¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Y vos de que ánimo andas hoy ???

Pués que yo ando de ánimos encontraos ...

De pronto me he despertado con unas ganas de comerme al mundo ...

y al llegar al curro ps ná.... que ahora me siento " apenas como laguna insomne, con un embarcadero ya sin embarcaciones, una laguna verde inmóvil y paciente ...

Y vos que sentís en este viernes ???

Comentarios

• marinitamarinita MegaForero ✭✭✭✭✭
    Janeth escribió :

y al llegar al curro ps ná.... que ahora me siento " apenas como laguna insomne, con un embarcadero ya sin embarcaciones, una laguna verde inmóvil y paciente ...

pues de culooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ñasldkjfñalksdjfñlkasjdfñlkasdjfñlkasdjfñlkjasdf dios....que mala ****
    ANCHE SENZA SENSO, SENZA RAGIONE NE' PENSIERO, ANCHE SENZA SAPERE PERCHE' TI AMO O PERCHE' TI PENSO..
    MA SO CHE ESISTI E CHE SEI IL MIO SOGNO

46.MARINITA ROSSI.46

Grazie Valentino per essere come sei
  • jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭
    Janeth escribió :

TOY QUE ME SALGOOOOOOOOOO!!! image image image image image image

Soy un hombre feliz...image image image image image

*ORIGINALS NEVER FIT*
  • DainesEDainesE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es viernes.

Con lo cual, lubrico todo yo.
    Mi misión es **** el tiempo, y la de éste matarme a su vez..se está bien entre asesinos

• jvidocq escribió :
    TOY QUE ME SALGOOOOOOOOOO!!! image image image image image image

Soy un hombre feliz...image image image image image

Pués no toy infeliz , solo me siento un poco cansada por lo temprano de la levantada y pués porque el curro anda muy tranquilo el día de hoy ... tons que soñolienta me ha puesto ...
  • calamarixcalamarix Forero Senior ✭✭✭
    triste, pero como es cuestion de tiempo que las cosas cambien intentaremos que dure poco............
    fz1bg8.jpg
  • aironairon MegaForero ✭✭✭
    Janeth. lo malo es que te sientas bien y al rato mal o al revés, eso es un síntoma "chungo", personalmente cada día me siento mejor, solo noto un fallo, los días deberían tener 30 horas por lo menosimage
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo estoy muy cansado.......... y no voy a poder descansar ningun diaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • airon escribió :
    Janeth. lo malo es que te sientas bien y al rato mal o al revés, eso es un síntoma "chungo", personalmente cada día me siento mejor, solo noto un fallo, los días deberían tener 30 horas por lo menosimage

Si que lo es image , pero atribuyo todo a los cambios en el curro que era una de mis pasiones pero ahora se ha vuelto decepción ....
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    animate mujer. que ya es viernexxxxx
  • ER_TIBURON escribió :
    animate mujer. que ya es viernexxxxx

Hola Tiburón , pués que si ha mejorado mi día , y ya hasta hay plan con amigos que sé me pondrán buena noche ...image
    QUe tengas un buen Viernexxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx jejeimage
  • _Joakin__Joakin_ Forero Junior
    mal, que me he caido con la moto y me duele la pierna image

por culpa de la **** arenilla en las curvasimage
  • mahiquesmahiques Forero Master ✭✭✭✭
    Un dia mas....

_Joakin_ escribió :
    mal, que me he caido con la moto y me duele la pierna image

por culpa de la **** arenilla en las curvasimage

No des ninguna excusa, aquí te saldrán los pro-PereNavarrodelaostia y te dirán que te has caído por correr mucho, pero en la curva nunca hay gravillas.image
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
  • halberthalbert Forero Senior ✭✭✭
    Pensando en la sensacion de mañana cuando vea las doce en el despertador y no me tenga que levantar.image image
    motoforoqd9.jpg

Agradecimientos : Forero DainesE, y Richar (talleres Miguel).
    airon escribió :

No des ninguna excusa, aquí te saldrán los pro-PereNavarrodelaostia y te dirán que te has caído por correr mucho, pero en la curva nunca hay gravillas.image

tambien puede ser por eso xD pero iva por el exterior de la curva y habia arenilla no gravilla
    _Joakin_ escribió :
    tambien puede ser por eso xD pero iva por el exterior de la curva y habia arenilla no gravilla

No me has entendido, te decía que aunque haya gravilla, arena, piedras o barro, la opinión de esta gente es que no había nada de eso y que seguramente te lo has inventado tu ¿Aclarado¿ image

airon escribió :
    No me has entendido, te decía que aunque haya gravilla, arena, piedras o barro, la opinión de esta gente es que no había nada de eso y que seguramente te lo has inventado tu ¿Aclarado¿ image

a vale image
  • quickangelquickangel MegaForero ✭✭✭✭✭
    Afortunadamente mi animo siempre es bueno,eso siempre ayuda a que vaya bien ,salud ,dinero (el necesario) ,y mucho amor que mas se puede pedirimage image image
    "Mis probabilidades de éxito aumentan con cada nuevo intento"
    quickangel escribió :
    Afortunadamente mi animo siempre es bueno,eso siempre ayuda a que vaya bien ,salud ,dinero (el necesario) ,y mucho amor que mas se puede pedirimage image image

¿ Que el Pere Navarro emigre a Australia¿, por ejemplo.image

• odnoderodnoder Forero Master ✭✭✭✭
    siempre positifo nunca negatifo................ahora soy más feliz que nunca y cada día igual, a ver cuanto dura, dependerá de mi???? ojaláimage
    VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
  • airon escribió :

¿ Que el Pere Navarro emigre a Australia¿, por ejemplo.image

JE podría llevarse algunos mexicanos de la 'gran politica' también ???
  • k7arlosparlos escribió :
    siempre positifo nunca negatifo................ahora soy más feliz que nunca y cada día igual, a ver cuanto dura, dependerá de mi???? ojaláimage

Pués lo que sucede a veces no depende de nosotros pero como lo asimilemos sip , je lo he comprendido aunque a veces es dificil aplicarlo ...

Por lo pronto a ser feliz que ya lo toy siendo también yop ...image

QUe rico paisaje ese de tu fotico , dónde es ?
  • odnoderodnoder Forero Master ✭✭✭✭
    Janeth escribió :
    Pués lo que sucede a veces no depende de nosotros pero como lo asimilemos sip , je lo he comprendido aunque a veces es dificil aplicarlo ...

Por lo pronto a ser feliz que ya lo toy siendo también yop ...image

QUe rico paisaje ese de tu fotico , dónde es ?

...y tan dificil image image image
    ....son playas del delta del ebro en el sur de tarragona, llevo aquí un año y todavia lo estoy descubriendoimage
    VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo