¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mejor aprender con diesel o gasolina?

2»

Comentarios

• odetualetodetualet MegaForero
    Los dos primeros días un diesel es más fácil, luego es lo mismo.

No hace falta hacer ningún master para llevar un gasofa.
  • CH€RTACH€RTA Forero Master ✭✭✭✭
    lopez10 escribió :
    Qué creeis que es mejor para aprender a conducir un coche, hacerlo con un diesel o con un gasolina?

No creo que sea relevante. Ya sean tractores o coches ambos funcionan igual.
    You live more in five minutes flat-out on a bike like this than most people do in a lifetime... Yeah.

seifer_almassy16.png
  • adonis79adonis79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    A_I_T_O_R escribió :
    Mejor aprender con una de 30/35 octanos,rubia,morena o pelirroja image

Tú sí que sabes! image

• namesdenamesde Forero Senior ✭✭✭
    Conducir un gasolina no tiene ningun misterio, pero siendo novato seguro que se te cala mas, mejor un diesel ademas que te vas a ahorrar en gasolina.
  • adonis79adonis79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    namesde escribió :
    Conducir un gasolina no tiene ningun misterio, pero siendo novato seguro que se te cala mas, mejor un diesel ademas que te vas a ahorrar en gasolina.

Sé de varios casos de personas que para ahorrar combustible se gastan 25000€(cifras orientativas) en un coche,cuando por 22000 hay la versión similar con motor gasolina.Con esa diferencia de precios me río yo de ese ahorro image

Bueno no siempre es tanta la diferencia de precio, de todas formas tarde o temprano lo terminas amortizando porque con 50€ de gasolina al mes son 600€ al año de gasolina y en 10 años son 6000€, mi coche(bueno el coche de mis padres) tiene 10 años ya, osea que algo habremos ahorrado digo yo, y si usas mucho el coche ya ni te cuento...
    Bueno que para eso está el diesel o gasolina,para elegir y que cada uno se coja lo que mas le guste...
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo