¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cena favorita ... ayuda pliiissss

13»

Comentarios

• ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    pope escribió :
    prueba a ponerle al cocido una rama de apio, un puerro, unas patatas y una zanahoria (conste que yo despues no me lo como) y el caldito de la sopa esta queterequetechupaslosdedos de los gueno

zanahoria si le pongo y patata solo si me ha salido demasiado salado. (le echo mucho jamón) El apio y el puerro mi madre si se lo echa, pero como a mi no me gusta, lo suprimo
  • PanasakiPanasaki Forero Senior ✭✭✭
    YSI? escribió :
    image image image

Listado para Kdd Gastronomica image :
    1.-Ysi?
    2.-Panasaki

Yo me apunto, me encantan los excesos, luego toca sacrificarse la semana para compensar pero que más da, cuando las cosas se hacen con gusto.
  • ER_TIBURON escribió :
    Lo que yo propongo es que la kdd gastronómica se haga en México lindo y querido y que se invite a todas las amigas de janeth con sus respectivos coches

pd. y que YSI nos haga su famoso arroz con leche image

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII , os invito que prometo ser buena anfitriona y haremos algunos platillos típicos jejeje ....

YSI : el arroz con leche es uno de los postres favorito de mi chico , vennnnnnnnnn !!!!! ...... image
  • YSI?YSI? MegaForero ✭✭✭✭✭
    Janeth escribió :
    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII , os invito que prometo ser buena anfitriona y haremos algunos platillos típicos jejeje ....

YSI : el arroz con leche es uno de los postres favorito de mi chico , vennnnnnnnnn !!!!! ...... image

Si tu me dices vennnnnnn............... lo dejo todo!!! ;) image image

NO estaria nada, pero que nada mal!!! image
  • YSI? escribió :
    Si tu me dices vennnnnnn............... lo dejo todo!!! ;) image image

NO estaria nada, pero que nada mal!!! image

lo he dicho !!!! Sos bienvenidos ...... ( y sus platillos también jeje)

Por lo pronto , sigo pidiendo vuestra ayuda porque creo se alargará ese fin , y pués que mi chico ya ha pedido su cena con "velita para dos " , je pero luego será almuerzo y comida también ...image
  • [Marcos][Marcos] MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi me ponen una buena tortilla de patatas y soy el tio más feliz del mundo :D

image
    On Board Vuelta rápida 24h Montmelo 08 :D

Si quieres ver mis rutas en mis vacaciones 2007 pincha AQUI

firmaninas.jpg

Publicidad de mis colegas: :D

Se Vende material para R6 2008

Si sufres de SII pincha aqui

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo