¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cena favorita ... ayuda pliiissss

2

Comentarios

• CANTAVROM-VROM escribió :
    Aaaale, algo de marisco.

Coge una plancha (Princess, Tefal...) Echas sal **** sobre la plancha, y, cuando empiece a calentar, pones el marisco (cigalas, langostinos, bogavante, abrecanto...es decir, cualquier pieza que se pueda hacer a la plancha. Personalmente, recomiendo cigala o bogavate, si es salvaje). Cuando veas que el marisco sonrosa (sin que se queme la sal), echas por encima y poco a poco una mezcla que tengas preparada de limón y aceite (un poquito más de limón que aceite, 60%-40%), y una gotita de brandy, todo bien batido. Lo esparces sobre todo por las cabezas, porque es la parte que "chupa" el sabor al cuerpo.

Das la vuelta a los animalucos, vuelves a salar la plancha antes, y repites la operación. Los comeís inmediatamente, que no se sequen.

Salud.

huMMMM , image que lo haré , je je con los mariscos que consiga acá pero que lo hago !!!, ups pero lo acompaño con espaguetti o solo ensalada ?

ahhh y vino blanco o que bebidita podría ser ???

Postre Postre Postre .... jeje ya pense en uno image pero weno , hablemos de comida ....
  • CANTAVROM-VROMCANTAVROM-VROM Forero Master ✭✭✭✭
    Janeth escribió :
    huMMMM , image que lo haré , je je con los mariscos que consiga acá pero que lo hago !!!, ups pero lo acompaño con espaguetti o solo ensalada ?

ahhh y vino blanco o que bebidita podría ser ???

Postre Postre Postre .... jeje ya pense en uno image pero weno , hablemos de comida ....

A ver: si consigues un buen marisco y lo acompañas de espaguetis directamente cruzo el charco y te ****. Cuando se come marisco, se come marisco. Si tienes para un Mustang, tienes para vaciar los pescaderos del Atlántico y del Pacífico.

Bebida: blanco, obviamente.

Postre: fresas, acompañadas de nata, mascarpone y un chorrito de limoncello.
    Espacio reservado para su publicidad
    A ver: si consigues un buen marisco y lo acompañas de espaguetis directamente cruzo el charco y te ****. Cuando se come marisco, se come marisco. Si tienes para un Mustang, tienes para vaciar los pescaderos del Atlántico y del Pacífico.

Bebida: blanco, obviamente.

Postre: fresas, acompañadas de nata, mascarpone y un chorrito de limoncello.

**** jeje que no lo haré os juro !!! image , pero tu sí cruza el charco y tendras a mi Diablo ...
    Janeth escribió :
    **** jeje que no lo haré os juro !!! image , pero tu sí cruza el charco y tendras a mi Diablo ...

No me tientes, no me tientes, que soy de vuelo fácil....image Ya manejé uno en California y me enamoré...

Saludos, y ya nos contarás como fue todo.image
    No me tientes, no me tientes, que soy de vuelo fácil....image Ya manejé uno en California y me enamoré...

SIiiiiiiiii a mi me tiene enmelonaá este wapo , aún le faltan sus rines pero weno , pasando lo de mi chico me los apaño (jeje espero yo)...

Volá , volá !!!image
  • quickangelquickangel MegaForero
    Precioso tu coche,yo tuve uno modelo 69,para la cena si es al aire libre yo te recomendaria una buena punta de anca debidamente madurada asada al carbon,acompañada de una ensalada y un buen vino tinto,si es plan mas elegantoso los mariscos ,buena suerte con tu cena!!!
    "Mis probabilidades de éxito aumentan con cada nuevo intento"
  • quickangel escribió :
    Precioso tu coche,yo tuve uno modelo 69,para la cena si es al aire libre yo te recomendaria una buena punta de anca debidamente madurada asada al carbon,acompañada de una ensalada y un buen vino tinto,si es plan mas elegantoso los mariscos ,buena suerte con tu cena!!!

image por el Diablo !, y la cena ps será en un lugarcito con Cabaña y Alberca y la comida del otro día pretendo sea al aire libre ... asi que os necesito chef's !!!!image
    Cosas al 'carbón' que no sé como le llamen ustedes...
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno, mejor enseñar a pescar que dar peces image

Con permiso del maestro y de una que me debe un arroz con leche image , voy a contarte cómo preparo yo las almejas.

He ido al mercadona y me he hecho unas para m i, para mañana image

para dos personas:

pica una cebolla no muy grande y la fries (a fuego lento, que no se te queme) con un buen chorro de aceite "DE OLIVA" , le añades perejil picado y lo fries todo hasta que la cebolla esté bien doradita.

Luego echas las almejas (con medio kilo salen dos buenas raciones)

img3591ut3.jpg

remueves bien y aumentas el fuego para que se abran las almejas (lo puedes tapar para que se abran antes)

Una vez que se han abierto todas, le echas una cucharada de pan rallado por encima, para que espese la salsa

img3593ff1.jpg

inmediatamente le añades un vaso de vino blanco

img3595mu8.jpg

lo dejas hervir para que se evapore el alcohol.
    Normalmente no necesitará corregir de sal, pero despues de un ratito hirviendo lo pruebas por si acaso

y te quedará algo parecido a esto

img3597qb4.jpg

luego aparte haces un arroz y lo sirves con las almejas.

yo las hago así. a lo mejor en los libros de recetas pone otra cosa. pero estas te aseguro que saben a gloria.

pd. Me he ganado un paseo en tu mustang??
  • ER_TIBURON escribió :
    Bueno, mejor enseñar a pescar que dar peces image

pd. Me he ganado un paseo en tu mustang??

Uyyy que hasta te has ganao un BXS (BESO) sin permiso de mi chico jajajaja que cuando ya las haya probado se lo contaré jeje...

Y el rugido de mi Diablo lo llama pa llevarlo a pasear !!!!

QUe se me ha hecho agua la boca al ver esas foticos ....

PD COmo es que aún sigues en eso de separaos divorciados y demás ?????
    Janeth escribió :
    Uyyy que hasta te has ganao un BXS (BESO) sin permiso de mi chico jajajaja que cuando ya las haya probado se lo contaré jeje...

Y el rugido de mi Diablo lo llama pa llevarlo a pasear !!!!

QUe se me ha hecho agua la boca al ver esas foticos ....

PD COmo es que aún sigues en eso de separaos divorciados y demás ?????

vas a tener que organizar una quedada en Monterrey , para que podamos probar todos tu coche.image
  • ER_TIBURON escribió :
    vas a tener que organizar una quedada en Monterrey , para que podamos probar todos tu coche.image

Je je pués ha empezar la lista : image
    ER_TIBURON
    CANTAVROM-VROM
  • popepope Forero Master ✭✭✭✭
    CANTAVROM-VROM escribió :

Saludos, y ya nos contarás como fue todo.image

tio invitame a comer a tu casa (joder que manjares)
    transalp.jpg
    SOMOS VICTIMAS DEL SILENCIO DE NUESTROS PADRES Y RESPONSABLES DE LA IGNORANCIA DE NUESTROS HIJOS.

Explícale a las generaciones futuras que era por el bien de la economía.
    Cuando no puedan cultivar la tierra, respirar el aire o beber el agua.
    pope escribió :
    tio invitame a comer a tu casa (joder que manjares)

Eso está hecho. Pero las cosas son más sencillas de lo que parecen.

Mueve el culo al norte y serás bien recibido.
    Eso está hecho. Pero las cosas son más sencillas de lo que parecen.

Mueve el culo al norte y serás bien recibido.

cierto es, me recibieron el miercoles en el bierzo con un Botillo, que no habia probado nunca, y no estaba mal, se dejo comer con un buen vino de la tierra.
    transalp.jpg
    SOMOS VICTIMAS DEL SILENCIO DE NUESTROS PADRES Y RESPONSABLES DE LA IGNORANCIA DE NUESTROS HIJOS.

pope escribió :
    cierto es, me recibieron el miercoles en el bierzo con un Botillo, que no habia probado nunca, y no estaba mal, se dejo comer con un buen vino de la tierra.

Na, pero el Bierzo ni es norte ni es na. Tu sigue hasta que veas el mar. Si no hay mar, no es el norte.image
  • PanasakiPanasaki Forero Senior ✭✭✭
    Donde hay que ir a catar los manjares??? imageimageimage

Joder que buenos cocineros, yo ni idea más allá de meter la pizza al horno. Ya va siendo hora de aprender.
    Panasaki escribió :
    Donde hay que ir a catar los manjares??? imageimageimage

Nada, vosotros organizar la quedada y Tibu y yo montamos el curso de cocina....plazas limitadas, previa inscripción....image

Sector "Arguiñano te vas a ****".
  • YSI?YSI? MegaForero ✭✭✭✭✭
    No, para el arroz no, porque como lo que se necesita es un caldo, si pasas las cáscaras queda un poquito espeso. Como al hacer el arroz con la técnica rissotto (removiendo constantemente) **** mucho almidón, que aporta la melosidad, si el caldo que usas tiene demasiado cuerpo te puede quedar un arroz un poco pastoso.

Pero ese mismo fumet, con las cabezas y cáscaras pasadas por el pasapurés y un poco de tomate y pimentón, sí lo puedes usar para cocer en él una pasta, y lo sirves directamente como salsa acompañada de los cuerpos de los bichos salteados con una guindilla. Es espectacular.

image Cuando lo hagas, ya me dirás.

Hecho!!!..................

Y que sepais que me copio todas las recetas!! ;) image
  • sussie_gsxr600sussie_gsxr600 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Janeth escribió :
    Hola chicos , pués que mi Demonio cumple años y pués he rentado ya una cabañita pa robarmelo el fin de semana , y mi plan es hacerle una cena (La primer cena preparada por mí ) y la verdad que el no es muy fijao en eso de la comida , pero pués yo quiero que sea algo especial y muy muy rico ...

Me podeis hechar un cable con sugerencias o decidme su platillo favorito , no muy complicado porfas porque no quiero pasar la tarde cocinando jeje...

Y de paso si pudieran decirme algunas cosillas que les gustaría a ustedes que les regalaran (detalles) serían un sol...

tienes un mustang¿?¿?¿?image image image image image image image joeeeeeeeeee si tubiera pasta seria el que me compraria,version eleanorimage image image
    Son menos de temer 120cv bajo el asiento,que el **** que va encima!!!!imageimage
    firmafw.jpg

Nada, vosotros organizar la quedada y Tibu y yo montamos el curso de cocina....plazas limitadas, previa inscripción....image

image image image

Listado para Kdd Gastronomica image :
    1.-Ysi?
    YSI? escribió :
    Hecho!!!..................

Y que sepais que me copio todas las recetas!! ;) image

Pues nada, seguiremos actualizando el material en próximas entregas....

Un día de estos os organizo un menú turco, sencillito, meditarráneo y económico. Unos mezé (entrantes) y koftes (hamburguesas). Es lo que tiene tener familia en todo el mundo... image
    Pues nada, seguiremos actualizando el material en próximas entregas....

Un día de estos os organizo un menú turco, sencillito, meditarráneo y económico. Unos mezé (entrantes) y koftes (hamburguesas). Es lo que tiene tener familia en todo el mundo... image

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

pòr cierto a esa quedada gastronomica me apunto y si hace falta ideas y platos me llevo mi recetario.
    transalp.jpg

que va. Yo solo sé hacer cuatro cositas y sencillitas. Además soy autodidacta y nada ortodoxo en la cocina.

Seguro que los cocineros os llevais las manos a la cabeza con mis recetas, jeje, lo que pasa es que las hago a mi gusto, como el cocido, que no lleva nada de verdura y mucha "grasa"

Lo que yo propongo es que la kdd gastronómica se haga en México lindo y querido y que se invite a todas las amigas de janeth con sus respectivos coches

pd. y que YSI nos haga su famoso arroz con leche image
    ER_TIBURON escribió :
    que va. Yo solo sé hacer cuatro cositas y sencillitas. Además soy autodidacta y nada ortodoxo en la cocina.

Seguro que los cocineros os llevais las manos a la cabeza con mis recetas, jeje, lo que pasa es que las hago a mi gusto, como el cocido, que no lleva nada de verdura y mucha "grasa"

Lo que yo propongo es que la kdd gastronómica se haga en México lindo y querido y que se invite a todas las amigas de janeth con sus respectivos coches

prueba a ponerle al cocido una rama de apio, un puerro, unas patatas y una zanahoria (conste que yo despues no me lo como) y el caldito de la sopa esta queterequetechupaslosdedos de los gueno
    transalp.jpg

ER_TIBURON escribió :

image image image (Famoso entre los cinco miembros de mi family)

En realidad, podria deleitaros con diferentes postres!! image
    Flanes, arroces, bizcochos, tartas y demas complementos dulces.

Y una buena fabada asturiana??? image

2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo