¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

<\\**historia De Motos.net Segun Clik**//>

Me siento melancólico y haré un breve, o no, repaso de la historia de motos.net en BCN desde mi humilde punto de vista.

Hay que decir que decir que yo estoy por aquí desde octubre de 2004, y la historia se remonta a unos años antes.

Mi primera foto en mi primera salida de motos.net

phto0025.jpg

Esa parte de la historia mejor que la cuenten los que la vivieron en primera persona.

Haciendo un breve resumen de lo que significaron los años anteriores a mi llegada.

se podría decir que los katanas Katanas+-+Mini.jpgevolucionaron de recorrer la Raba. (raba team) y se convirtieron en RRuteros

dsc02274.jpg

Yo llegué en ese momento, en la primera (o segunda) mega KDD. en la que Blackfokus nos demoostró a todos que las CBR 125 podían levantar rueda

BlackFocus_willy_.JPG

Desde aquel momento, con mi CBF 250 cbf.jpg ratifiqué mi amor a las motos.

siempre lo había tenido, pero por pasta, y precio de seguros espré a tener 25 años para tener la primera moto grande.

en 2004 empecé con lsa primeras salidas en grupo, disfrutando como un enano y viendo como todo el mundo tenía moto más grande que yo.

pc240016.jpg

Eso no quitaba que el amor a la moto hiciera que no respetáramos ni Navidad para hacer un Sant HIlari

pc240015.jpg

visitamos sitios que quedarán en la memoria

pic00496.jpg

Y también imitamos a los pilotos grandes

2004-12-12+Cena+Navidad+Katana+25.jpg

Hice amigos

dsc05066.jpg

Y descubrí que lo mío no es la fotografía image

pict0021.jpg

Rapidamente vi que necesitaba cambiar de moto, y recuerdo perfectamente que bajando coll de l'illa, en esta salida

p1150010.jpg
tras una bronca de Dante1974(hoy Dante a secas) y Deivis por ir demasiado a saco con mi cbf decidí comprarme mi sueño.

Mi primera monster
p8040009.jpg

con esto entramos en 2005.

continuará....
«13

Comentarios

• PauetPauet MegaForero ✭✭✭✭✭
    que bonito es recordar el pasado (bueno)imageimage...

muy buena crónica..imageimageimage

saludosimage
  • En 2005 con la moto nueva continué disfrutando de la moto visitando sitios precios acompañado de gente encantadora

p1010019.jpg

conocí el mundo del circuito

009+-+Boxes.jpg

conocí a foraneos majetes que luego desaparecieron del foro

DSC02902.JPG

Es una pena amiguetes no seguir leyendoos por aqui

DSC02890.JPG

Los katanas, a finales de 2005 ya no aparecerian tanto por el foro y salieron varios grupos

Los Darksiders uno de ellos

p8140001.jpg

También había oportunidad de confraternizar y celebrar los cumpleaños de una forma original image

p1010030.jpg

Otro desaparecido del foro y yo

p1010043.jpg

tuve oportunidad de conocer a muchos foreros en 2005 también

Imagen_021.jpg

A finales de 2005 los darksiders ya estaban gestando su total escisión de motos.net para crear su propio foro debido a posts famosos.

StHilariOsortSau040905_2.jpg

Por ejemplo, y tu que tiemop haces en sant hilari GP ?

No rescato el post por no crear más polémica de la qeu se creó. Estamos haciendo un repaso ,desde mi punto de vista, de motos.net.

A finales de 2005 también ya se estaba gestando otro grupo.

image.php?u=325&dateline=1141983550 La principal característica de este grupo era una obsesión por la moto casi enfermiza, casi tantocomo el ir al panta de foix cada tarde image, como la filosofía de que si hay que parar, se para.

En 2005 debido a problemas familiares me desconte bastante del foro y vendí la moto.

volví en 2006 con una monster roja sin limitar.

DSC02371.jpg

continuará....
  • Los trankis ya organizabamos las cenas de navidad en enero, fiel a nuestra filosofia image
    P1020270.JPG

Oscar, nuestra primera foto juntos. que tierno no? image

p1140007.jpg

Los trankis eramos una gran piña

pb180008.jpg

Y los lugareños nos recibian encantados en sus pueblos image

p3250008.jpg

alguien le envio la foto? image

con casco toy mas guapo image

pc290008.jpg
  • BanditCATBanditCAT MegaForero ✭✭✭✭✭
    Creo que Alberto está contactando con su abogado para la demanda que te va a poner....

Vssss nostálgicas.

PS: Gran post....qué tiempos....
    CAMPIONS
    bar%C3%A7a.gif
    image.php?type=sigpic&userid=5731&dateline=1261430470
  • Entramos en 2007

y muchos de los integrantes del sektor trankis cansados de ser trankis pasan a ser nervis

firma-sv650.jpg

Y se van a hacer **** colas a cala iaia para ponerse mas nervis

Los trankis cada vez nos reducimos mas.

p3040009.jpg

tambien se habia creado un sektor Virus. Característico por sus salidas multitudinarias y siempre bien guiadas image

Si hay qeu cocinar pa 20, se cocina

p7140029.jpg

Conocimos fauna por mundo.

p3040028.jpg

Decir que este gatito estuvo a punto de ser adoptado por una integrante Trankis, pero era imposible de llevar en la moto. Su futuro despues de ese dia es incierto :(

En 2007 comencé a hacer ruido de verdad

pc160007.jpg

Gracias alberto, amiguete. image

en todos los grupos hay desavencias internas, y a veces se demuestran de una u otra manera.

Ese día creo que hice mal. Y lo reconzco. Pero las ganas de moto me podían.

p3180020.jpg

Trata de arrancarlo anna, trata de arrancarlo image

p7140035.jpg

p7140033.jpg

A mediados de año vendí la moto y pase todo el verano y otoño en el dique seco debido a un ataque demelonitis.

A finales de año compré mi III ducati.

pc150010.jpg

continuara.... en 2008
  • Y entramos en 2008

Muy contento de compartir todos estos momentos con todos vosotros, de compartir ruta con gente que me hace reir y pasarlo bien image

TRANKIS+13-1-08+003.jpg

Espero que sean muchos miles de KM más para todos. Para todos los que han sido del foro que conozco y los qeu no.

Un saludo especial para todos aquellos , no puedo dar nombres porque seguro que me olvido a alguien pero esta mañana me he encontrado a Gore y Nesa y me ha hecho recordar como me esperaban con mi 250.

Lo bien que lo pase cuando empecé a ir con la getne de este foro, la cantidad de gente de fuera que he conocido y lo que es más importante. La gente que aún me queda por conocer.

La nostalgia me ha atacado y espero que podamos encontrarnos una vez más haciendo unas butis en cualquier rincón de esta nuestra tierra.

Desde aquí atodos, un besazo enorme! image
  • Me gustaría aprovechar este post para intentar que entre todos, añadamos nuestras anécdotas, nuestras fotos y nuestras vivencias con la gente del foro.

Las fotos de cama por favor, no las colgueis aki, dejémosla para salamank imageimage

También me gustaría empezar a preparar el camino para la megakdd de otoño de este año en la que estaría bien tirar de agenda e intentar reunir no solo a todos los foreros en activo. sino también a todos aquellos qeu han sido parte de la historia de este foro.

Se que me arrepentiré mucho de haber escrito esto, pero me comprometo a organizar la megaKDD de este año si conseguís que todos los gruops que hemos nombrado se presenten.

Esto es :

katanas, nervis, trankis, dark siders, sektor xironi, sektor valles, sektor escipion, motard girls, etc
  • SurferSurfer MegaForero
    Creas o no lo he visto y lo he leido todo, tio, pues este tipo de cronicas me encantan!!!

Que decir...no conozco a nadie en persona "gracias a" este foro, pero he hecho buenos amigos como pueden ser pantanic, javi(rs125) y muchos otros que no me atrevo a nombrar porque me dejaría a otros muchos por el camino.

sin mas, no puedo subir fotos porque no he conocido a nadie del foro aun, pero cuando tenga una moto un poco mas potente y pueda hacer muchisimos kilometros a un ritmo algo mas fuerte, recorreré todas las provincias españolas para conocer a esta gente que comparte mi aficion.

V´sssimage
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • [Marcos][Marcos] MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bonito post Clik (sin c ;) )

image
    On Board Vuelta rápida 24h Montmelo 08 :D

Si quieres ver mis rutas en mis vacaciones 2007 pincha AQUI

firmaninas.jpg

Publicidad de mis colegas: :D

Se Vende material para R6 2008

Si sufres de SII pincha aqui
  • voy a pedir al moderador que mueva el hilo image
  • LeviathanLeviathan MegaForero
    La proxima vez que vengas por Madrid recuerdanos que te quememos junto con la moto esa **** italiana que tienes...image

Un beso en la frente troncho.

Leviathan image
  • GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Veo en esas fotos gente muy maja a la que conozco... :)

Buuueeeeeno vaaaaaale... meteremos en el grupo de "gente maja" también a Clik imageimageimageimage

Un abrazo tio, a seguir disfrutando de las cosas buenas.

imageimageimage
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • DANTE1974DANTE1974 Forero Senior ✭✭✭
    image image que recuerdos!! Bueno lo que tienes que hacer madikita para empezar es apuntarte a al comida del guisona que supongo que tambien ira loloo con su amotito nueva!!
    2ry3e4jgc2.giftrollsemibancn3.gif

ME GUSTA EL RUIDO....MUCHO RUIDO!!!!!!

MI exs:
    HONDA CRM 125, CBR 600, VTR 1000
    KTM 660 SMC
    HUSQVARNA WR 360 2t.
    SUZUKI GSXR 1000 k6.
    APRILIA DORSODURO 750

NI SANT HILARI, NI MONTSENY, NI ARRABASSADA......DONDE ESTE CA LA IAIA QUE SE QUITEN LAS DEMAS!!
  • DANTE1974DANTE1974 Forero Senior ✭✭✭
    clik escribió :
    p1150010.jpg
    tras una bronca de Dante1974(hoy Dante a secas) y Deivis por ir demasiado a saco con mi cbf decidí comprarme mi sueño.

Por favor no te echabamos bronca lo que pasa es que ibas igual de rapido que nosotros y era para que nos dieras un poco de vidilla image Por cierto que recuerdos aquel dia..no me cerraba el mono despues de comer image image
    2ry3e4jgc2.giftrollsemibancn3.gif

ME GUSTA EL RUIDO....MUCHO RUIDO!!!!!!

MI exs:
    HONDA CRM 125, CBR 600, VTR 1000
    KTM 660 SMC
    HUSQVARNA WR 360 2t.
    SUZUKI GSXR 1000 k6.
    APRILIA DORSODURO 750

NI SANT HILARI, NI MONTSENY, NI ARRABASSADA......DONDE ESTE CA LA IAIA QUE SE QUITEN LAS DEMAS!!
  • I_needI_need Forero Master ✭✭✭✭
    clik escribió :

Los katanas, a finales de 2005 ya no aparecerian tanto por el foro y salieron varios grupos

Los Darksiders uno de ellos

p8140001.jpg

Este es el dia que me piñe con la nsr contra una hiosung comet en sant hilari. tengo un dedo m´ñique tieso de recuerdo image aun asi lo recuerdo como un dia que lo pase de **** madre! y como el dia que me di cuenta que para correr hay que ir a circuito image

un gran repaso tio! image
    Revista de motos en catalán:Firma-foros.png
    Crónica de mi primera carrera!!

• HuryHury MegaForero
    juaaassss vaya fotos... k recuerdillos! ;)
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    ¿Soy el único que no ve las fotos? :(
  • boscoxboscox MegaForero ✭✭✭✭✭
    clik escribió :
    Me siento melancólico y haré un breve, o no, repaso de la historia de motos.net en BCN desde mi humilde punto de vista.

Hay que decir que decir que yo estoy por aquí desde octubre de 2004, y la historia se remonta a unos años antes.

Mi primera foto en mi primera salida de motos.net

phto0025.jpg

Esa parte de la historia mejor que la cuenten los que la vivieron en primera persona.

Haciendo un breve resumen de lo que significaron los años anteriores a mi llegada.

se podría decir que los katanas Katanas+-+Mini.jpgevolucionaron de recorrer la Raba. (raba team) y se convirtieron en RRuteros

dsc02274.jpg

Yo llegué en ese momento, en la primera (o segunda) mega KDD. en la que Blackfokus nos demoostró a todos que las CBR 125 podían levantar rueda

BlackFocus_willy_.JPG

Desde aquel momento, con mi CBF 250 cbf.jpg ratifiqué mi amor a las motos.

siempre lo había tenido, pero por pasta, y precio de seguros espré a tener 25 años para tener la primera moto grande.

en 2004 empecé con lsa primeras salidas en grupo, disfrutando como un enano y viendo como todo el mundo tenía moto más grande que yo.

pc240016.jpg

Eso no quitaba que el amor a la moto hiciera que no respetáramos ni Navidad para hacer un Sant HIlari

pc240015.jpg

visitamos sitios que quedarán en la memoria

pic00496.jpg

Y también imitamos a los pilotos grandes

2004-12-12+Cena+Navidad+Katana+25.jpg

Hice amigos

dsc05066.jpg

Y descubrí que lo mío no es la fotografía image

pict0021.jpg

Rapidamente vi que necesitaba cambiar de moto, y recuerdo perfectamente que bajando coll de l'illa, en esta salida

p1150010.jpg

Mi primera monster
    p8040009.jpg

con esto entramos en 2005.

continuará....

que wapo catalan........no salgas mucho haciendo caballitos que te denuncian y vas a la carcel.......Venga seguiremos el relato si pones mas
  • dcj69dcj69 Forero Senior
    Vulcanman escribió :
    ¿Soy el único que no ve las fotos? :(

No yo tampoco las veo....
    Saludos y Vsssss . image
  • dcj69 escribió :
    No yo tampoco las veo....

volved a probar...
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    No veo las fotos y me apetece mucho verlas!!
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • control+f5 y debería cargar las imagenes. Sino, botón derecho sobre cada imagen.

creo que el server va un poco lento ahora mismo... image
  • estaba el server apagao image

ya se deberían ver las fotos...
  • explainexplain Forero Master ✭✭✭✭
    ostias el rafa30tdi.este si que esta desparecio.image image image .
    p3250008.jpg
    retoque.jpgkato8h.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo