¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

libro programacion en c

namesdenamesde Forero Senior ✭✭✭
Buenas, esta pregunta va para los programadores. Esque estoy estudiando Desarrollo de aplicaciones informaticas y queria un libro de c para consultar mis dudas y tener algo de apoyo, ya que a veces hay cosas que no me entero. Haber si me podeis recomendar uno que venga c de pe a pa y con ejemplitos y ejercicios resueltos y todo eso. Haber si me hechais una manilla que se que hay muchos programadores por aquiimage

Comentarios

• logo_plain.png

Está minado de manuales y ejemplos. No te gastes la pasta en libros, que a parte de ser caros de **** lo mejor está po internete.
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Hay muchos tutoriales de C en internet. Coincido con Metabee, no merece la pena gastarse pasta en libros. Bueno... yo tengo como 10 o 12 libros de C y C++ pero es que cuando lo estudié no tenía internet image
    10r02a1.jpg
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tengo uno de la carrera...10 o 12 pavos costo....esta bien, pero es de apoyo para aprender, no para profundizar.
  • odetualetodetualet MegaForero
    Yo tengo uno de un tal Herbert Schildt que era brutal, era un manual de referencia, te agrupaba las funciones según las bibliotecas a las que pertenecían, con una explicación super simple, y siempre con ejemplos sencillos. Con eso he programado de todo, tanto en sistemas operativos (Unix), en VC++ (usando bibliotecas de C) como en borland C.

A mi me ha ido de coña.
  • namesdenamesde Forero Senior ✭✭✭
    jazenkiller escribió :
    Yo tengo uno de la carrera...10 o 12 pavos costo....esta bien, pero es de apoyo para aprender, no para profundizar.