¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El grupo comico catalán 'Polonia' riendose del PP y de la monarquia

BlackjackBlackjack Forero Senior ✭✭✭
azores_bush-blair-aznar.jpgf046mh02.jpgebbvajunta160307.jpg0000001239.jpg
"Nosotros poseemos la verdad, el 'vulgo', (la sociedad), no esta capacitado para conocerla, se le debe contar mentiras reconfortantes."
Leo Strauss. (1899-1973). Filosofo politico americano, el más influyente del neo-conservadurismo.
«1

Comentarios

• PauetPauet MegaForero ✭✭✭✭✭
    jajjjaj son los mejores !! el programa lo hacen de una manera especial, cortando los gags y viendo el trabajo de director del Toni Soler...

sin duda un gran programa, nos reímos todos juntos aqui en casaimageimageimage

que buenoimageimageimage
  • LINEBACKERLINEBACKER Forero Master ✭✭✭✭
    Se rien de todos, PSOE, PP, ERC, CIU, IC, Monarquia y todo bicho politico que se mueve.

Esa es su graciaimage
    p1010048pe0.th.jpg
    Que las moscas de cien camellos infecten los **** de aquel que intente hacerme la vida imposible y que sus brazos sean demasiado cortos para rascarselos.
  • BlackjackBlackjack Forero Senior ✭✭✭
    LINEBACKER escribió :
    Se rien de todos, PSOE, PP, ERC, CIU, IC, Monarquia y todo bicho politico que se mueve.

Esa es su graciaimage

Pues lo que se han reido del Principe Felipe y del Rey..........., o burlado.......... que si se van de "campamentos", y otras cosas iguales o peores.............

No sé si esto es diferente a las portadas de "El Jueves"...........
    Claro que como estas parodias solo las ven en Cataluña..........., no puede llamar Doña Letizia a amiguitos del sistema judicial a que les metan a juicio........... como está en Madrid y no lo vé, como pasó con la portada de la revista que salió en el programa de TV "Aqui hay tomate", que lo vió toda España...........image

Y hacen bien en reirse de todos. Asi se demuestra que hay libertad en este paisito.
    azores_bush-blair-aznar.jpgf046mh02.jpgebbvajunta160307.jpg0000001239.jpg
    "Nosotros poseemos la verdad, el 'vulgo', (la sociedad), no esta capacitado para conocerla, se le debe contar mentiras reconfortantes."
    Leo Strauss. (1899-1973). Filosofo politico americano, el más influyente del neo-conservadurismo.
  • scheerscheer Forero Master
    se ríen de ellos mismos incluso....mas programas de estos y menos debates pactados deberíamos tener.
  • BimotardBimotard Forero Master ✭✭✭✭
    A mi me cuesta encontrar la gracia de estos tipos, al igual de otro con aspecto mongoloide que hace gracias en la tv vasca, será que como los catalanes y vascos son extranjeros, no entiendo su sentido del humor.image image
    "Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; ... las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobre todo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia donde quiera que estén.”
  • odnoderodnoder Forero Master ✭✭✭✭
    es de lo mejor, aunque para mí en tv pierden bastante, lo escuche de 12h a 14h en la radio y ahí si que se salen, hacen entrevistas a políticos reales pero ellos siguen actuando como imitadores, se salen, yo los descubrí hace poco, unos 4 meses , y "manganchao"image image image image
    VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
  • vandervander Forero Master ✭✭✭✭
    tituloesrellanegro.jpg
    "Algunes persones miren al món i diuen Per què?. Altres miren al món i diuen Per què no?." George Bernard Shaw
    DSC00517-1.jpg
  • davidr6rdavidr6r Forero Master ✭✭✭✭
    Bimotard escribió :
    A mi me cuesta encontrar la gracia de estos tipos, al igual de otro con aspecto mongoloide que hace gracias en la tv vasca, será que como los catalanes y vascos son extranjeros, no entiendo su sentido del humor.image image

Lo que creo que te pasa es que no entiendes que alguien se pueda reír de sí mismo... image
    Un saludete!
  • Kitos_fernandezKitos_fernandez Forero Senior ✭✭✭
    Blackyack cansan y aburren tus post d politica...
    25s0vnn.jpg
    V´SSSSSSSSSSSS
  • GUILLOGUILLO Forero ✭✭
    Bimotard escribió :
    será que como los catalanes y vascos son extranjeros?? pero no te das cuenta que vosotros mismos segregais. sentido del
  • vandervander Forero Master ✭✭✭✭
    Kitos_fernandez escribió :
    Blackyack cansan y aburren tus post d politica...

Pero si este no es un post de política... image
    tituloesrellanegro.jpg
    "Algunes persones miren al món i diuen Per què?. Altres miren al món i diuen Per què no?." George Bernard Shaw
    DSC00517-1.jpg
  • KolrawKolraw Forero Senior ✭✭✭
    Pues dicen que Cuatro les ha hecho una oferta...ya lo intentaron una vez a escala nacional (no recuerdo la cadena ni el nombre del programa) y duraron dos telediarios...

Debe ser que tenemos un humor distinto image
  • TakashiTakashi Forero Master ✭✭✭✭
    Me rio mucho con el programa...y su version radiofonica en rac1 cuando puedo escucharlo, Minoria Absoluta.

El otro dia me estuve descojonando un buen rato con un dialogo entre la Carme Chacon preñada y con antojo y el Zapatero. Esta le decia algo asi: "Anda Jose Luis...tengo un atojo, por que no me das 1000 viviendas de proteccion oficial? venga.." y el otro le responde "Carmen, dar no te los puedo dar, pero te los puedo prometer!"

XDDDDDDD Geniales.
    mazingasign.jpg
  • WakaWaka Banned ✭✭✭✭✭
    Pues a mi me gusta lo poco que he visto de estos tios, yo como no soy conde ni duque ni nada parecido me da bastante igual si se hace con humor...
  • Lo bueno de ese programa es que ahi pilla hasta el apuntador.
  • ChossChoss MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bimotard escribió :
    A lo mejor el extranjero eres tú, porque yo me rio con estos y con los Morancos tambien...
  • WakaWaka Banned ✭✭✭✭✭
    Choss escribió :
    A lo mejor el extranjero eres tú, porque yo me rio con estos y con los Morancos tambien...

Pues a mi los morancos no me hacen tanta gracia...pero para gustos colores...
  • A mi los morancos no me hacen la mas minima gracia, sinceramente.
    davidr6r escribió :
    Lo que creo que te pasa es que no entiendes que alguien se pueda reír de sí mismo... image
    Pues no creas, sobre todo, la pinta que tengo cuando me levanto por la mañana.image
    "Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; ... las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobre todo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia donde quiera que estén.”
    image
    Choss escribió :
    Lo veo difícil, llamándose mi madre Montse y habiendo nacido en BCN.
    GUILLO escribió :
    será que como los catalanes y vascos son extranjeros?? pero no te das cuenta que vosotros mismos segregais. sentido del
    Lo siento, pero tengo sangre vasca y catalana, ¡qué se le va a hacer!image
  • ChossChoss MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bimotard escribió :
    image
    Lo veo difícil, llamándose mi madre Montse y habiendo nacido en BCN.
    Pues entonces lo tuyo es muy grave.
    Choss escribió :
    Pues entonces lo tuyo es muy grave.
    Más bien, no tiene remedio.image
    Si no me caen mal ,pero no me gustan.
    Los Morancos me caen simpáticos, pero nada más.
    A mí me gustaban Tip y Coll y Gomaespuma.
    Bimotard escribió :

....lo dicho, graveimage
    ...y yo que me rio con lo que sea.....
    ....como nací en catalanolandia y tengo sangre manchega y extremeña,y toda roja, porque seráimage me rio hasta del apuntaor....ademas los más cachondos de mi familia son mis primos de DONOSTI, nacidos en barna y con sangre manchega y andaluza, diosssssss que cansino soyimage
    Bimotard escribió :

...........yo voto por los susodichos de polonia y cruz y ****.....y los cuentachistes y monologos marianico el corto, jaimito borromeo, chiquito, etc etc
    haber quien reconoce esta frase....
    "medusaaaaaaaaaaaa............como no vuelvas a casa te voy a arrancar la cabeza de cuajo chaval.........te parto la cara"image es mi tono del movilimage
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo