¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

alforjas intruder250

hola a todos me gustaria que alguien enrrollado me aconsejara para colocar alforjas en la intruder 250 de cuero o si hay de rigidas,me acabo de estrenar en esto del foro ,saludosimage

Comentarios

• TurbTurb MegaForero ✭✭✭✭✭
    boix-2008 escribió :
    hola a todos me gustaria que alguien enrrollado me aconsejara para colocar alforjas en la intruder 250 de cuero o si hay de rigidas,me acabo de estrenar en esto del foro ,saludosimage

Bienvenido seas pues... image

Esto es el sub-foro de crónicas de viajes y tal, y no suele haber tanto movimiento como en el foro general, por lo que te recomiendo que abras el post allí, ya que tendrás más posibilidades de que alguien te pueda ayudar.

Por cierto, ni idea de alforjas.... image

Saludos.
    bundyfe9.pngyoencheste1xx2.jpg
    aspardeingteamfi0.jpgZZF09_b2-1.jpg
  • Tara SpeedTara Speed Forero ✭✭
    Hola amigo

Mi primera moto fue como la tuya, ahora me he pasado a la C 800 Volusia.
    Las alforjas se las compré (para ambas) en la página de Unikamotos, es una tienda de Sevilla que tiene unos precios estupendos y son muy serios. Yo les suelo comprar mucho.
    Estoy muy contenta con ellas y me resultaron muy económicas, aquí en Las Palmas me salían por unos 300 euros, así que imagina lo que me ahorré.

Espero que tengas suerte, un saludo

Fdo. Tara Speed
    imageMi vida es bella porque tú estás en ella image
    logobikergirlsqj0.jpglazopequemv01eb2qi1ed31ai8.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo