¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sobre el alquiler de viviendas (ojo, muy tocho)

Esto es un mega tocho sobre mi experiencia con un piso de alquiler, aún en proceso, y que empezó el año pasado cuando decidí independizarme y encontré un anuncio de un piso que se adaptaba a mi precio.

No pinta mal: piso amueblado, 15€ gastos al mes, en buena zona...

Me decido y empiezan las exigencias: 2 meses de fianza por piso amueblado , aval bancario de 3000€, sin altas (a negociar con el propietario)...

Accedo a todas las peticiones del propietario por su seguridad (había tenido unos inquilinos anteriormente -extranjeros- a los que tuvo que echar por vía judicial por morosos), incluyendo avales, ect...

Nada más entrar empiezan a aparecer los problemas: los muebles eran de los antiguos inquilinos y son cada uno de su madre y de su padre, los sofás están rotos, las camas destrozadas, ect...así que poco a poco me compro los muebles que necesito ; por otro lado, lo que parecía mal estado de limpieza , una vez dentro, empiezo a ver que son fallos muy gordos: tengo que cambiar enchufes, limpiar a fondo muebles, cocina, reparar puertas y ventanas, y mil cosas más de las que el dueño no quiere saber nada

La vida en el piso es de lo más cómoda, la luz salta cuando enchufas algún aparato de demasiada potencia (léase freidora..), se me queman enchufes que están pelados y de antiguo voltaje, las corrientes de aire dentro del piso hacen que incluso la lámpara del comedor baile y que tenga que enchufar estufas por toda la casa....

Finalmente, un año después de entrar, a pesar de haber firmado por dos años, decido abandonar el piso, me informo del plazo legal para preavisar al dueño y le informo.......

La reacción del dueño es enviarme a sus abogados, reclamarme mensualidades hasta encontrar un nuevo inquilino, amenazarme con quitarme dinero del aval, y por supuesto, me olvido de esos 900€ que pagué de fianza....

Total, aquí estoy yo, buscándome un abogado por haber estado alquilada en un piso de ****, haberlo arreglado, pintado, limpiado y mejorado, haber pagado todas las facturas al día............

Podría escribir mil cosas más sobre la experiencia - pero no quiero aburrir demasiado- sólo espero que al dueño le explote un masclet ( https://es.wikipedia.org/wiki/Masclet )en la cabeza y se le queme -sólo un poco..y sin nadie dentro :P- el piso del que saca tanto negocio image
imageimage image
65a26a136b6b6ad455fe3e5f1cf5e3a3o.jpg
«1345

Comentarios

• BullBull MegaForero ✭✭✭✭✭
    Encima que le has arreglado el piso, quiere sacar tajada, ¿No? Toda la tajada que no ha podido sacarle a los antiguos inquilinos, igual te toca hacer igual que tus predecesores y joderle un año ahí sin pagar un duro image
    downing_vlc escribió :
    Esto es un mega tocho sobre mi experiencia con un piso de alquiler, aún en proceso, y que empezó el año pasado cuando decidí independizarme y encontré un anuncio de un piso que se adaptaba a mi precio.

No pinta mal: piso amueblado, 15€ gastos al mes, en buena zona...

Me decido y empiezan las exigencias: 2 meses de fianza por piso amueblado , aval bancario de 3000€, sin altas (a negociar con el propietario)...

Accedo a todas las peticiones del propietario por su seguridad (había tenido unos inquilinos anteriormente -extranjeros- a los que tuvo que echar por vía judicial por morosos), incluyendo avales, ect...

Nada más entrar empiezan a aparecer los problemas: los muebles eran de los antiguos inquilinos y son cada uno de su madre y de su padre, los sofás están rotos, las camas destrozadas, ect...así que poco a poco me compro los muebles que necesito ; por otro lado, lo que parecía mal estado de limpieza , una vez dentro, empiezo a ver que son fallos muy gordos: tengo que cambiar enchufes, limpiar a fondo muebles, cocina, reparar puertas y ventanas, y mil cosas más de las que el dueño no quiere saber nada

La vida en el piso es de lo más cómoda, la luz salta cuando enchufas algún aparato de demasiada potencia (léase freidora..), se me queman enchufes que están pelados y de antiguo voltaje, las corrientes de aire dentro del piso hacen que incluso la lámpara del comedor baile y que tenga que enchufar estufas por toda la casa....

Finalmente, un año después de entrar, a pesar de haber firmado por dos años, decido abandonar el piso, me informo del plazo legal para preavisar al dueño y le informo.......

La reacción del dueño es enviarme a sus abogados, reclamarme mensualidades hasta encontrar un nuevo inquilino, amenazarme con quitarme dinero del aval, y por supuesto, me olvido de esos 900€ que pagué de fianza....

Total, aquí estoy yo, buscándome un abogado por haber estado alquilada en un piso de ****, haberlo arreglado, pintado, limpiado y mejorado, haber pagado todas las facturas al día............

Podría escribir mil cosas más sobre la experiencia - pero no quiero aburrir demasiado- sólo espero que al dueño le explote un masclet ( https://es.wikipedia.org/wiki/Masclet )en la cabeza y se le queme -sólo un poco..y sin nadie dentro :P- el piso del que saca tanto negocio image
    #Soñaba el ciego que veia y soñaba lo que quería. image
    #cinco por cuatro veinte mas dos veintitres.image
    #Todos nos equivocamos, por eso los lápices llevan goma.
    GIF028.gif?t=12488861870203.gifGIF028.gif?t=1248886187

pageviews=1
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Pues entérate porque los gastos lo mismo se los puedes cargar al dueño.
    10r02a1.jpg
  • DerayDeray MegaForero ✭✭✭✭✭
    No me creo ni la cuarta parte de lo que cuentas.

¿Por qué no dices la verdad? ¿Estás segura de que no tienes mensualidades impagadas?, incumplido el contrato y destrozado el piso?. Tal y como hablas y lo que dices... Es un absurdo, vamos hombre! Toooodo eso no te lo crees NI TÚ.

Ah! Y si has firmado por dos años, cumple tu contrato! O te gustaría que con un contrato de dos años en la mano te fuera el arrendador a decir que a la **** calle al cabo de un año? Verdad que no? Que le exigirías el cumplimiento del contrato o en su defecto indemnización? Pues tú lo mismo. CUMPLE TU CONTRATO.

El arrendador tiene derechos y obligaciones igual que tú también tienes DERECHOS Y OBLIGACIONES.

Léete la Ley 29/1994 de 24 de Noviembre de Arrendamientos Urbanos, y si quieres te paso el link de la Ley 4/2003 de 29 de Julio (De Galicia, que es de donde yo soy)

https://miliarium.com/Paginas/leyes/Edificacion/L4-03.asp
    foro2.jpg
    foro.jpg

"No existe nada completamente equivocado en el mundo. Hasta un reloj parado consigue estar en lo cierto dos veces por día"

fly099nb___.png
  • CANTAVROM-VROMCANTAVROM-VROM Forero Master ✭✭✭✭
    downing_vlc escribió :

Primero: las exigencias no son tales. Son condiciones que impone quien tiene un piso en propiedad (y, ojo, lo tiene para ganar dinero, no para hacer caridad). Si se quiere, se aceptan, y si no, no. No es obligatorio.

Segundo: por lo que dices, parece que toda la disconformidad radica en el estado del mobiliario y determinados servicios (electricidad) del inmueble. Bueno, pues para eso tienes derecho a que te exhiban la vivienda cuantas veces quieras antes del alquilarla. Los muebles son los que estarían cuando examinaste el piso. El estado del mismo se puede comprobar. La potencia eléctrica podías consultarla en la suministradora del servicio. Y si no, modificarla a tus necesidades (al fin y al cabo, el consumo lo pagas tú). Y eso de las corrientes de aire...¿de dónde sale? ¿tiene la tabiquería abierta?.

Creo, sinceramente, y con todos mis respetos, que has pecado de negligencia al no comprobar suficientemente dónde te metías. Aún así, suerte.
    Espacio reservado para su publicidad
    CANTAVROM-VROM escribió :
    Primero: las exigencias no son tales. Son condiciones que impone quien tiene un piso en propiedad (y, ojo, lo tiene para ganar dinero, no para hacer caridad). Si se quiere, se aceptan, y si no, no. No es obligatorio.

Segundo: por lo que dices, parece que toda la disconformidad radica en el estado del mobiliario y determinados servicios (electricidad) del inmueble. Bueno, pues para eso tienes derecho a que te exhiban la vivienda cuantas veces quieras antes del alquilarla. Los muebles son los que estarían cuando examinaste el piso. El estado del mismo se puede comprobar. La potencia eléctrica podías consultarla en la suministradora del servicio. Y si no, modificarla a tus necesidades (al fin y al cabo, el consumo lo pagas tú). Y eso de las corrientes de aire...¿de dónde sale? ¿tiene la tabiquería abierta?.

Creo, sinceramente, y con todos mis respetos, que has pecado de negligencia al no comprobar suficientemente dónde te metías. Aún así, suerte.

Te he dicho que cada día me caes mejor? Tengo muchas ganas de conocerte image

Los dos meses de fianza son obligatorios por Ley para los inmuebles amueblados, los inmuebles sin mobiliario exigirán un mínimo de una mensualidad.

Cuando gobernaba Felipe González, su partido así lo aprobó y dispuso, cuando entró Aznar, el Partido Popular modificó esto y volvió a ser de obligación para todos los arrendamientos urbanos una mensualidad, tanto para los amueblados como para los que no lo son, y 2 mensualidades para locales de oficina y negocio o de uso distinto al de vivienda. Luego entró ZapaMentiroso y volvieron a cambiarlo y ponerlo como su antecesor lo tenía: 1 para los amueblados, otro para los sin muebles. Además es constituyente de sanción (tanto para el arrendatario como para el arrendador) el no constituir las Fianzas en el Organismo correspondiente así como las actualizaciones de la misma.

Sí, ya sé, "Fulanito alquiló un piso amueblado hace un mes y solo depositó una mensualidad". Esto pasa, con mucha frecuencia, sí, pero eso no implica que un día se le retuerza el cuerno al funcionario correspondiente, haya una inspección y los sancionen a ambos.

En relación con el resto ya no me extiendo más, que se lea la vigente ley y ya está. Yo no me creo todo eso que cuenta, además, esto por apostar que es un piso con una renta irrisoria, es lo de siempre. La gente quiere un Palacio en el Centro de la capital por lo que cuesta una chavola en el poblado del Chacho Camacho.

Las cosas buenas cuestan dinero.
    foro2.jpg
    foro.jpg

"No existe nada completamente equivocado en el mundo. Hasta un reloj parado consigue estar en lo cierto dos veces por día"

fly099nb___.png
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo estoy de alquiler en un estudio y a pesar de ser pequeñito y algo caro....toy bien, buen barrio image

donde esta ese barrio que comentas? por no mudarme a el claro image

no se, espero que tengas suerte...

V'sss
    Dibujo1.jpg
    Vicctor escribió :
    yo estoy de alquiler en un estudio y a pesar de ser pequeñito y algo caro....toy bien, buen barrio image

donde esta ese barrio que comentas? por no mudarme a el claro image

no se, espero que tengas suerte...

V'sss

¿Qué tiene que ver el barrio? Lo que sucede es que ella hizo las cosas mal desde un `principio, pero el propietario tiene ciertas obligaciones que no puede eludir, la ley protege tanto a los arrendatarios como a los arrendadores. Es más, el arrendador en algunos casos está más desfavorecido frente al arrendatario. Por ejemplo:

Tú arriendas una vivienda y firmas por UN AÑO. Pues durante CINCO AÑOS no te puede echar ni rambo a golpe de metralleta de la vivienda arrendada, se ponga como se ponga el arrendador, tiene que joderse y aguantarte durante 5 años, y tú transcurrido el primero año, puedes irte cuando te salga de las fauces avisando con 1 mes de antelación.

Y maaaaaaaaas que te podría contar.
    foro2.jpg
    foro.jpg

fly099nb___.png
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    me referia al precio del alquiler, que depende del barrio tambien :)
    Dibujo1.jpg
    Sí, claro. Hay muchos factores que influyen en el precio de una vivienda. Un inmueble antiguo en una zona céntrica te puede costar lo mismo que un inmueble nuevo en las afueras. image
    foro2.jpg
    foro.jpg

fly099nb___.png
  • downing_vlcdowning_vlc Forero ✭✭
    Deray escribió :
    ¿Qué tiene que ver el barrio? Lo que sucede es que ella hizo las cosas mal desde un `principio, pero el propietario tiene ciertas obligaciones que no puede eludir, la ley protege tanto a los arrendatarios como a los arrendadores. Es más, el arrendador en algunos casos está más desfavorecido frente al arrendatario. Por ejemplo:

Tú arriendas una vivienda y firmas por UN AÑO. Pues durante CINCO AÑOS no te puede echar ni rambo a golpe de metralleta de la vivienda arrendada, se ponga como se ponga el arrendador, tiene que joderse y aguantarte durante 5 años, y tú transcurrido el primero año, puedes irte cuando te salga de las fauces avisando con 1 mes de antelación.

Y maaaaaaaaas que te podría contar.

Hola Deray....bueno, en primer lugar, eres abogado? me pareces muy listo image

El caso está en manos de mi abogado que es quien me ha asesorado en todo; el plazo legal para avisar cuando dejas un piso es de un mes con antelación, plazo que cumplí con creces, y a partir de ahí -en algunos casos- se pacta un mes de indemnización por año no cumplido de contrato Y PUNTO

Además , las fianzas se establecen como salvaguarda por el estado en el que dejas el piso, nunca para que se las quede el propietario porque sí.

Veo que te gusta el PP, se nota, eres un poco déspota, claro que la culpa es de ZP image

Por lo demás, se que hice las cosas mal al quedarme con un piso en tan mal estado, pero lo he intentado arreglar, y lo que está haciendo el propietario es un abuso, la ley de arrendamientos es pésima tanto para unos como para otros
    imageimage image
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joder, no sé como arremeteis así contra esta persona. Al punto de llamarla mentirosa y todo.
  • TelemakkoTelemakko Forero Senior ✭✭✭
    Yo tampoco entiendo la actitud de Deray, vas un poco sobrao no? y que conste que yo he tenido problemas serios con inquilinos
  • pacojerezpacojerez Forero Master ✭✭✭✭
    Yo diría que Deray tiene la postura que tiene porque se ha encontrado casos parecidos en que el que se queja cuenta su versión de los hechos, y como dice House, los pacientes siempre mienten.

En el tema de fiscalidad, que estoy tocando ultimamente, mucha gente se lleva las manos a la cabeza y te cuenta cosas horrorosas sobre lo que le ha hecho hacienda, pero a la que empiezas a repasar papeles piensas "criatura del señor pero que has hecho ****!" lo que pasa es que consultan despues del desastre, como si Anibal Lechter te viniera a preguntar si comer carne humana le puede traer problemas tras la víctima 24.
    V'ssssss

Vive libre y muere en paz
  • downing_vlcdowning_vlc Forero ✭✭
    Está claro que aquí cada uno se cree lo que quiere, creo que Deray sólo habrá tenido que reclamar en casos como que le manchen el polo Lacoste en un restaurante....

Puede que os surjan dudas porque no he escrito tooooodo el caso (sería muy largo), sólo decir que el propietario se comprometió verbalmente a reparar todo lo que estaba en mal estado y después no lo cumplió (cosa que es muy dificil de demostrar), y sólo pude descontarme una mínima parte de los gastos en una mensualidad.

En cualquier caso, normalmente -por si alguien alquilado tiene el mismo problema- la penalización es un mes de alquiler por año de contrato no cumplido.

Además, en un contrato de alquiler hay poco que leer, no había ninguna letra pequeña diciendo que tenía que morir en el piso o algo así, ni siquiera penalización por si decidía incumplir contrato, por lo que se aplicaría lo de arriba...
    imageimage image
  • Joder, no sé como arremeteis así contra esta persona. Al punto de llamarla mentirosa y todo.

Porque ella lo vale y tiene derecho a insultar a quien quiera.

Que no lo sabias?
    downing_vlc escribió :
    Hola Deray....bueno, en primer lugar, eres abogado? me pareces muy listo image

El caso está en manos de mi abogado que es quien me ha asesorado en todo; el plazo legal para avisar cuando dejas un piso es de un mes con antelación, plazo que cumplí con creces, y a partir de ahí -en algunos casos- se pacta un mes de indemnización por año no cumplido de contrato Y PUNTO

Además , las fianzas se establecen como salvaguarda por el estado en el que dejas el piso, nunca para que se las quede el propietario porque sí.

Veo que te gusta el PP, se nota, eres un poco déspota, claro que la culpa es de ZP image

Por lo demás, se que hice las cosas mal al quedarme con un piso en tan mal estado, pero lo he intentado arreglar, y lo que está haciendo el propietario es un abuso, la ley de arrendamientos es pésima tanto para unos como para otros

JA
    JA
    JA

Pues mira bonita, yo podría ayudarte y decirte cómo hacer las cosas y salir beneficiada de todo este asunto, pero después de leerte esto y de ver cómo me has insultado sin conocerne de nada te diré... ****. Porque lo peor está por llegar (Si el arendador quiere, que a lo mejor hasta tienes suerte y por no meterse en follones pasa de todo), y te está bien empleado, por lista, que tú sí que pareces muy lista, quieres duros a dos pesetas y eso, chavalita, al final sale caro.

Hazle, hazle caso al abogado, pero luego no te olvides de escanear y colgar de este hilo la minuta y la sentencia, porque vas a estar jodida, neniña. Los abogados (en general) no tienen ni **** idea de esto salvo que se dediquen a deshaucios e inversiones inmobiliarias.

Mucho me tengo reído yo de los abogados bocazas y en muchos líos he visto yo a clientes míos por culpa de abogados bocazas, y llevo casi 15 años tratando con individuos como tú, que se creen que solo tienen derechos y ninguna obligación, que tratan de aprovecharse de los demás y de conseguir por 200 euros lo que vale 600, y además sacarle las 4 perras que tenga la otra parte contratante. Estoy HARTA de gente como tú. Sí nena, soy chica, so listilla.

Te mereces lo que te está pasando.
    foro2.jpg
    foro.jpg

fly099nb___.png
    downing_vlc escribió :
    Está claro que aquí cada uno se cree lo que quiere, creo que Deray sólo habrá tenido que reclamar en casos como que le manchen el polo Lacoste en un restaurante....

...

Y encima esto. Estaba pensando después de escribir que quizás había sido demasiado dura. Pero no, no lo he sido. ****, te está bien empleado lo que te pasa, ale. Por mala, que eres una mala persona.
    foro2.jpg
    foro.jpg

fly099nb___.png
    downing_vlc escribió :

Puede que os surjan dudas porque no he escrito tooooodo el caso (sería muy largo), sólo decir que el propietario se comprometió verbalmente a reparar todo lo que estaba en mal estado y después no lo cumplió (cosa que es muy dificil de demostrar), y sólo pude descontarme una mínima parte de los gastos en una mensualidad.

En cualquier caso, normalmente -por si alguien alquilado tiene el mismo problema- la penalización es un mes de alquiler por año de contrato no cumplido.

Además, en un contrato de alquiler hay poco que leer, no había ninguna letra pequeña diciendo que tenía que morir en el piso o algo así, ni siquiera penalización por si decidía incumplir contrato, por lo que se aplicaría lo de arriba...

Cuidado con esos consejos. Mal que te pese, y aunque las formas suenen duras, en términos legales Deray ha puesto el dedo en la llaga y le asiste la razón.

De lo que se queja Deray es del victimismo que adoptan los arrendatarios, quienes, pese a su falta de diligencia a la hora de contratar (tú misma estás diciendo que pactacteís acuerdos verbales; no hace falta ser abogado para saber que no son demostrables) invocan derechos muchas veces ficticios o subjetivos, frente al tópico del arrendador avaricioso que solo piensa en enriquecerse a costa de engañar al inquilino.

Como te ha dicho, los contratos están para cumplirlos. Salvo que expresamente lo pactes así, en ningún punto de la LAU dice que puedes rescindir un contrato con un mes de antelación, sino al fin de cada anualidad o prórroga. Si pactas un año, un año es lo que tienes que estar. Y si pactas cinco, pues cinco. A lo que te refieres es a contratos de larga duración (más de cinco años) o que lleves más de dicho término en la vivienda. Y la indemnización no es un mes de renta por anualidad; eso es algo que las partes pueden pactar. ¿O es que el arrendador no tiene derechos? ¿Qué te parecería que él te largara a la calle cuando quisiera, avisándote con un mes de antelación?. Esto es lo que la Ley dice:

"En arrendamientos de duración pactada superior a cinco años, podrá el arrendatario desistir del contrato siempre que el mismo hubiere durado al menos cinco años y dé el correspondiente preaviso al arrendador con una antelación mínima de dos meses.
    Las partes podrán pactar en el contrato que, para el caso de desistimiento, deba el arrendatario indemnizar al arrendador con una cantidad equivalente a una mensualidad de la renta en vigor por cada año del contrato que reste de cumplir. Los períodos de tiempo inferiores al año darán lugar a la parte proporcional de la indemnización
    ".

Y esa expresión tuya de "en un contrato no hay mucho que leer" no es sino una muestra más de tu negligencia en la contratación. En un contrato hay tanto para leer como tú quieras que se incluya. Hay contratos extensísimos en los que se regula absolutamente todo. Y todos tus derechos disponibles los vas a tener ahí, la ley solo establece el marco general en el que se realiza dicha contratación. La mayoría de las veces, por ahorrar una consulta previa a un asesor, se acaba pleiteando.

Ocurre que nuncanos gusta oír lo que no queremos oír. Cuando se defiende al empresario, o al propietario, o a la constructora, automáticamente tiramos de tópico, como tu ironía sobre el lacoste. Pues, insisto, suerte, pero piensa que la ley es para ambas partes.
    ER_TIBURON escribió :
    Joder, no sé como arremeteis así contra esta persona. Al punto de llamarla mentirosa y todo.

Despues de 15 años en mi trabajo, leyéndola, puedo decir que tiene más cara que espelda, síp. Y que además quiere que los demás cumplan con sus obligaciones y ella no cumplir con nada.

Y si bien es cierto que el arrendador tiene obligaciones que veo incumplidas, también tiene derechos que exigir y obligaciones que exigirle a ella que cumpla, cosa que la "Señora" no quiere hacer, por no hablar de su ignorancia ante la vigente ley, claro está.
    foro2.jpg
    foro.jpg

fly099nb___.png
    Deray escribió :
    Tengo muchas ganas de conocerte image

Indudablemente, sería un placer por mi parte.image
  • mapachamapacha Forero Senior ✭✭✭
    Deray escribió :
    Y encima esto. Estaba pensando después de escribir que quizás había sido demasiado dura. Pero no, no lo he sido. ****, te está bien empleado lo que te pasa, ale. Por mala, que eres una mala persona.

hombre un poquito mal si que le has contestado inicialmente, la verdad.. pero bueno... seguramente por circunstancias exteriores pero solo por este post decir que alguien es mala persona.. puesss no se eh...

de todos modos debe ser jodidisimo ocuparse de alquileres etc etc... tiene que quemar una barbaridad...
    U5tuU.gifgatitosaribau2ya6.th.jpg

tumblrkzpc6o9kvj1qanb21.gifimageimageimageimage
    mapacha escribió :
    de todos modos debe ser jodidisimo ocuparse de alquileres etc etc... tiene que quemar una barbaridad...

No te haces una idea.
    foro2.jpg
    foro.jpg

fly099nb___.png
  • mapachamapacha Forero Senior ✭✭✭
    ya.. debe quemar un monton...

alegrate mujer que te leo muy agobiada.....image
    U5tuU.gifgatitosaribau2ya6.th.jpg

tumblrkzpc6o9kvj1qanb21.gifimageimageimageimage
  • Eso si, llevo TRES MESES esperando que me devuelvan la mitad de la fianza que di, cuando he cumplido con TODO lo que me han pedido, nunca retrase ningun pago y entregue el piso mejor de lo que me lo dieron a mi (ningun rasguño y muebles extra).

Primero que haga un documento de cesion, luego que haga un documento de que lo dejo, luego que si cambie la fecha, luego que si cambie la fecha y ahora no se que... Me estan mareando por 300 putos euros y puestos a perderlos, que se los quede el abogado, que me tienen hasta los ****.

Bueno, ahora tocara aguantar las groserias de la niña malcriada que tooooooodo lo sabe.
  • Llevo TRES MESES esperando que me devuelvan la mitad de la fianza que di, cuando he cumplido con TODO lo que me han pedido, nunca retrase ningun pago y entregue el piso mejor de lo que me lo dieron a mi (ningun rasguño y muebles extra).

Primero que haga un documento de cesion, luego que haga un documento de que lo dejo, luego que si cambie la fecha, luego que si cambie la fecha y ahora no se que... Me estan mareando por 300 putos euros y puestos a perderlos, que se los quede el abogado, que me tienen hasta los ****.

Bueno, ahora tocara aguantar las groserias y las impertinencias de la niña malcriada que tooooooodo lo sabe.
«1345

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo