dos personas:
pica una cebolla no muy grande y la fries (a fuego lento, que no se te queme) con un buen chorro de aceite "DE OLIVA" , le añades perejil picado y lo fries todo hasta que la cebolla esté bien doradita.
Luego echas las almejas (con medio kilo salen dos buenas raciones)
remueves bien y aumentas el fuego para que se abran las almejas (lo puedes tapar para que se abran antes)
Una vez que se han abierto todas, le echas una cucharada de pan rallado por encima, para que espese la salsa
inmediatamente le añades un vaso de vino blanco
lo dejas hervir para que se evapore el alcohol.
Normalmente no necesitará corregir de sal, pero despues de un ratito hirviendo lo pruebas por si acaso
y te quedará algo parecido a esto
luego aparte haces un arroz y lo sirves con las almejas.
yo las hago así. a lo mejor en los libros de recetas pone otra cosa. pero estas te aseguro que saben a gloria.
pd. Me he ganado un paseo en tu mustang??
Uyyy que hasta te has ganao un BXS (BESO) sin permiso de mi chico jajajaja que cuando ya las haya probado se lo contaré jeje...
Y el rugido de mi Diablo lo llama pa llevarlo a pasear !!!!
QUe se me ha hecho agua la boca al ver esas foticos ....
PD COmo es que aún sigues en eso de separaos divorciados y demás ?????
vas a tener que organizar una quedada en Monterrey , para que podamos probar todos tu coche.
Je je pués ha empezar la lista :
ER_TIBURON
CANTAVROM-VROM
tio invitame a comer a tu casa (joder que manjares)
SOMOS VICTIMAS DEL SILENCIO DE NUESTROS PADRES Y RESPONSABLES DE LA IGNORANCIA DE NUESTROS HIJOS.
Explícale a las generaciones futuras que era por el bien de la economía.
Cuando no puedan cultivar la tierra, respirar el aire o beber el agua.
Eso está hecho. Pero las cosas son más sencillas de lo que parecen.
Mueve el culo al norte y serás bien recibido.
cierto es, me recibieron el miercoles en el bierzo con un Botillo, que no habia probado nunca, y no estaba mal, se dejo comer con un buen vino de la tierra.
SOMOS VICTIMAS DEL SILENCIO DE NUESTROS PADRES Y RESPONSABLES DE LA IGNORANCIA DE NUESTROS HIJOS.
Na, pero el Bierzo ni es norte ni es na. Tu sigue hasta que veas el mar. Si no hay mar, no es el norte.
Joder que buenos cocineros, yo ni idea más allá de meter la pizza al horno. Ya va siendo hora de aprender.
Primer viaje: https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=137577
Cambio de estética: https://debates.motos.net/showthread.php?t=213747
Cuenca y Albarracín: https://debates.motos.net/showthread.php?t=218255
Motorland Aragón MotoGP: https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=248126
Nada, vosotros organizar la quedada y Tibu y yo montamos el curso de cocina....plazas limitadas, previa inscripción....
Sector "Arguiñano te vas a ****".
Hecho!!!..................
Y que sepais que me copio todas las recetas!!
tienes un mustang¿?¿?¿?
Listado para Kdd Gastronomica
1.-Ysi?
Pues nada, seguiremos actualizando el material en próximas entregas....
Un día de estos os organizo un menú turco, sencillito, meditarráneo y económico. Unos mezé (entrantes) y koftes (hamburguesas). Es lo que tiene tener familia en todo el mundo...
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
pòr cierto a esa quedada gastronomica me apunto y si hace falta ideas y platos me llevo mi recetario.
que va. Yo solo sé hacer cuatro cositas y sencillitas. Además soy autodidacta y nada ortodoxo en la cocina.
Seguro que los cocineros os llevais las manos a la cabeza con mis recetas, jeje, lo que pasa es que las hago a mi gusto, como el cocido, que no lleva nada de verdura y mucha "grasa"
Lo que yo propongo es que la kdd gastronómica se haga en México lindo y querido y que se invite a todas las amigas de janeth con sus respectivos coches
pd. y que YSI nos haga su famoso arroz con leche
prueba a ponerle al cocido una rama de apio, un puerro, unas patatas y una zanahoria (conste que yo despues no me lo como) y el caldito de la sopa esta queterequetechupaslosdedos de los gueno
En realidad, podria deleitaros con diferentes postres!!
Flanes, arroces, bizcochos, tartas y demas complementos dulces.
Y una buena fabada asturiana???