¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mejor aprender con diesel o gasolina?

lopez10lopez10 Forero ✭✭
Qué creeis que es mejor para aprender a conducir un coche, hacerlo con un diesel o con un gasolina?
«1

Comentarios

• Michael KnightMichael Knight MegaForero
    Para aprender a conducir un coche, me dacanto por un gasolina, para aprobar el carnet, por supuesto mejor un diesel...
  • REVI.REVI. MegaForero ✭✭✭✭✭
  • maverickZmaverickZ Forero Senior ✭✭✭
    El diesel para las churrerías, por favor....image

s2 image
  • opaloopalo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo creo qeu con un diesel es mas fácil aprender ya que es mas dificil que el coche se cale y simplemente levantando el embrague el coche anda sin calarse.
    afflictionsectionlogo2vr0.jpg
  • bruslibrusli MegaForero ✭✭✭
    Michael Knight escribió :
    Para aprender a conducir un coche, me dacanto por un gasolina, para aprobar el carnet, por supuesto mejor un diesel...
    +1 ........
  • bruslibrusli MegaForero ✭✭✭
    maverickZ escribió :

s2 image
    +1 ............

image
  • REVI.REVI. MegaForero ✭✭✭✭✭
    maverickZ escribió :

s2 image

One ejemplo, por que los coches de los autoescuelas son diesel..........(aparte del consumo)

Premio: Son mas suaves
  • 1000Scooters1000Scooters Forero Senior ✭✭✭
    En la autoescuela seguramente te pondrán un diesel, así que ya sabes, eso si, para el día a día mejor un gasolina (así el diesel te parecerá de jugete)
    El blog de las Scooters
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    tomoto escribió :
    One ejemplo, por que los coches de los autoescuelas son diesel..........(aparte del consumo)

Pues hasta dónde yo sé, única y exclusivamente por el consumo.
    A qué te refieres cuando dices "suaves"?? Porque suave un diesel, con el traqueteo, el ruido y demás....no sé. Supongo que habrás llevado algún gasolina, no?? Pienso que no se puede comparar la calidad de rodadura de un diesel con un gasolina, pero bueno, para gustos, colores.

s2 image
  • RIZYTOSRIZYTOS Forero Senior ✭✭✭
    sin duda diesel aprendes mejor y es mas suave aparte q los de la autoescuela estan sobreputeados xq han pasao x mchas manos y les han hecho infinidad de putadas y estan un pco mas perros xq no psan de 3º en ciudad a no ser q el dueño sea como la mari pili q me dio a mi clases q uiba de rally con el coxe
    LA RISA ES LA MEJOR TERAPIA QUE HAY
  • adonis79adonis79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    lopez10 escribió :
    Qué creeis que es mejor para aprender a conducir un coche, hacerlo con un diesel o con un gasolina?

Mejor...depende de cómo lo mires.Más fácil es conducir un diesel porque casi no se calan,cambias menos(mayor par motor),pero si aprendes con un gasolina cogerás mejor tacto con el embrague y acelerador y jugarás más con el cambio.No sé si me explico,si aprendes con un diesel y luego te pasas a gasolina,lo vas a notar algo difícil,sin embargo si aprendes con un gasolina y te pasas a diesel,estará chupao.
    En mi opinión,por fácil,diesel,por sensaciones de conducción,mejor gasolina.

• SalamankSalamank Banned ✭✭✭✭✭
    Para aprender a conducir no se va a la autoescuela.

image
    thump102069924vs2kz4.gif
  • DABEATDABEAT Forero Senior ✭✭✭
    tomoto escribió :

Tú si... tú si que sabes... image
    adonis79 escribió :
    Mejor...depende de cómo lo mires.Más fácil es conducir un diesel porque casi no se calan,cambias menos(mayor par motor),pero si aprendes con un gasolina cogerás mejor tacto con el embrague y acelerador y jugarás más con el cambio.No sé si me explico,si aprendes con un diesel y luego te pasas a gasolina,lo vas a notar algo difícil,sin embargo si aprendes con un gasolina y te pasas a diesel,estará chupao.
    En mi opinión,por fácil,diesel,por sensaciones de conducción,mejor gasolina.

+1 image Llevar un diesel es como ir de paquete en la moto....te da el aire, pero no es lo mismo image image
  • PistonazoPistonazo Forero Master ✭✭✭
    Da igual que lo hagas con un diesesl o un gasolina.... Pero asegurate que el dia del examen el coche con el que te examines sea el mismo con el que has hecho las practicas...

Es muy jodido cogerle el tranquillo a un coche y que el dia clave ZAS!! te lo cambien por otro diferente...

A mi me paso... y suspendi image
    moteritowr8.jpgcapturawn3.jpgpruebaxs9.jpg
  • _Nachete__Nachete_ Forero Master ✭✭✭✭
    Motor petrolero... maquinaria agrícola image image image image
  • ChossChoss MegaForero
    Pistonazo escribió :
    Da igual que lo hagas con un diesesl o un gasolina.... Pero asegurate que el dia del examen el coche con el que te examines sea el mismo con el que has hecho las practicas...

Es muy jodido cogerle el tranquillo a un coche y que el dia clave ZAS!! te lo cambien por otro diferente...

A mi me paso... y suspendi image
    A mí me hicieron la misma guarrada. Hice las practivas con un Cordoba TDI 110cv y me lo cambiaron por un Fiat Bravo que estava jodidísimo. Me cagué en la madre que los parió a todos.

De conducir, pues no sabría decir, pero para mí que los diesel son mas agradecidos para el novato.

Saludos
  • algarvealgarve Forero Master ✭✭✭✭
    Es indiferente. La cuestion es aprender.
  • whichwitchwhichwitch MegaForero ✭✭✭✭✭
    mira no se...yo aprendì con uno de gasolina de mis padres de chica y siempre se me calaba cuando tenìa que arrancar... en la autoescuela me pusieron un diesel y nunca se me calabas e hize el examen con ese mismo coche de diesel y aprobè sin problemas... eso si, cuando me soltaron en uno de gasolina no pasaba fatal en los semaforos... menos mas que me cogì el truquillo jeje

pa la practica, mejor gasolina por que son mucho mas dificiles... pero para el examen.. sin duda dieselimage image
    Quieto parao, no te arrimes,ya son demasiados abriles
    Para tu amanecer desbocao, mejor que me olvides,
    Yo me quedo aquí a tender mi pena al sol
    En la cuerda de tender desolación,
    Luego empezaré a coser tequieros en un papel
    Y a barrer el querer con los pelos de un pincel.

racingqq0.png pmoderadostj0xq8.jpg
    whichwitch escribió :
    mira no se...yo aprendì con uno de gasolina de mis padres de chica y siempre se me calaba cuando tenìa que arrancar... en la autoescuela me pusieron un diesel y nunca se me calabas e hize el examen con ese mismo coche de diesel y aprobè sin problemas... eso si, cuando me soltaron en uno de gasolina no pasaba fatal en los semaforos... menos mas que me cogì el truquillo jeje

pa la practica, mejor gasolina por que son mucho mas dificiles... pero para el examen.. sin duda dieselimage image

Eso decía yo.Mi hermana cuando sacó el carnet,un día le dejé mi Peugeot 206 GTI y fue incapaz de avanzar 20 metros,sí,sí,como lo oís.Quita que ya conduzco yo!

• whichwitchwhichwitch MegaForero ✭✭✭✭✭
    adonis79 escribió :
    Eso decía yo.Mi hermana cuando sacó el carnet,un día le dejé mi Peugeot 206 GTI y fue incapaz de avanzar 20 metros,sí,sí,como lo oís.Quita que ya conduzco yo!

jajajajajajajajaja pero con la practica no pasa nada... a mi lleva ya casi 6 años sin calarse el coche ya por lo que con la practica se consigue todo jeje image image
    Quieto parao, no te arrimes,ya son demasiados abriles
    Para tu amanecer desbocao, mejor que me olvides,
    Yo me quedo aquí a tender mi pena al sol
    En la cuerda de tender desolación,
    Luego empezaré a coser tequieros en un papel
    Y a barrer el querer con los pelos de un pincel.

racingqq0.png pmoderadostj0xq8.jpg
  • La fiebre absurda esta del diesel esta llegando a extremos inimaginables.
    whichwitch escribió :
    jajajajajajajajaja pero con la practica no pasa nada... a mi lleva ya casi 6 años sin calarse el coche ya por lo que con la practica se consigue todo jeje image image

Está claro,practicar es lo importante,como todo... image

• A_I_T_O_RA_I_T_O_R Forero Senior ✭✭✭
    Mejor aprender con una de 30/35 octanos,rubia,morena o pelirroja image
    harlock6cp9.jpgphoto051mq6.jpg

"Hay quien ha venido al mundo para amar a una sola mujer y, consecuentemente, no es probable que tropiece con ella..."
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    si no estas hablando de sacarte el carnet,sinó de aprender a conducir,es indiferente,pues el gasolina lo calarás 20 veces,y a partir de ahí,tira millas....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo