Inicio Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Un principiante que desea ser aconsejado se presenta

Saludos foristas

Tal vez algunos de ustedes recuerden su primera vez, su primer moto, sus primeros ansiosos deseos por convertirse en un "Señor Motoquero", pues bien, aquí ha llegado este joven proximo a cumplir sus treinta y que por primera vez se ha comprado una moto para subirse a ella como un niño que celebra su primera vuelta en bicicleta.

Pues bien queridos motonautas espero poder aprender algunas cosas sobre este hermoso vehículo, especialmente, según mi gusto, las custom.

Bueno, cualquier consejo para principiante me lo podrán dejar en este epígrafe.

Gracias y... que los yeites sigan rodando.

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo