¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

libro programacion en c

namesdenamesde Forero Senior ✭✭✭
Buenas, esta pregunta va para los programadores. Esque estoy estudiando Desarrollo de aplicaciones informaticas y queria un libro de c para consultar mis dudas y tener algo de apoyo, ya que a veces hay cosas que no me entero. Haber si me podeis recomendar uno que venga c de pe a pa y con ejemplitos y ejercicios resueltos y todo eso. Haber si me hechais una manilla que se que hay muchos programadores por aquiimage

Comentarios

• logo_plain.png

Está minado de manuales y ejemplos. No te gastes la pasta en libros, que a parte de ser caros de **** lo mejor está po internete.
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Hay muchos tutoriales de C en internet. Coincido con Metabee, no merece la pena gastarse pasta en libros. Bueno... yo tengo como 10 o 12 libros de C y C++ pero es que cuando lo estudié no tenía internet image
    10r02a1.jpg
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tengo uno de la carrera...10 o 12 pavos costo....esta bien, pero es de apoyo para aprender, no para profundizar.
  • odetualetodetualet MegaForero
    Yo tengo uno de un tal Herbert Schildt que era brutal, era un manual de referencia, te agrupaba las funciones según las bibliotecas a las que pertenecían, con una explicación super simple, y siempre con ejemplos sencillos. Con eso he programado de todo, tanto en sistemas operativos (Unix), en VC++ (usando bibliotecas de C) como en borland C.

A mi me ha ido de coña.
  • namesdenamesde Forero Senior ✭✭✭
    jazenkiller escribió :
    Yo tengo uno de la carrera...10 o 12 pavos costo....esta bien, pero es de apoyo para aprender, no para profundizar.
    Por eso quiero libro, porque necesito profundizar en algunos temas y e visto cosas por encima con ejemplitos y ejercicios resueltos y queria algo asi, practico pero a la vez que profundice y sea facil. Lo que he visto por internet no me termina de convencer y no me apetece dejarme los ojos. De todas formas esque me hacia ilusion comprarme un libro(aunque quizas lo baje del emule, pero lo compraré seguramente).
    Bueno he visto algunos ahi van haber si alguien me puede decir algo de ellos.
    Los de Schaum,deitel,kernighan &Ritchie(Este he oido hablar muy bien de el pero está agotado), y el de Javier Cabellos.
  • Si no recuerdo mal, la ayuda del turboC también estaba de pm. Creo recordar que te ponía ejemplos de utilización en la mayoría de casos. Eso si, solo una línea, no en un algoritmo entero.
    ya,pero ya te digo que necesito profundizar en algunas cosas, porque ahora estamos con los punteros y las estructuras y necesito entenderlo un poco mejor, y tambien mas adelante daremos pilas, arboles y grafos y la ayuda se me va a quedar corta...
  • canastoscanastos Forero Senior ✭✭✭
    yo, en su momento, pensaba que Herbert y Schildt eran dos image image image
    pero aún siendo uno, es el catecismo del C image

aaaaaaaaaaaadiós
    MarcGP escribió :
    Con internet vas sobradíiiiiiiiisimo para eso image

Yo en su momento también tiré de internet. Te daría mis apuntes, que estaba todo y cojonudo, pero los tiré a la basura... (es que no tengo mucho aprecio al DAI image).
    Ya se ve que no le tienes mucho aprecio... he leido hace un minuto tu otro post, pero bueno yo creo que estás quemaillo por el palo que te han dado. Espero que se te pase y recuperes la ilusion, y sino tira a por tu otro sueño y hazlo realidad. Y bueno yo por si acaso no discutiré con ningun profesor... jeje .
  • odetualetodetualet MegaForero
    canastos escribió :
    yo, en su momento, pensaba que Herbert y Schildt eran dos image image image
    pero aún siendo uno, es el catecismo del C image

aaaaaaaaaaaadiós

Amén hermano. Yo con eso me he sacado una carrera image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo