¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Partido de los No-Fumadores

EdglafEdglaf Forero Senior ✭✭✭
Quizá debió llamarse Partido contra la Industria Tabaquera, pues no persigue a los fumadores, ni fue fundado en exclusiva por-y-para la gente que no fuma pero por razones de marketing quedaba mejor así. Además muy pocos están orgullosos de tener que fumar con una regularidad no deseada. Por tanto, es un partido tanto para fumadores como para no-fumadores.

Como, además de gustarme las motos, llevo ya años en esto de la lucha contra el tabaquismo, pasivo sobre todo, me he visto tentado a usar este apartado del foro para darle publicidad a mi causa, y de paso hacer campaña para que votéis al partido por el que me presento :-D, que básicamente pide en primer lugar que se cumpla la ley 28/05, y en segundo, que se endurezca un poco su texto, para que todos podamos disfrutar de restaurantes, pubs, bares, discotecas, locales de ocio etc. libres de humo de tabaco, con el beneficio que para nuestra salud y calidad de vida ello acarrea. También pide que la dispensación de fármacos para dejar de fumar sea gratuita.

Os invito que visitéis la página www.pnf.es y lo conozcáis en profundidad. Siento que sólo podáis votarnos los empadronados en Madrid pues es la única circunscripción en la que nos presentamos, tanto al Congreso como al Senado.

También aprovecho para haceros saber que el próximo día 2 de Marzo hay convocada una manifestación para pedir que se cumpla la ley 28/05. Todo el que simpatice con la causa queda invitado. Estará con nosotros la Sexta cubriendo la información, noticia que seguramente será emitida en el telediario del mismo domingo.
«134

Comentarios

• CustomeroCustomero Forero Senior ✭✭✭
    Si sus razones no os convencen, que sepáis, que la candidata está bastante buena.
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Les daria mi voto...estoy hasta las narices de los fumadores...
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • EdglafEdglaf Forero Senior ✭✭✭
    Yo la destaco por su capacidad de sacrificio. En serio, ha soportado unas semanas de intensa entrega al partido (al tiempo que trabaja y se dedica a su familia) de manera increible. Entrevistas y el estrés que conlleva a tutiplén.
  • CustomeroCustomero Forero Senior ✭✭✭
    Edglaf escribió :
    Yo la destaco por su capacidad de sacrificio. En serio, ha soportado unas semanas de intensa entrega al partido (al tiempo que trabaja y se dedica a su familia) de manera increible. Entrevistas y el estrés que conlleva a tutiplén.

Yo es que sólo conozco su físico image .
  • ElburzElburz Forero Master ✭✭
    Dai-shi escribió :

Intoleranteimage
  • ChossChoss MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dai-shi escribió :
    Le vi a pegá fuego a tu amoto!

nb: llevo 5 semans sin fumarimage

nb2: en julio volveré a dejar de fumarimage
    Elburz escribió :
    Intoleranteimage
    No me jodas...image
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    Choss escribió :
    Le vi a pegá fuego a tu amoto!

nb: llevo 5 semans sin fumarimage

nb2: en julio volveré a dejar de fumarimage
    Ya notaba yo que estabas un pelin pallá...es que te falta la dosis
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • saxasaxa Forero Junior
    ¡Hola!
    Amo tanto la libertad que siempre he procurado que nada ni nadie me haga prescindir de ella, por esa razón no fumo ni tengo otros vicios que puedan crear dependencias.
    Soy motera y suelo ir a las concentraciones como pinguinos, mas gas, Toledo todas las que se hacen por la zona.
    Hay moteras que no fumamos y solo bebemos cerveza sin alcochol, rara en concentraciones e incongruentes porque "Si bebes no conduzcas"
    También estoy vinculada a la lucha por proteger la salud de todos los ciudadanos, intentando concienciar "No prohibir" los peligros del tabaco.
    Trabajo en sanidad y por desgracia veo cada día muchos diagnosticos que estan vinculados al consumo del tabaco.
    Luchamos por un mundo mejor, un mundo en el cual evitemos morir envenenados, esa es la realidad.
    No confundiros "No es Intoleracia" es "Defensa propia". La joya mas preciada que tenemos es nuestra salud. No jugemos con fuego y nos maltratemos, somos libres de hacerlo si queremos pero intentemos "No maltratar la de los demas"
    El tabaco tiene 50 sustancias cancerigenas.
    Respirar su humo es peligroso para la salud.
    Si eres solidario, cuando te enciendas un cigarrillo piensa en los demás, hay personas que hemos elegido "No fumar"

Saxaimage
  • andreuandreu MegaForero ✭✭✭✭✭
    Edglaf escribió :
    ...............que básicamente pide en primer lugar que se cumpla la ley 28/05, y en segundo, que se endurezca un poco su texto, para que todos podamos disfrutar de restaurantes, pubs, bares, discotecas, locales de ocio etc. libres de humo de tabaco................

Desde la visión de un fumador....si el dueño de un local quiere que se fume en él, quién sois vosotros (o el Gobierno) para decirle que no se puede?
    Ya hay locales para gente como vosotros. Si os parecen pocos, abrid más, pero no jodáis la marrana.
    firma123b.jpg
  • jabatodjabatod Forero Senior ✭✭✭
    no foto = no candidata
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo soy fumador... soy fumador raro... de los que no fuman en un sitio aunque se pueda si molesto a los que están cerca de mi...

No dudo que la voluntad de este partido es buena... pero creo que con la actual ley del tabaco, la cosa ha mejorado, y mucho... y seguirá mejorando... eso seguro... pero veo excesivo tener un partido político para eso...
  • EdglafEdglaf Forero Senior ✭✭✭
    jabatod escribió :
    no foto = no candidata

Se llama Ana Isabel Bernia Fernández. Si el catarro no se lo prohibe, estará por Sol (Madrid), mañana a las 12:00. En este video sale un poco:

https://www.elpais.com/videos/espana/centenar/partidos/minusculos/presentan/elecciones/mucha/ilusion/pocas/posibilidades/elpvidnac/20080228elpepunac_4/Ves/

Otras fotos hay por ahí, pero estaban en una noticia escrita en una edición digital en gallego. Y, como no conozco esa lengua, no me acuerdo de las palabras clave para meterlas en el google y que encuentre.
  • saxasaxa Forero Junior
    Mañana estaré en la manifestación apoyando a mi compañera y amiga y a todos los miembros de mi partido porque voy la segunda en lista del PNF.
    Vosotros fumadores con todos mis respetos ¿Alguna vez os habéis puesto en lugar de la otra persona para comprender el verdadero problema? ¿Os habéis sentido discriminados alguna vez?
    Así es como se sienten muchos camareros al tener que respiran humo todos los días al ir a trabajar ¿Que opinariaís vosotros si tuvierais que soportar cada día, el ruido de una taladradora en vuestro trabajo?
    Es por poner un ejemplo molesto.
    ¿Acabariaís de los nervios?
    Muchos camareros acaban así, lo peor de todo es que hay gente que ha muerto por un cancer teniendo que respirar cada día el humo de tabaco.
    ¿Y los asmáticos? ¿No tienen derecho a ver un concierto en un garito, ir a bailar etc...? ¿Acaso no pueden divertirse como hacen los fumadores, que lo imponen desde que Colón trajo el tabaco a Europa.
    De no fumar no ha muerto nadie.
    Dime cuantos lugares hay sin humos para divertirse. Te rogaría que me dieras una lista. Yo te diré los cientos de lugares de ocio donde se fuma.
    ¿Quien quiere imponer una dictadura? ¿El que fuma o el que no fuma que no hace daño a nadie?
    ¿Os parece excesivo un partido para esto? A mi me parece excesivo el humo que cada día respiran muchos trabajadores y niños porque sus padres les obligan a ello.
    Y por esas causas luchamos.
    image
    Saxa
  • aironairon MegaForero ✭✭✭
    Lo que nos faltaba ya, si teníamos poco con Zapa prohibiendo todo lo que tenía que prohibir ahora vienen los carajotes estos y a prohibir mas todavía.
    Pues nada, seguiré fumando mis buenos CaféCréme, bebiendo buen vino y mejor licor, saltándome los límites de velocidades y haré lo que me salga de los ****, como votar al PP, que por lo visto es el grupo político represor y que lo prohíbe todoimage, menos lo que gusta.
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
    airon escribió :
    Lo que nos faltaba ya, si teníamos poco con Zapa prohibiendo todo lo que tenía que prohibir ahora vienen los carajotes estos y a prohibir mas todavía.
    Pues nada, seguiré fumando mis buenos CaféCréme, bebiendo buen vino y mejor licor, saltándome los límites de velocidades y haré lo que me salga de los ****, como votar al PP, que por lo visto es el grupo político represor y que lo prohíbe todoimage, menos lo que gusta.
    Y seguirás dando muestras de tu educacion o mas bien de falta de la misma...
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    Dai-shi escribió :
    Y seguirás dando muestras de tu educacion o mas bien de falta de la misma...

Seguiré dando muestras de mi libertad para expresarme como me de la gana sin que ningún progre de pacotilla me tenga que decir como lo debo hacer, eso se llama también: libertad, palabra de la que se os está olvidando en los ultimos cuatro años su significadoimage
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
    saxa escribió :
    Mañana estaré en la manifestación apoyando a mi compañera y amiga y a todos los miembros de mi partido porque voy la segunda en lista del PNF.
    Vosotros fumadores con todos mis respetos ¿Alguna vez os habéis puesto en lugar de la otra persona para comprender el verdadero problema? ¿Os habéis sentido discriminados alguna vez?
    Así es como se sienten muchos camareros al tener que respiran humo todos los días al ir a trabajar ¿Que opinariaís vosotros si tuvierais que soportar cada día, el ruido de una taladradora en vuestro trabajo?
    Es por poner un ejemplo molesto.
    ¿Acabariaís de los nervios?
    Muchos camareros acaban así, lo peor de todo es que hay gente que ha muerto por un cancer teniendo que respirar cada día el humo de tabaco.
    ¿Y los asmáticos? ¿No tienen derecho a ver un concierto en un garito, ir a bailar etc...? ¿Acaso no pueden divertirse como hacen los fumadores, que lo imponen desde que Colón trajo el tabaco a Europa.
    De no fumar no ha muerto nadie.
    Dime cuantos lugares hay sin humos para divertirse. Te rogaría que me dieras una lista. Yo te diré los cientos de lugares de ocio donde se fuma.
    ¿Quien quiere imponer una dictadura? ¿El que fuma o el que no fuma que no hace daño a nadie?
    ¿Os parece excesivo un partido para esto? A mi me parece excesivo el humo que cada día respiran muchos trabajadores y niños porque sus padres les obligan a ello.
    Y por esas causas luchamos.
    image
    Saxa
    Perdona, pero una cosa es respetarse, y otra lo que algunos talibanes antitabaco hacen a modo de cruzada.

Y no me voy a extender porque no me apetece contar batallitas, pero he tenido que aguantar algunas gilipolleces en el curro de tamaño máximo.

A mí tambien hay muchas cosas que me molestan, pero con que no las hagan en mis morros ya me parece bien. Con el tabaco debería funcionar igual, porque hemos llegado un punto en que en ciertos ambitos lo que hay es persecución pura y dura.
    airon escribió :
    Seguiré dando muestras de mi libertad para expresarme como me de la gana sin que ningún progre de pacotilla me tenga que decir como lo debo hacer, eso se llama también: libertad, palabra de la que se os está olvidando en los ultimos cuatro años su significadoimage
    Ya ya... o sea que tu puedes expresar con libertad pero los demas no, ...image me troncho...airon el paladin de la libertad...para insultar...
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • Seguiré dando muestras de mi libertad para expresarme como me de la gana sin que ningún progre de pacotilla me tenga que decir como lo debo hacer, eso se llama también: libertad, palabra de la que se os está olvidando en los ultimos cuatro años su significadoimage

Tu libertad y la de todos los anarko-fascistas (mal llamados liberales) termina donde empiezan los derechos de los demas.

Es por eso que os molestan las normas, porque sois anarko para hacer lo que os da la gana en cada momento y fascistas, porque pretendeis que los demas hagan lo que vosotros quereis.

Esa es mi definicion del liberalismo.
    Choss escribió :
    Perdona, pero una cosa es respetarse, y otra lo que algunos talibanes antitabaco hacen a modo de cruzada.

Y no me voy a extender porque no me apetece contar batallitas, pero he tenido que aguantar algunas gilipolleces en el curro de tamaño máximo.

A mí tambien hay muchas cosas que me molestan, pero con que no las hagan en mis morros ya me parece bien. Con el tabaco debería funcionar igual, porque hemos llegado un punto en que en ciertos ambitos lo que hay es persecución pura y dura.

Esa es la cuestión.

Pd: últimamente estoy coincidiendo contigo en mas de una ocasión y eso no me gustaimage

Dai-shi escribió :
    Ya ya... o sea que tu puedes expresar con libertad pero los demas no, ...image me troncho...airon el paladin de la libertad...para insultar...

Un solo mensaje en el que diga que no lo hagáis, salvo el otro día a tu ex-jefe Felipe González cuando lo hacía a la vez que el Zapa decía que no se podían ganar la elecciones insultando, ¿se te había olvidado o solo recordáis eso de la Memoria Histórica o partidista? image

airon escribió :
    Esa es la cuestión.

Pd: últimamente estoy coincidiendo contigo en mas de una ocasión y eso no me gustaimage
    **** facha!imageimageimage

(es una técnica de guerra sicológica, en estas no, pero en las elecciones del 2012 votarás a IU image)
    Choss escribió :

Esa es la clave, respeto y sentido comun...lo que pasa es que los adictos a algo suelen tener sentido muy sui generis de ambos.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    Volta María escribió :
    Tu libertad y la de todos los anarko-fascistas (mal llamados liberales) termina donde empiezan los derechos de los demas.

Es por eso que os molestan las normas, porque sois anarko para hacer lo que os da la gana en cada momento y fascistas, porque pretendeis que los demas hagan lo que vosotros quereis.

Esa es mi definicion del liberalismo.

Esto es el Liberalismo Doctrinario económico, político y hasta filosófico que aboga como premisa principal por el desarrollo de la libertad personal individual y, a partir de ésta, por el progreso de la sociedad. Hoy en día se considera que el objetivo político del neoliberalismo es la democracia, pero en el pasado muchos liberales consideraban este sistema de gobierno como algo poco saludable por alentar la participación de las masas en la vida política. A pesar de ello, el liberalismo acabó por confundirse con los movimientos que pretendían transformar el orden social existente mediante la profundización de la democracia. Debe distinguirse pues entre el liberalismo que propugna el cambio social de forma gradual y flexible, y el radicalismo, que considera el cambio social como algo fundamental que debe realizarse a través de distintos principios de autoridad.

«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo