¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fiesta del Pepé

CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
Pues eso que me han invitao a una fiesta de pperos, cena y luego fiestuki
lhmerlq8ibj9.jpg
«1

Comentarios

• aironairon MegaForero ✭✭✭
    Cenjuro escribió :
    Pues eso que me han invitao a una fiesta de pperos, cena y luego fiestuki

Joder, la primera respuesta y evidentemente el primer votoimage
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
  • ChossChoss MegaForero ✭✭✭✭✭
    Entre las pperas de pro hay mucha pija. Y algunas tienen un morbo....

Tú ponte un llavero de Mercedes colgando del bolsillo y tira pallá!

Yo tambien iría, si no fuese porque tendría que cortarme las greñas, y eso es sagrado!
    Choss escribió :

Yo tambien iría, si no fuese porque tendría que cortarme las greñas, y eso es sagrado!

Vota ****!!!!!image
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
    airon escribió :
    Vota ****!!!!!image
    A ver tio, hemos escrito 2, y hay dos votos!image

Me estas defraudando!
  • SagiSagi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Depende de la pitanza que pongan.

Yo por salmón ahumao o unos canelones mataría a la mitá del planeta image
    Choss escribió :
    A ver tio, hemos escrito 2, y hay dos votos!image

Me estas defraudando!

No me jodas!!!! Tú y yo coincidimos!!!!!!!!, Dios mío, se me ha ido la pinza, seguro image

Tsuru escribió :
    Depende de la pitanza que pongan.

Yo por salmón ahumao o unos canelones mataría a la mitá del planeta image

¿Y por 400€? image

• SagiSagi MegaForero ✭✭✭✭✭
    airon escribió :

¿Y por 400€? image

Dan 400 eypos sólo por acudir a una fiesta de pijos del Cunef???? image image image

Donde hay que firmar????? image image image image image
    Tsuru escribió :
    Dan 400 eypos sólo por acudir a una fiesta de pijos del Cunef???? image image image

Donde hay que firmar????? image image image image image

imageimageimage

• Michael KnightMichael Knight MegaForero
    Yo he ido a varias... la verdad es que las PPeras dejaban mucho que desear...image
    Michael Knight escribió :
    Yo he ido a varias... la verdad es que las PPeras dejaban mucho que desear...image
    Calla leche. ¡No me jodas la fantasía sexual!image

airon escribió :
    No me jodas!!!! Tú y yo coincidimos!!!!!!!!, Dios mío, se me ha ido la pinza, seguro
    Yo he votado primero. Seguro!image
  • KakeKake MegaForero
    Hombre, habra mucho pijin con la **** a un lao y cosas asi.

Yo no cuadraria demasiado en esa fiesta........pero tu seguro que te integras rapido imageimageimage
  • boscoxboscox MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues mira ve que seguro por lo menos te vienes cenado y si despues te pagan alguna copilla tambien bebido y que te quiten lo bailao. Saludos
  • PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
    ah, pues yo iria, jojojo

sisi, vete de calle, rafa, que con un poco de suerte vuelves a casa con el buche lleno de gratis.. como minimo!
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...
  • KMKZKMKZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    llévate la escopeta de cazar rojos, que luego os vais a divertir:

1204113084135ppmatagatos_detalle.jpg

que te diviertas y ya pondrás fotos, joe!!! image
    EVERY MAN FIGHTS HIS OWN WAR
    firmasj9.jpg
  • BimotardBimotard Forero Master ✭✭✭✭
    Te lo pasarás bien,¿por qué no?, yo también he estado en algún fiestorrio, incluídas las del PCE en la Casa de Campo.image
    "Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; ... las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobre todo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia donde quiera que estén.”
  • TIRAMILLASTIRAMILLAS MegaForero ✭✭✭
    KMKZ escribió :
    llévate la escopeta de cazar rojos, que luego os vais a divertir:

1204113084135ppmatagatos_detalle.jpg

que te diviertas y ya pondrás fotos, joe!!! image

Hay que ser gilipoyas y descerebrao pa divertirse como el **** éste.
    cimg0432mn0.th.jpg Lo que desees para mí, el doble para tí.
  • KMKZKMKZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    TIRAMILLAS escribió :
    Hay que ser gilipoyas y descerebrao pa divertirse como el **** éste.

un respeto hombre, que era el candidato del PP en Talavera de la Reina image
    EVERY MAN FIGHTS HIS OWN WAR
    firmasj9.jpg
  • TIRAMILLASTIRAMILLAS MegaForero ✭✭✭
    KMKZ escribió :
    un respeto hombre, que era el candidato del PP en Talavera de la Reina image

Vale: Hay que ser gilipoyas y descerebrao para divertirse como el Sr. **** éste.
    cimg0432mn0.th.jpg Lo que desees para mí, el doble para tí.
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Choss escribió :

¿no vale audi? image
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • Cenjuro escribió :
    ¿no vale audi? image

" El Audi es el Mercedes de los pobres" dijo cierto forero de cuyo nombre no me acuerdo.... image
  • ninaensucradaninaensucrada MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cenjuro escribió :
    ¿no vale audi? image
    Ve que vas a estar en tu salsa.....image image image
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    ninaensucrada escribió :
    Ve que vas a estar en tu salsa.....image image image

Si luego seguro que no distinguen entre el congreso y el senado el X% de los que vayan.... y X me da que tiende a un número elevado de dos cifras, pero bueno, como voy con mis amiguetes estará bien image
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Kake escribió :
    Hombre, habra mucho pijin con la **** a un lao y cosas asi.

Yo no cuadraria demasiado en esa fiesta........pero tu seguro que te integras rapido imageimageimage

Rafa tampoco encajaría, no se peina con **** image image

PD: yo iría sin pensarmelo. Comida y bebercio gratis ?? Cual es el problema ? image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    boscox escribió :
    pues mira ve que seguro por lo menos te vienes cenado y si despues te pagan alguna copilla tambien bebido y que te quiten lo bailao. Saludos

Cenado, bebido ... y con suerte ordeñao !! image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo