¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

como va el pais

boscoxboscox MegaForero ✭✭✭✭✭
Bueno sigo en el paro resulta que me llega hoy una carta de que me conceden el paro y tal, cual es mi sorpresa que no ponen a mi hijo como que esta bajo mi cargo, menos mal que lo he mirado porque me quieren pagar menos pasta, sin mi hijo 1055€ con mi hijo 1206€ joder con el estado que listos estan para lo que quieren, me quieren sisar 151€ de ala, **** en to, Ya lo tendre que dejar para el lunes porque claro los señores funcionarios ya han acabado de currar..............madre mia que no me estraña que el pais vaya como va que es de **** culo........saludos a todos.

Comentarios

• marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Ánimo Boscox image
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • boscoxboscox MegaForero ✭✭✭✭✭
    bastante frustrante es estar ya parado como para que encima esto cabrones te quieran hacer el lio. Me llega la carta hoy un mes tarde veremos haber si me dejan reclamar, lo mismo salgo en las toticias por habrirle la cabeza a algun funcionaro, estoy bastante cabreado......de verdad que asco. saludos
  • BullBull MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pero mira que eres Boscox, que de algun lao tendra que salir la ayuda de la emancipacion de los jovenes de los 250€ para el alquiler no?. image
    boscox escribió :
    bastante frustrante es estar ya parado como para que encima esto cabrones te quieran hacer el lio. Me llega la carta hoy un mes tarde veremos haber si me dejan reclamar, lo mismo salgo en las toticias por habrirle la cabeza a algun funcionaro, estoy bastante cabreado......de verdad que asco. saludos
    #Soñaba el ciego que veia y soñaba lo que quería. image
    #cinco por cuatro veinte mas dos veintitres.image
    #Todos nos equivocamos, por eso los lápices llevan goma.
    GIF028.gif?t=12488861870203.gifGIF028.gif?t=1248886187

pageviews=1
  • Como va el pais

Pues de **** pena.
    Metabee escribió :
    Como va el pais

Pues de **** pena.

Y que lo digas veremos nhaber que me dicen el lunes estos señores, **** en to. saludos
  • lingaslingas MegaForero ✭✭✭
    Lo que a mí me alucina es que para el Estado sean suficientes 150€ al mes para mantener a un hijo, y eso estando en paro!!!!!!

Ánimo "niñoesonosetoca"
    ;)
    iHeAni1llwdvM.png
    lingas escribió :
    Lo que a mí me alucina es que para el Estado sean suficientes 150€ al mes para mantener a un hijo, y eso estando en paro!!!!!!

Ánimo "niñoesonosetoca"
    ;)

pues ya ves pero el tema es asi y lo que mas me huele mal es que la carte me ha llegado hoy un mes tarde y pone aqui una notita en letritas pequeñas que para reclamar tienes 30 dias naturales osea que lo mismo a alguno le salto los diente.......estos caras, **** en to. saludos
  • boscox escribió :
    pues ya ves pero el tema es asi y lo que mas me huele mal es que la carte me ha llegado hoy un mes tarde y pone aqui una notita en letritas pequeñas que para reclamar tienes 30 dias naturales osea que lo mismo a alguno le salto los diente.......estos caras, **** en to. saludos

No viene certificada ni na?
    nada sin certificar ni nada, por eso lo de que a alguno le calze una leche, veremos haber porque esos 150€ son mios y voy a ir a por ellos, me tiene mas quemado que el cenicero de un bingo. saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo