¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

URGENTE!!Gente del País Vasco. Ayuda por favor.

ioniioni Forero Master ✭✭✭✭
Necesito saber si en la UPV las clases son habitualmente en euskera o en castellano.
Gracias
"Encuentro la televisión muy educativa.
Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro".

Groucho Marx.

Comentarios

• BullBull MegaForero ✭✭✭✭✭
    https://www.euskara-errektoreordetza.ehu.es/p076-8937/es/contenidos/informacion/indice_euskara_upv/es_indice/euskara_upv.html
    quemedius escribió :
    Necesito saber si en la UPV las clases son habitualmente en euskera o en castellano.
    Gracias
    #Soñaba el ciego que veia y soñaba lo que quería. image
    #cinco por cuatro veinte mas dos veintitres.image
    #Todos nos equivocamos, por eso los lápices llevan goma.
    GIF028.gif?t=12488861870203.gifGIF028.gif?t=1248886187

pageviews=1
  • ioniioni Forero Master ✭✭✭✭

Groucho Marx.
  • BlackjackBlackjack Forero Senior ✭✭✭
    Cuando estudié yo se podia elegir en castellano o en euskera hacer el curso........ ahora me imagino que también.......... image
    No es que sea habitualmente o no........... es que tienes que elegir uno u otro idioma, alli no se imponen las clases en uno u otro idioma.
    azores_bush-blair-aznar.jpgf046mh02.jpgebbvajunta160307.jpg0000001239.jpg
    "Nosotros poseemos la verdad, el 'vulgo', (la sociedad), no esta capacitado para conocerla, se le debe contar mentiras reconfortantes."
    Leo Strauss. (1899-1973). Filosofo politico americano, el más influyente del neo-conservadurismo.
  • MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    uno u otro image
    image image image image

e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
  • ioniioni Forero Master ✭✭✭✭
    Gracias a todosimageimage

Groucho Marx.
  • kamiqazekamiqaze Forero Master ✭✭✭✭
    Eligelas en euskera, asi tienes excusa para cuando te cateenimage
    Y CUANDO CAMINE SOLO POR EL VALLE DE LAS SOMBRAS, NO TEMERE... PORQUE SOY EL MAYOR HIJO DE **** DEL VALLE!!image image image

ME DA VERTIGO EL PUNTO MUERTO, Y LA MARCHA ATRAS...

Y AHORA VETE, ME QUEDA TU RECUERDO, QUE VALE MAS QUE TU.image image
  • ^Bull^ escribió :

Me parto la **** con los de la UPV: van a pasar a normalizar el tema lingüístico, que en Álava lleva más de 4 siglos desnormalizado image image

A ver cuándo se jubila cierta Decana que no está "normalizada", aunque cuando yo acabé era monolingüe, pero seguro que estaba en proceso de ser "bilingüe" image image
  • PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
    M. Udall escribió :
    Me parto la **** con los de la UPV: van a pasar a normalizar el tema lingüístico, que en Álava lleva más de 4 siglos desnormalizado image image

A ver cuándo se jubila cierta Decana que no está "normalizada", aunque cuando yo acabé era monolingüe, pero seguro que estaba en proceso de ser "bilingüe" image image

la mayoria de la poblacion de Alava a principios de siglo era euskaldun, chatin

te referias a 4 siglos de mercurio, no terretres
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo