¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Creo que se me ha brickeado la psp

Buenas chicos.
Compre por ebay una psp, que suepuestamente tiene con el custom firmware 3.80 m33.Enchufe la psp al pc, conectando con el usb y metiendome en la memory stick.He creado una carpeta ISO en la primera hoja de carpetas de la memory y he metido un juego en formato *.cso. El caso que ahora que al hacerlo se me quedo pillada la psp.Le doy a encender y comienza la pantalla de presentación de SONY y comienza a salir una pantalla amarilla y de repente se me apaga y reinicia. De ese punto no pasa.
Que me ha pasado?
Gracias.
pulp%20fiction.jpg

Comentarios

• -ER_TITI--ER_TITI- Forero Senior ✭✭
    Si que tiene pinta de brickeada, si... busca en google "el despertar del cementerio", es una herramienta para desbrickearla y cambiarle el firm
    Antes de diagnosticarte depresión o baja autoestima, asegurate de no estar simplemente rodeado de **** image
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    -ER_TITI- escribió :
    busca en google "el despertar del cementerio",

image image image image

me ha hecho gracia el nombrecito image
    Dibujo1.jpg
  • halberthalbert Forero Senior ✭✭✭
    Prueba a mantener el boton de inicio diez segundos presionado(en este caso deslizado)sin soltarlo.Esta es una de las formas para reiniciarla completamente.image A veces funciona.
    motoforoqd9.jpg

Agradecimientos : Forero DainesE, y Richar (talleres Miguel).
  • Creo que también puede ser un problema de la bateria, porque ahora ya ni me enciende ni nada. Y se la he puesto en la de un amigo y tampoco enciende. Lo particular de esta bateria que tengo en este momento hasta que compre el adaptador para los enchufes europeos(la psp es americana) es que de pilas,un engendro creado por los chinos!!
    Espero que sea eso.
    Gracias por vuestra ayuda!
    image
    pulp%20fiction.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo