¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¡os parece buena oferta?(PC)

00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
Pos nada queria preguntaros si os parece buena oferta este ordenador para uso personal?

https://www.pccity.es/ordenador_hp_pavilion_a6332.es__ke614aa__60008822_p.html
00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

«1

Comentarios

• xatinetaxatineta Forero Master ✭✭✭✭
    00Seren escribió :
    Pos nada queria preguntaros si os parece buena oferta este ordenador para uso personal?

https://www.pccity.es/ordenador_hp_pavilion_a6332.es__ke614aa__60008822_p.html

ES UN PEPINARRO (punto de vista informatico) 3GB de ram es mucho, y 500 de disco duro esta muy bien...desde luego...

Aunque si es para uso personal piensa q igual por el mismo precio tienes uno de 2GB de ram (ira aaaaalgo mas lento, pero bien igual) q te viene con pantalla....

suerte con la compraimage
  • PauetPauet MegaForero ✭✭✭✭✭
    sin duda es un buen ordenador, y a un buen precio
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    xatineta escribió :
    ES UN PEPINARRO (punto de vista informatico) 3GB de ram es mucho, y 500 de disco duro esta muy bien...desde luego...

Aunque si es para uso personal piensa q igual por el mismo precio tienes uno de 2GB de ram (ira aaaaalgo mas lento, pero bien igual) q te viene con pantalla....

suerte con la compraimage

de pantalla ya tengo una airis 17' con menos de 2 años con la cual estoy contentissimoimage

supongo que me pillare este ordenata y mas adelante si eso ya lo "tuneare" a mi gusto

• W...W... MegaForero ✭✭✭
    Con lo caro que es pccity imageimageimage

Lo único que puede fallar es procesador porque prefiero Intel que AMD... pero en todo lo demás...

Aunque no pone la velocidad de la RAM, no?
    ******************************************************************************************
    1001835ao4.jpgimagen062vb2.jpg
    W... escribió :

Lo único que puede fallar es procesador porque prefiero Intel que AMD... pero en todo lo demás...

Faltaría que dieran mas datos...
    ******************************************************************************************
  • hit72hit72 MegaForero ✭✭✭✭✭
    W... escribió :

Eres un Intelero desos image image image image AMD rulez image image image image
    viejomarinomb0.jpg

¡Oh sueño de felicidad! ¿es esto en verdad
    La torre del faro que veo?
    ¿Es ésta la colina? ¿es ésta la iglesia?
    ¿Es éste mi propio país, el mío?
    hit72 escribió :
    Eres un Intelero desos image image image image AMD rulez image image image image

no estoy muy enterao... en el tiempo que tenían los 4900 y los 5000 + aún daban cera... pero ahora con los core 2 duo y los ore quad creo que Intel...

Siempre he tenido Intel, primero un Celeron, era bastante basura.. y ahora Pentium... EN el curo tengo un core 2 duo y va bien...

Eso si, no discuto que AMD pueda tener cosas similares imageimage
  • albertinikalbertinik MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ese PC HP tiene un precio cojonudo! Y eso que no soy demasiado partidario de los PC's de marca...
    W... escribió :
    no estoy muy enterao... en el tiempo que tenían los 4900 y los 5000 + aún daban cera... pero ahora con los core 2 duo y los ore quad creo que Intel...

Siempre he tenido Intel, primero un Celeron, era bastante basura.. y ahora Pentium... EN el curo tengo un core 2 duo y va bien...

Eso si, no discuto que AMD pueda tener cosas similares imageimage

Puff un celeron, cajón desastre de intel y aunque algunos no eran malos del todo, fueron bastante malos.

Los quad core creo que aun no son nativos, es decir, son dos core2duo juntos, como los primeros "dual core" de intel, que eran dos monocore juntos.

Pero en las series XP (sobre todolos barton), los 754, los 939 estaban a la par pero a menor coste. Ahora parece que los phenom no son lo que se esperaba.

Cierto que los C2C son muy buenos, pero porque intel tuvo que ponerse las pilas por el desastre de los PIV. Hay que recordar que los centrino, CD y C2D, parten de la pase del PIII no de la del PIV.
    viejomarinomb0.jpg

albertinik escribió :
    Ese PC HP tiene un precio cojonudo! Y eso que no soy demasiado partidario de los PC's de marca...

como siempre hay varias cosas a tener en cuenta, la gráfica es una PATATA, además de ser una IGP, la ram está a un precio de risa, así que los 3 GB tampoco es que encarezcan el precio, y encima estás pagando el Vista.......

El lunes hice un presupuesto de 400 € con un monitor Lg de 17" que para casa serviría igual.
    viejomarinomb0.jpg

hit72 escribió :
    como siempre hay varias cosas a tener en cuenta, la gráfica es una PATATA, además de ser una IGP, la ram está a un precio de risa, así que los 3 GB tampoco es que encarezcan el precio, y encima estás pagando el Vista.......

El lunes hice un presupuesto de 400 € con un monitor Lg de 17" que para casa serviría igual.

Trabajas en una tienda de informatica? Yo trabaje en una hace algun tiempecillo. Cuando jubile mi PC actual y me vaya a pillar uno nuevo te pedire consejo image
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    hit72 escribió :

si tu, explicate porque ya me molaria pillarem una 8800 pero de momento no encuentro (sera que no se buscar...)

pos mi presupuesto es sobre los 700€ para una torre (el resto ya lo tengo y no nescessito cambiarlo

hit72 escribió :
    Puff un celeron, cajón desastre de intel y aunque algunos no eran malos del todo, fueron bastante malos.

Los quad core creo que aun no son nativos, es decir, son dos core2duo juntos, como los primeros "dual core" de intel, que eran dos monocore juntos.

Pero en las series XP (sobre todolos barton), los 754, los 939 estaban a la par pero a menor coste. Ahora parece que los phenom no son lo que se esperaba.

Cierto que los C2C son muy buenos, pero porque intel tuvo que ponerse las pilas por el desastre de los PIV. Hay que recordar que los centrino, CD y C2D, parten de la pase del PIII no de la del PIV.

Si...

Y la ram no dice el bus... ni del disco duro... pero buen será estandard (n creo que sea ningun raptor de 10.000 rpm xDDD)

Siempre he sido de clonicos... y ahora más que soy "informático" xDDD

Pero dificilmente me compraré un PC ahora ya... me acostumbro a quedar con los obsoletos de la empresa xDDD
    imageimage

Trabajar trabajo de profesor de informática, pero soy un poco friki del hardware. Es lo que tiene no tener vida social image

00Seren espera y te miro a ver que se puede tener ....
    viejomarinomb0.jpg

Bueno, una cosa hecha rápido, siento que mi conexión sea tan lenta image

REF. PRODUCTOS PRECIO CANTIDAD TOTAL
    CAJA SEMITORRE AEROCOOL NITRON NEGRA S/F 56,7 €
    FUENTE ALIMENTACION 520W TACENS RADIX II 56,69 €
    PROCESADOR AMD AM2 ATHLON 64 5600+ DUAL CORE 100,48 €
    REFRIGERADOR K8/AM2 ARCTIC COOLING FREEZER 64 PRO 25,95 €
    PLACA AM2 GIGABYTE M57SLI-S4 DDR2 PCX 80,51 €
    MEMORIA 1 GB DDR2 800 KINGSTON HIPERX 30,74 3 92,22 €
    TARJETA GRAFICA 512MB POINTOFVIEW 8800GT PCX SLI 218,12 €
    DISCO DURO 500 GB SATA2 WESTERN DIGITAL 7200 16MB 91,78 €
    DVD 16X LG NEGRO 14,19 1 14,19 €
    REGRABADORA ASUS DVD-R/+RW 1814BL 16X DL LS NEGRA BULK 25,29 €

TOTAL (€) 761,93 €

3 gb, un 5600+ AM2 DC, una 8800GT 512 DDR3......
    viejomarinomb0.jpg

• VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    hit72 escribió :

TOTAL (€) 761,93 €

Esto sí que es un maquinorro a buen precio image

¿De donde has sacado esos precios? ¿Incluyen IVA?
    10r02a1.jpg
    hit72 escribió :

TOTAL (€) 761,93 €

El precio esta de fabula, alguna configuracion asi habia mirado yo para sustituir mi pc actual, pero con CPU intel, y vaya si se nota la diferencia de precio.
    hit72 escribió :

TOTAL (€) 761,93 €

Por cierto, ¿Merece la pena comprar un procesador de 64 bits si no vas a utilizar software de 64 bits?
    10r02a1.jpg
    Vulcanman escribió :
    Esto sí que es un maquinorro a buen precio image

¿De donde has sacado esos precios? ¿Incluyen IVA?

Es una configuración con precios de PCbox Coruña, si e hace en izarmicro, alternate ...etc se puede sacar más barato, pero yo prefiero comprar en tienda física.

Sí incluye iva, falta el SO, y el montaje....

En cuanto a tu pregunta de 32/64 bits, ya no se fabrican procesadores de 32 bits, así que la cosa no tiene duda image
    viejomarinomb0.jpg

hit72 escribió :
    Es una configuración con precios de PCbox Coruña, si e hace en izarmicro, alternate ...etc se puede sacar más barato, pero yo prefiero comprar en tienda física.

Sí incluye iva, falta el SO, y el montaje....

En cuanto a tu pregunta de 32/64 bits, ya no se fabrican procesadores de 32 bits, así que la cosa no tiene duda image

Alternate tiene tienda física en Madrid pero hay mejores precios...

Estoy desfasao en cuanto a procesadores, ¿entonces hay que instalar un sistema operativo de 64bits ¿no?
    10r02a1.jpg
    albertinik escribió :
    El precio esta de fabula, alguna configuracion asi habia mirado yo para sustituir mi pc actual, pero con CPU intel, y vaya si se nota la diferencia de precio.

La diferencia de precio, dependiendo lo que se elija es de unos 150 €, pero evidentemente es mejor tener algo equilibrado, el conjunto cpu/vga/ram debe de estar parejo, si metemos un quad core que cuesta 100 € más que el AMD que puse, habría que eliminar la 8800 e irse a una 8600, lo cual para juegos es peor, además habría que añadir otros 50 € para la placa base, y revisar el tipo de ram.

Os pondré dos ejemplos, tengo dos amigos, que cuando salieron los c2d, se obsesionaron con comprarlos, se gastaron cerca de 1000 € en una torre, evidentemente sacrificaron la vga, y en menos de un año, tienen el pc totalmente desactualizado y encima descompensado.

Por el contrario le monte un 2800+ barton a 2000Mhz a otro amigo hace 4 años, con una gráfica de gama baja FX5200 con monitor e impresora etc por 600 €, ahora actualizó la placa y cpu (939 4000+ )(de 2ª), añadió otro gb de ram y con una 7600gt, todo por 200 € y juega a cosas a las que no pueden los de los C2D.
    viejomarinomb0.jpg

Vulcanman escribió :
    Alternate tiene tienda física en Madrid pero hay mejores precios...

Estoy desfasao en cuanto a procesadores, ¿entonces hay que instalar un sistema operativo de 64bits ¿no?

Lo del los precios es sólo cuestión de buscar, y olvidarse de PCcity y grandes superficies para la compra de componentes.

No, puedes usar perfectamente el XP - SP2, y de que más pecaban los AMD, que era de la multitarea, ahora con los multiprocesadores ya no es problema. Yo tengo un 939 - X2 3800 + y con un XP instalado en un 754, que parcheé por no formatear. Y no da problemas.
    viejomarinomb0.jpg

He recogido esto de otro foro:

"Yo he probado las dos versiones, 32 y 64 bits, y me quedo sin duda con la de 64 bits. Había leído muchas cosas sobre la falta de drivers y programas que no funcionan .......... y estoy en condiciones de afirmar que todo eso es falso.
    Todos los juegos que he instalado me han funcionado en 64 bits. Y he instalado muchos. Y por cierto, los del motor del Half-Life 2, sale un recuadro que dice "modo 64 bits activado" en el juego, así que si hay juegos preparados. De todas maneras he probado más que no lo son, tanto en OpenGL como en DX9 y todos me han funcionado.
    En cuanto a los drivers, la situación no tiene nada que ver con la del XP. En vista, o hay drivers o no, pero si los hay, están en 32 y 64 bits. Yo todavía no he visto un solo driver que haya salido para Vista sin su versión de 64 bits.
    Si bien es cierto que un sistema operativo de 64 bits no se aprovecha si las aplicaciones no son de 64 bits, también es cierto que el Vista 64 bits va como mínimo igual de bien que el 32 (si no mejor) ejecutando esas aplicaciones, así que no veo ningún motivo para no instalar la versión de 64 bits, que aprovecha por fin las instrucciones de los procesadores modernos.
    Recomendar el 32 bits en un sistema nuevo, es un error. No es XP, es Vista, y se ha diseñado desde el principio pensando en los 64 bits. Mantienen los 32 bits por el gran número de ordenadores que todavía existen sin instrucciones de 64 ...... pero la situación es justa la contraria al XP, sistema de 32 bits con un "apaño" de 64. Aquí, el "apaño" es el 32, para el que no tenga otro remedio.
    Saludos"

Entiendo que XP de 32 bits o Vista de 64...

Como de momento no pienso actualizar a Vista, me quedaré con mi máquina hasta que actualice todo el sistema, PC y SO.
    10r02a1.jpg
    Vulcanman escribió :
    He recogido esto de otro foro:

"Yo he probado las dos versiones, 32 y 64 bits, y me quedo sin duda con la de 64 bits. Había leído muchas cosas sobre la falta de drivers y programas que no funcionan .......... y estoy en condiciones de afirmar que todo eso es falso.
    Todos los juegos que he instalado me han funcionado en 64 bits. Y he instalado muchos. Y por cierto, los del motor del Half-Life 2, sale un recuadro que dice "modo 64 bits activado" en el juego, así que si hay juegos preparados. De todas maneras he probado más que no lo son, tanto en OpenGL como en DX9 y todos me han funcionado.
    En cuanto a los drivers, la situación no tiene nada que ver con la del XP. En vista, o hay drivers o no, pero si los hay, están en 32 y 64 bits. Yo todavía no he visto un solo driver que haya salido para Vista sin su versión de 64 bits.
    Si bien es cierto que un sistema operativo de 64 bits no se aprovecha si las aplicaciones no son de 64 bits, también es cierto que el Vista 64 bits va como mínimo igual de bien que el 32 (si no mejor) ejecutando esas aplicaciones, así que no veo ningún motivo para no instalar la versión de 64 bits, que aprovecha por fin las instrucciones de los procesadores modernos.
    Recomendar el 32 bits en un sistema nuevo, es un error. No es XP, es Vista, y se ha diseñado desde el principio pensando en los 64 bits. Mantienen los 32 bits por el gran número de ordenadores que todavía existen sin instrucciones de 64 ...... pero la situación es justa la contraria al XP, sistema de 32 bits con un "apaño" de 64. Aquí, el "apaño" es el 32, para el que no tenga otro remedio.
    Saludos"

Entiendo que XP de 32 bits o Vista de 64...

Como de momento no pienso actualizar a Vista, me quedaré con mi máquina hasta que actualice todo el sistema, PC y SO.

Evidentemente, los 64 bits son una mejora en software pero también en hardware, con un sistema operativo de 32 bits, no podrás usar más de 3´5 gb de ram, mientras que hay muchas placas que ya soportan 8 gb y creo que algunas los 16 gb (ya digo que creo), pero eso no quiere decir que el 32 bits de problemas, más al contrario, yo prefiero el XP 32 bits al Vista, con la SP1 del Vista habrá que ver que se gana, pero realmente para alguien que no necesite el DX10 por ahora mejor el XP. Y siempre puede aparecer algún megafriki que porte la api del DX10 al XP image lo cual sería, prácticamente la muerte del Vista image image
    viejomarinomb0.jpg

• ftmadftmad Forero Master ✭✭✭
    Ahora estoy mirando precios porque a mi tb me toca un cambio.

Por lo que estoy viendo por allí, si como lo creo no viene con pantalla, este precio no es nada del otro mundo ni mucho menos, teniendo en cuenta que es un amd y que la grafica no vale para nada.

Para poner un ejemplo, acabo de configurar un dell vostro por 711€ que creo bastante superior a tu oferta por poco mas de 30€ de diferencia.

intel core 2 quad 6600. (le da una cuantas vueltas al phenom ese)
    2Gb ram
    500DD sata II
    Nvidia 8800GT 512Mb (si quieres jugar es como una cb250 contra una kawa 636)
    dvd + grabadora dvd
    logitech mx3200 (teclado +raton)
    vista o XP

v'sss

«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo