¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La mejor manera de evitar multas: Atacar al radar. Consejos

TakashiTakashi Forero Master ✭✭✭✭
Pues eso amiguitos, el peor enemigo de los moteros

Radar.jpg
mazingasign.jpg
«13

Comentarios

• ladymotardladymotard MegaForero ✭✭✭✭✭
    image image image image image image image

Que bueno! Un buen garrotazo y ale, a tomar viento el radarimage image
    firma34ko3.png

userbar534712xc1.gif21fiesta.gif
    I was in this post... and Karri toomotoqv9.gif1459374849-broom.gif

• Loco_de_las_colesLoco_de_las_coles Banned ✭✭✭
    Menudo foro de delincuentes, ¿Os pensais que la carretera es un circuito para que lo disfruteis vosotros poniendo en peligro la seguridad de los demas?
    Antes, Carlos_sierra.
  • aironairon MegaForero ✭✭✭
    Loco_de_las_coles escribió :
    Menudo foro de delincuentes, ¿Os pensais que la carretera es un circuito para que lo disfruteis vosotros poniendo en peligro la seguridad de los demas?

No eso no, las carreteras es un lugar dónde cualquier **** monta unas historias que no se las cree mas que cuatro **** instalando radares escondidos que no sirven para nada mas que para recaudar dinero para el Pere Navarro.

He calificado el tema con excelente, a ver si nos animamos y jodemos los que están instalados para hacernos la puñeta.image
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
    airon escribió :
    No eso no, las carreteras es un lugar dónde cualquier **** monta unas historias que no se las cree mas que cuatro **** instalando radares escondidos que no sirven para nada mas que para recaudar dinero para el Pere Navarro.

He calificado el tema con excelente, a ver si nos animamos y jodemos los que están instalados para hacernos la puñeta.image

Madremia... No, si la culpa ahora de que os pongan multas sera de la DGT, que yo sepa, a no ser que haiga un error, los radares no saltan si no te pasas de a velocidad perimitdaimage
    Antes, Carlos_sierra.
    Madremia... No, si la culpa ahora de que os pongan multas sera de la DGT, que yo sepa, a no ser que haiga un error, los radares no saltan si no te pasas de a velocidad perimitdaimage

¿ De quien creías que era de Zp o del PP?.

¡¡¡ **** no jodas!!! ¿Saltan cuando rebasas la velocidad a la que están calibrados? ¡¡¡como que la desconocía mira!!!.

Pero ¿No crees que antes de reprimir deberían prevenir?, y no sé así a voz de pronto, pueeeeeeeeeeeeeees, hacer carreteras, arreglar las que tenemos, limpiarlas de **** y mantenerlas, los guardarrailes, las pinturas deslizantes, evitar los pasos de peatones elevados con pintura bicolor, pero vmos, a lo mejor es que con eso no se recauda.

¡¡¡Me **** en tó lo que huela al **** Pere Navarro y en su p,,,,,,,,,image
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
  • reyes76reyes76 Forero Master ✭✭✭✭

Creo que te has equivocado de foro, el tuyo es este https://www.forosdezoofilia.com/

..
    panormicapeque2.jpg
    __________________________________________________________________________________________
    bancoj.jpg
    ..
    airon escribió :
    ¿ De quien creías que era de Zp o del PP?.

¡¡¡ **** no jodas!!! ¿Saltan cuando rebasas la velocidad a la que están calibrados? ¡¡¡como que la desconocía mira!!!.

Pero ¿No crees que antes de reprimir deberían prevenir?, y no sé así a voz de pronto, pueeeeeeeeeeeeeees, hacer carreteras, arreglar las que tenemos, limpiarlas de **** y mantenerlas, los guardarrailes, las pinturas deslizantes, evitar los pasos de peatones elevados con pintura bicolor, pero vmos, a lo mejor es que con eso no se recauda.

¡¡¡Me **** en tó lo que huela al **** Pere Navarro y en su p,,,,,,,,,image

Lo siento mucho, a mi no me engañais que ya tengo una edad, a vosotros os jode los de los radares porque no os dejan superar el limite de velocidad cuando os da la gana, a mi no me importa lo mas minimo porque siempre voy a la velocidad establecida.
    Antes, Carlos_sierra.
    reyes76 escribió :
    Creo que te has equivocado de foro, el tuyo es este https://www.forosdezoofilia.com/

..

Lo que tu digas, pero las carreteras no son tuyas, asi que no intentes poner tu las normas que te dan la gana y romper los radares que pagamos entre todos con nuestros imuesto y nuestras multas.
    Antes, Carlos_sierra.
  • TakashiTakashi Forero Master ✭✭✭✭
    aah... ahi te hemos pillao. Tu tb pagas tu tb pagas XDDD

La verdad es que era un post mas bien jocoso, pero si que hay algo de verdad en el punto que se les ve el plumero de lejos a las administraciones. Los radares, la mayoria son por afan recaudatorio.

Radares que no se colocan en puntos negros, unicamente en sitios estrategicos puestos a mala fe para buscar la multa facil. Rectas interminables con visibilidad total y un par de carriles por sentido, no hace falta ser un fitipaldi para que cualquiera que sienta la alegria de darle al gas acabe pagando 100-200€.

Un radar mal calibrado en la A-2 ha ido cobrando multas, hasta que a los meses alguien reclamo y los medios de comunicacion se hicieron echo para hacer presion, pero mientras, si cuela cuela.

Lo del area metropolitana de Barcelona, si es por el medio ambiente, lo discutiremos o me convenceran mas o menos, pero por lo de la siniestraliedad no paso. Sencillamente no me creo las cifras que dicen ni que bajen los accidentes por bajar de 100-120 a 80 por hora en autopistas de 3 carriles.

Alli mismo hace poco alguien publico un video donde otro radar mal calibrado parecia el flash del Pont Aeri, seguramente por alguien que no le dio bien con el garrote y lo dejo malherido xDDD

y nuestras multas.
    mazingasign.jpg
    Lo siento mucho, a mi no me engañais que ya tengo una edad, a vosotros os jode los de los radares porque no os dejan superar el limite de velocidad cuando os da la gana, a mi no me importa lo mas minimo porque siempre voy a la velocidad establecida.

imageimageimage jaja, pero tu lo haces con ventajas, ya me dirás con esa cochambre de moto ¿como vas a rebasar un solo límite de velocidad?image

Takashi, que este tío fijo que va de coña si no, no me explico que aún haya gente que ¿piense? asíimage

• algarvealgarve Forero Master ✭✭✭✭
    Muy bueno image
    Takashi escribió :
    aah... ahi te hemos pillao. Tu tb pagas tu tb pagas XDDD

La verdad es que era un post mas bien jocoso, pero si que hay algo de verdad en el punto que se les ve el plumero de lejos a las administraciones. Los radares, la mayoria son por afan recaudatorio.

Radares que no se colocan en puntos negros, unicamente en sitios estrategicos puestos a mala fe para buscar la multa facil. Rectas interminables con visibilidad total y un par de carriles por sentido, no hace falta ser un fitipaldi para que cualquiera que sienta la alegria de darle al gas acabe pagando 100-200€.

Un radar mal calibrado en la A-2 ha ido cobrando multas, hasta que a los meses alguien reclamo y los medios de comunicacion se hicieron echo para hacer presion, pero mientras, si cuela cuela.

Lo del area metropolitana de Barcelona, si es por el medio ambiente, lo discutiremos o me convenceran mas o menos, pero por lo de la siniestraliedad no paso. Sencillamente no me creo las cifras que dicen ni que bajen los accidentes por bajar de 100-120 a 80 por hora en autopistas de 3 carriles.

Alli mismo hace poco alguien publico un video donde otro radar mal calibrado parecia el flash del Pont Aeri, seguramente por alguien que no le dio bien con el garrote y lo dejo malherido xDDD

Que los radares esten colocados expresamente para recaudar no os lo discuto, pero si no te pasas de los limites, a no ser que haiga algun error, nadie te pone ninguna multa por exeso de velocidad.
    Antes, Carlos_sierra.
    Que los radares esten colocados expresamente para recaudar no os lo discuto, pero si no te pasas de los limites, a no ser que haiga algun error, nadie te pone ninguna multa por exeso de velocidad.

¿Te lo estás pasando pipa no?, por cierto, a ti te tenían que multar por escribir (haiga)image

airon escribió :
    imageimageimage jaja, pero tu lo haces con ventajas, ya me dirás con esa cochambre de moto ¿como vas a rebasar un solo límite de velocidad?image

Vete por las ramas si quieres, sabes que no tienes razón y por eso pasas al insulto, por cierto estas hablando con alguien de aldea, a mi ganarme el pan me cuesta sudor y lagrimas, no soy ningun pijo de ciudad el cual se puede permitir "motos lujosas" como tu, un respeto.

Por cierto, mi moto es una clasica herencia de mi padre y no la cambio por ninguna "cutre-imitacion de moto de carreras" como la tuya.
    Antes, Carlos_sierra.
    Vete por las ramas si quieres, sabes que no tienes razón y por eso pasas al insulto, por cierto estas hablando con alguien de aldea, a mi ganarme el pan me cuesta sudor y lagrimas, no soy ningun pijo de ciudad el cual se puede permitir "motos lujosas" como tu, un respeto.

Por cierto, mi moto es una clasica herencia de mi padre y no la cambio por ninguna "cutre-imitacion de moto de carreras" como la tuya.

-A ti no te insulto, solo basta con mirar tu foto y me pareces noble.
    -Que eres de una aldea, no me extraña nada, es mas, casi lo deduje con tu primera respuesta.
    -Oye es verdad, yo soy muy facha y tengo mucha pasta, lamento que tengas que trabajar para comer, ¡¡¡joderrrrr!!!
    -Aclara lo último porque te haces un lío, ¿moto lujosa o cutre-imitación?
    imageimageimage

• Cuervo13Cuervo13 Forero Master ✭✭✭✭

....que ****.... ha escrito haiga con "h"
    Cuervo13 escribió :
    ....que ****.... ha escrito haiga con "h"

En mas de una ocasión, pero observo con tristeza que ha dejado de contestarimage.
    Estará buscando enlaces a algún diccionario, le ayudaré: https://www.rae.es/

airon escribió :
    -A ti no te insulto, solo basta con mirar tu foto y me pareces noble.
    -Que eres de una aldea, no me extraña nada, es mas, casi lo deduje con tu primera respuesta.
    -Oye es verdad, yo soy muy facha y tengo mucha pasta, lamento que tengas que trabajar para comer, ¡¡¡joderrrrr!!!
    -Aclara lo último porque te haces un lío, ¿moto lujosa o cutre-imitación?
    imageimageimage

jejeje, yo ya soy perro viejo, y no creo que un pijo como tu me enseñe nada, os conozco muy bien (eso si es verdad que tienes tanta pasta), a gente pija como en toria dices que eres tu he visto caer en depresiones y convertirse en desgraciados cuando pierden su fortuna, (y cuando no, porque muchos pensais que la pasta da la felicidad pero en realidad muchos vivis amargados)

Te daré un consejo, no vivas tanto en las nuves, porque hoy estas aqui pero mañana estas alli, y si por cualquier cosa un dia llegas a perder toda las pasta y ver la realidad de la vida, pasarás de ser un chavalin prepotente por tener mas billetes que otros, a ser un **** de la vida, un llorón y un amargado, aprovecha lo que tienes pero con humildad, que nunca se sabe lo que te puede pasarimage A muchos "ricachones" he visto yo caer en las drogas y en depresiones, ¿Y eso por que si como decís teneis tanta pasta, tantos bienes materiales y tatas parvadas?image

Asi que si lo que pretendes es irme de prepotente porque tu papá tuvo mas pasta que el mio lo llevas crudo, porque mi vida no la cambio por la de ningun pijai rodeado de una falsa felicidad conseguida a base de billetes...

Por lo de la moto, me referia a motos mas lujosas que la mia, hoy en dia hasta un ciclomotor lo es, pero la mia para mi es una reliquia con un fuerte valor sentimental, y no la cambio ni por la tuya ni por la de nadie.

Recuerda, aunque lo pienses tu no eres mas feliz que yo, porque para mi la felicidad esta en las pequeñas cosas de la vida, tener un plato de comida cada dia, el aire puro de mi aldea, una charla agradable con el vecino, salud (que la tengo) una partia de cartas con unos paisanos en un bar etc etc.

Se que un niño fino de ciudad que lo ha tenido todo siempre y no le ha faltado de nada en la vida todo esto no lo puede comprender, pero no te culpo, tranquilo, es normal.
    Antes, Carlos_sierra.
  • HrodwardHrodward Forero Senior ✭✭✭
    Opino lo mismo que tú, Loco de las coles. Los límites de velocidad están para algo, vale que los radares estén colocados en sitios inadecuados y que al final se haya convertido en un negocio para sacar dinero como la zona azul en las ciudades. Pero lo que es cierto que si se respetan los límites no hay problemas. Ni caso, tu a lo tuyo image
    35btlqt.png35n3qk9.jpg
    Hrodward escribió :
    Opino lo mismo que tú, Loco de las coles. Los límites de velocidad están para algo, vale que los radares estén colocados en sitios inadecuados y que al final se haya convertido en un negocio para sacar dinero como la zona azul en las ciudades. Pero lo que es cierto que si se respetan los límites no hay problemas. Ni caso, tu a lo tuyo image

Exactoimagefdfdffds
    Antes, Carlos_sierra.
    jejeje, yo ya soy perro viejo, y no creo que un pijo como tu me enseñe nada, os conozco muy bien (eso si es verdad que tienes tanta pasta), Churrita, eso lo decías tu a gente pija como en toria (¿Esoquesloqueeh?) ¿querrás decir "teoría", supongo.dices que eres tu he visto caer en depresiones y convertirse en desgraciados cuando pierden su fortuna, (y cuando no, porque muchos pensais que la pasta da la felicidad pero en realidad muchos vivis amargados)Jaja!!! es posible que yo esté amargado, pero estarás conmigo que las penas con pasta son menos, ¿verdad que si, aldeano?

Te daré un consejo, no vivas tanto en las nuves, (nubes, se escribe así)porque hoy estas aqui pero mañana estas alli,(Claro, estar aquí y estar allí son las ventajas de viajar, cosa que deberías hacer mas a menudo) y si por cualquier cosa un dia llegas a perder toda las pasta y ver la realidad de la vida, pasarás de ser un chavalin prepotente por tener mas billetes que otros, a ser un **** de la vida, un llorón y un amargado, aprovecha lo que tienes pero con humildad, que nunca se sabe lo que te puede pasarimage A muchos "ricachones" he visto yo caer en las drogas y en depresiones, ¿Y eso por que si como decís teneis tanta pasta, tantos bienes materiales y tatas parvadas?image (Tranquilo y no sufras por mi, mi negocio es como una funeraria, difícilmente me bajará la clientela)

Asi que si lo que pretendes es irme de prepotente porque tu papá tuvo mas pasta que el mio lo llevas crudo, porque mi vida no la cambio por la de ningun pijai rodeado de una falsa felicidad conseguida a base de billetes...
    (Pillín, no mientas que seguro que haces quinielas y demás) Oye si te jode que tenga pasta pues, eso, te jodes.

Por lo de la moto, me referia a motos mas lujosas que la mia, hoy en dia hasta un ciclomotor lo es, pero la mia para mi es una reliquia con un fuerte valor sentimental, y no la cambio ni por la tuya ni por la de nadie.(No debería preocuparte eso, mas lujosa que la tuya es fácil de poseerla y coincido contigo en que efectivamente es una reliquia, cochambrosa)

Recuerda, aunque lo pienses tu no eres mas feliz que yo, (lo desconocía)porque para mi la felicidad esta en las pequeñas cosas de la vida, tener un plato de comida cada dia, el aire puro de mi aldea, una charla agradable con el vecino, salud (que la tengo) una partia de cartas con unos paisanos en un bar etc etc.Si eres feliz asíimage, me alegro mucho, se que hay gente como tu, sencilla, sin pretensiones, conformistas y con un trozo de pan se ponen contentos y todo.

Se que un niño fino de ciudad que lo ha tenido todo siempre y no le ha faltado de nada en la vida todo esto no lo puede comprender, pero no te culpo, tranquilo, es normal.(Gracias, oye, me quitas un peso de encima)

Sigo sin creérmelo y creo que es coña por que si no es así, eres el tío mas surrealista que trato en mucho tiempo.image

airon escribió :
    Sigo sin creérmelo y creo que es coña por que si no es así, eres el tío mas surrealista que trato en mucho tiempo.image

Suerte, quizas algun dia comprendas la realidadimage
    Antes, Carlos_sierra.
    Hrodward escribió :

Joder, menuda exposición, nadie está en desacuerdo con lo que dices, eso sí la frase tiene ****: "Si se respetan los límites, no hay problemas", ¡¡¡sembrao, ha quedao sembrao!!! ¡¡¡ pues claro que no hay problema, nadie te va a denunciar por ello!!! no te jode, estaría bueno.

Y menuda razón das cuando afirmas esto: vale que los radares estén colocados en sitios inadecuados y que al final se haya convertido en un negocio para sacar dinero como la zona azul en las ciudades.
    Lo dicho, ha quedao sembraoimage

Suerte, quizas algun dia comprendas la realidadimage

Gracias generoso, pero la realidad es un subjetiva image

«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo