¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

**CHOTIS**Fotos salida-bodorrio Eric&Carla

KRIS_OnRoadKRIS_OnRoad Forero Master ✭✭✭✭
Weno chotunos, akí os dejo una breve mini-crónica de la estupenda salida de hoy, dedicada a nuestros "Beckhamde Mostoles", que gracias a ellos, hemos tenido una rutita genial con comida en "merendero" y tooooo. Somos unos domingerosssssssssimageimageimage

Salimos de la gasolinera dirección puerto de Galapagar hasta Quijorna, donde, como no, hacemos una paradita. Qué guapa es la "mami" de mi CBRimage

01032008291.jpg

01032008292.jpg

Nuestro "boludo" ya se ha puesto al día en ser chotisimage

01032008293.jpg

01032008294.jpg

Algunos prefieren estar fuera tomando ese pedazo de sol que ha hecho hoyimage

01032008295.jpg

Pepín ligó y todoimage

01032008296.jpg
[SIGPIC][/SIGPIC]
«13

Comentarios

• KRIS_OnRoadKRIS_OnRoad Forero Master ✭✭✭✭
    Continuamos camino, una vez llegado Salvitas y nos dirijimos a recoger a Bull a otro punto (de akí hay algunas fotos por otra camara).

Llegamos a Aldea del fresno donde pensabamos comernos unos bocatas en un bar.

Paradita para buscar los bocadillos. Ay, donde nos harán 25 bocadillosimageimage

01032008297.jpg
    01032008298.jpg
    01032008299.jpg
    01032008301.jpg
    01032008300.jpg

Pero al final decidimos hacer un poco de domingueros e irnos al río a zampar allí. Buena elección, Guitarimage

01032008302.jpg

Retozando un poco... mientras llegan el resto con los bocatas

01032008303.jpg

Uyyyyyyy, qué bicho más ****imageimage

01032008304.jpg

....
    ....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Por fin llega la comida... A comer se ha dicho

Como en las bodas, distintas mesasimageimage
    01032008305.jpg

01032008306.jpg

01032008308.jpg

¡¡¡A quién no le llegan los pies al suelo???imageimage

01032008307.jpg

La mejor mesaimageimage

01032008309.jpg

¡¡Qué sí, Guitar, que ya sabemos que eres mu'feoooooo!!!!image

01032008310.jpg

01032008311.jpg

¡¡¡Ké'gabacho más chungoooooo !!!

01032008312.jpg

Peazo cuerpo, mare!!!!

01032008313.jpg

Joder, es que la tía no para de comer. Y no te acerques a su bocata, qué muerdeimageimage

01032008314.jpg

Y después de la comida (bueno alguno hubo que no comió nada. Pobre Jose que estaba malito, ainsssssssss), pues una siesta, no???

01032008315.jpg

01032008316.jpg

Ya es hora de irse para Navalcarnero a dar un poco de caña a esos escapes. Qué ganas tenían algunos, jejejeje. ¿Verdad, Pableras?

Pues nada, paradita... sí, otra vez, a 2 km solo, jejeje. Repostaje.

01032008317.jpg

01032008318.jpg

......
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Paradita en Navalcarnero para inspeccionar la zona de ataque imageimage

01032008319.jpg

Todo controlado, vamos a la plaza a coger posiciones. Nos ponemos en la puerta de la iglesia a ambos lados... ¡Impresionante la estampa!!

01032008320.jpg

01032008321.jpg

Y por fin, salen los novios... ¡joder, se hicieron de rogar!!! Les dimos nuestros mejores "ruidos" y sabemos que lo disfrutaronimage. Gracias waposssss.

Y aquí la foto de los novios. Tuvieron muchas motos para elegir, pero...imageimageimage

01032008325.jpg

Y eso es to, y es to, y eso es todo amigos image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ChupixChupix MegaForero ✭✭✭✭✭
    01032008325.jpg

MUCHAS FELICIDADES Y QUE SEAIS MUY FELICES image
    motoqv9.gif488470gg5.gif3alegria.gif
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
  • pepinpepin Forero Senior ✭✭✭
    Buenas fotos Kris, joder con el N70 que calidad de fotitos, un día cojonudo sol buena ruta la compañía lo mejor y encima termino mas feliz que nunca, Carla&Eric que seáis muy felices, fue un placer recibiros en la puerta de la Iglesia. image

01032008325.jpg
  • BurumBurum Forero Master ✭✭✭✭
    Chupix escribió :
    01032008325.jpg

MUCHAS FELICIDADES Y QUE SEAIS MUY FELICES image

+1 image

...................
    211170183187zl8.png

foto1wk2.jpgfoto2ce6.jpg
    Burum77.png

"Estoy convencido de que la primera prueba de un gran hombre consiste en la humildad"
    John Ruskin
  • CarlaCarla Forero Senior ✭✭✭
    Muchas, muchas,muchas GRACIAS!!!!!!!!

No sabemos como agradeceros vuestra compañia en ese día tan especial para nosotros...............sois los mejores moteros que hay!!!!

Gracias por hacer que nuestra felicidad fuese copleta en nuestro día con vuestra presencia........image Fué espectacular!!!!

Por cierto!!!!!! Cuando estabaos dandonos el "si quiero" algun rugido de motor se escuchaba ya!!!! jajajajajaja nos miramos los dos y dijimos........OH OHH!!!! jajajaja

Un besote a todos los que asistieron y tambien para los que no pudieron asistir!!! image

ESOS CHOTIIIIIIISSSSSSSS!!!!!!!! ESOS CHOTIS!!! EHHHHH EHHHHHH image

PD: Que sepais que pusisteis los pelos de punta a muchos de nuestros invitados!!!!
    _______________________________________________________________________________________________

espartanoschotis1nd4.jpgplaqw5.jpg
    w075dg0.jpg

snowboard.gifesquiador.gif
  • MaTriXsMaTriXs MegaForero ✭✭✭✭✭
    Carla escribió :

No sabemos como agradeceros vuestra compañia en ese día tan especial para nosotros...............sois los mejores moteros que hay!!!!

Gracias por hacer que nuestra felicidad fuese copleta en nuestro día con vuestra presencia........image Fué espectacular!!!!

Por cierto!!!!!! Cuando estabaos dandonos el "si quiero" algun rugido de motor se escuchaba ya!!!! jajajajajaja nos miramos los dos y dijimos........OH OHH!!!! jajajaja

Un besote a todos los que asistieron y tambien para los que no pudieron asistir!!! image

PD: Que sepais que pusisteis los pelos de punta a muchos de nuestros invitados!!!!

Somos feos, pero no tanto imageimage
    image
  • tytor6tytor6 Forero Senior ✭✭✭
    muy buena la cronica kris, por cierto los novios guapisisimos, a ser felices y comer perdices imageimage
    firma-3.jpg
    tyto=NARANTYTO
    imageimage
  • LITOLITO Forero Senior
    Carla escribió :

Un placer guapa. Espero que seais muuuuu felices.

Un besito para los dos.

PD: El del aceleron en plena ceremonia fue PABLERAS. Ale ya me he chivao jajajaja
  • bruslibrusli MegaForero ✭✭✭
    LITO escribió :
    PD: El del aceleron en plena ceremonia fue PABLERAS. Ale ya me he chivao jajajaja
    imageimageimage

¿Y carla que hace ya despierta?
    Vuélvete a la cama, corre!! imageimage
  • boscoxboscox MegaForero ✭✭✭✭✭
    Carla escribió :

Muchas felicidades, que seais muy felices y sobre todo cuando os pasen el video de la boda tendreis que hacer una copia donde salimos nosotros y subirlo al megaupload, prometido......muchos besos. saludos
  • boscoxboscox MegaForero ✭✭✭✭✭
    LITO escribió :

Chivato..............imageimageimageimage
  • sareosareo Forero Master ✭✭
    Una pena que yo currase :(

Enhorabuena y ya os veré en otro momento imageimageimageimageimageimage

PROMOCIÓN CXVI
  • BullBull MegaForero ✭✭✭✭✭
    Enhorabuena a los recien casaditos ;)image

muy buena la cronica Cris, veo que se esta poniendo de moda sacarme fotos de la espalda. Y yo con estos pelos!!!! image
    #Soñaba el ciego que veia y soñaba lo que quería. image
    #cinco por cuatro veinte mas dos veintitres.image
    #Todos nos equivocamos, por eso los lápices llevan goma.
    GIF028.gif?t=12488861870203.gifGIF028.gif?t=1248886187

pageviews=1
  • FENIX_K1200SFENIX_K1200S MegaForero
    Joer Bull, no hay manera de que coincidamos en persona. Y ese Boscox, no me ha contado nada de esos sonidos que emite tu K
    RUN_116x250.jpggif357x250.jpgFORO%252520BICI_193x250.jpg
    image

"
    Lo logre,por que pensaba que era imposible"
  • SOSBOLUDOSOSBOLUDO Forero Senior ✭✭✭
    Kriss. muy buenas las fotos, y muy lindos los comentarios.

Carla y Eric, que espero que sean muy felices, que la pasen muy bien, bueno que sean más felices que ayer pero menos que mañana.

Un saludo pa todos.
    Pablo Nicolás.

Honda CBR 600 F6i

image
    Pues si tio, no hay manera, de todas formas a la boda la lleve con el DBkiller, no pude quitarselo antes, y.... bueno el quitar el DBkiller nos ha costado 4 o 5 brocas, un par de lijas, destrozar un destonillador y no se que mas. Pero ahora si que suena bien la jodia image .
    FENIX_GSXR escribió :
    Joer Bull, no hay manera de que coincidamos en persona. Y ese Boscox, no me ha contado nada de esos sonidos que emite tu K

pageviews=1
  • Sra de PablerasSra de Pableras Forero Master ✭✭✭✭
    Carla escribió :

Enhorabuena a los dos. Una que no pudo ir pero mande a Pableras de representacion familiar imageimageimage . Os deseo lo mejor image
    muestra6uw2.gifbannerwebs.jpg

862558pablo.gifbull.jpgvillus.gif

SECTOR GAVIOTAS PEZONERAS RACING TEAMgaviotas_02.gif
  • PABLERASPABLERAS MegaForero ✭✭✭
    LITO escribió :
    Un placer guapa. Espero que seais muuuuu felices.

Un besito para los dos.

PD: El del aceleron en plena ceremonia fue EDUMAIL. Ale ya me he chivao jajajaja

Si es que venía como un pelocenicero con una scutre que no veas como sonaba imageimageimageimage

P.D.: Perdoname Carla por no mirarte a los ojos image
    gaviotas_02.gifgaviota_chotis.gifmuestra6uw2.gifgaviota_chotis.gifgaviotas4.gif

103zek9.gif

bannerwebs.jpg
  • AtheneaAthenea MegaForero ✭✭✭✭✭
    01032008325.jpg

PEro q reeeeeeeeeeeeeewapa CArla!!!!!!!!!! Una novia preciosa!!!!!image

Enhorawena chicos!!! Un besazooo a los dos!!!!image
    ATHENEA.jpg
  • GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo primero, Kris... muchas gracias por colgar las fotos y esa crónica!!!

Yo no llevaba cámara esta vez, y se agradece que alguien se tome las molestias. imageimageimage

Fue un día estupendo, una ruta diferente y variada. Como dice Kris, la comida en medio del campo, creo que una excelente idea. image

Aunque el verdadero motivo de la salida, era el encuentro con los novios y felicitarles por su boda.
    Creo que salió todo a la perfección, que los novios nunca olvidarán este detalle y que todo el mundo lo pasó genial, así que... qué más se puede pedir??? imageimage

Un placer haberlo compartido con los Chotis. :)

P.D.: Faltan fotos por poner (la cámara de Kemadito, por ejemplo).
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • DreedDreed MegaForero
    Mu chulas las afotos. image

Casaos mas amenudo, joe image

Yo creo que estaba mas nervioso que los novios, cosa rara en mi image Yo tambien me lo pase **** piruleta.

Propongo salidita para este sabado en busca y captura de alguna boda imageimageimage

pageviews=1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo