¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Estudio De Aerografia

sack13sack13 Forero ✭✭
Muy buenas a toda la gente del foro.

Os escribo para deciro que este verano se habrira un estudio de aerografia. Despues de unos 8 años de experiencia, se decide montar este negocio para los apasionados de las motos. Quien este interesado en personificar su biker, puede acerlo a traves del telefono 687395915, o bien al correo [email protected], tambien os puedo mandar unas presentaciones de algunos trabajos realizados hasta la fecha.

Gracias y un saludo.

Comentarios

• ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    sack13 escribió :

Os escribo para deciro que este verano se habrira un estudio de aerografia. Despues de unos 8 años de experiencia, se decide montar este negocio para los apasionados de las motos. Quien este interesado en personificar su biker, puede acerlo a traves del telefono 687395915, o bien al correo [email protected], tambien os puedo mandar unas presentaciones de algunos trabajos realizados hasta la fecha.

Gracias y un saludo.

te deso un enorme éxito en tu nueva empresa.
  • sack13sack13 Forero ✭✭
    Gracias, Eso Espero Yo Tambien
  • AchechinoAchechino MegaForero ✭✭✭
    sack13 escribió :

Gracias y un saludo.

Ten cuidado, que debe ser mas difícil borrar letras con aerógrafo que con el ordenador...image

A parte de eso, espero que todo te salga sobre ruedas...image
    interesante.jpg
  • sack13sack13 Forero ✭✭
    jajajajajaja, que bueno, no me dado cuenta ni yo, eso son las prisas......, gracias por el detalle.
  • Diegako69Diegako69 MegaForero ✭✭✭✭✭
    suerte con el estudio, donde estara ?? y puedes subir algunas fotos de trabajillos??
    2rwu52h.gif 4-AdrianaLima-120x100.gif
  • Abed-negoAbed-nego Forero Master ✭✭✭✭
    sack13 escribió :

Gracias y un saludo.

Suerte con el negocio. ¿Se hacen aerografías en cascos tambien? ¿Cuanto suelen costar este tipo de trabajos?

Un saludo
    abednegos.jpg
    ShayLaren.gif
  • sack13sack13 Forero ✭✭
    gracias a todos, llevo realizando aerografias durante 7 años, y las realizo en todas las superficies, motos, cascos, paredes, coches, madera, cristal......
    Alguna de las motos que he pintado se han llevado premios por Valencia.
    El estudio lo voy a montar en un pueblo de Almeria. Intentare que para finales de semana colgare unas fotos de mis trabajos. Yo os puedo mandar una recopilacion a los correos electronicos si quereis.

gracias y un saludo
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    sack13 escribió :
    gracias a todos, llevo realizando aerografias durante 7 años, y las realizo en todas las superficies, motos, cascos, paredes, coches, madera, cristal......
    Alguna de las motos que he pintado se han llevado premios por Valencia.
    El estudio lo voy a montar en un pueblo de Almeria. Intentare que para finales de semana colgare unas fotos de mis trabajos. Yo os puedo mandar una recopilacion a los correos electronicos si quereis.

gracias y un saludo

lo mejor que puedes hacer es invertir en una web como por ejemplo www.aerodiseno.com

suerte!

V'sss
    Dibujo1.jpg
  • sack13sack13 Forero ✭✭
    La web la tengo en proyecto, yo estoy currando en 3 sitios a la vez para poder montar el estudio para verano, y todo de golpe no lo puedo llevar, lo que pasa que el que me hace la web esta todo liao, y asta que no abra el estudio, no cuelgo la pagina.

Pero si quieres ver algunos trabajos te puedo mandar una presentacion, que es lo que tengo preparado para mandar por correo.

Y lo de colgar fotos tengo que reducirlas, en mi casa no tengo internet, y me conecto cuando estoy en el trabajo.

un saludo
  • SalamankSalamank Banned ✭✭✭✭✭
    si quieres que te diseñen una web buena, elegante y barata, habla con KAKE, un chotis emprendedor...

image

https://debates.motos.coches.net/member.php?u=18600
    thump102069924vs2kz4.gif
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    sack13 escribió :
    La web la tengo en proyecto, yo estoy currando en 3 sitios a la vez para poder montar el estudio para verano, y todo de golpe no lo puedo llevar, lo que pasa que el que me hace la web esta todo liao, y asta que no abra el estudio, no cuelgo la pagina.

Pero si quieres ver algunos trabajos te puedo mandar una presentacion, que es lo que tengo preparado para mandar por correo.

Y lo de colgar fotos tengo que reducirlas, en mi casa no tengo internet, y me conecto cuando estoy en el trabajo.

un saludo

ojala te pudiera decir que me la enviaras...eso significaria que tengo pasta para decorarme el casco image

de momento van otras cositas para la moto y equipacion pero en un futuro se verá image

V'sss
    Dibujo1.jpg
  • sack13sack13 Forero ✭✭
    no pasa nada jajajaja victor, a mi me gusta mas pintar motos completas, es mas divertido y mas entretenido.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo