¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

*** Chotis Y Cia: Os Presento A Daniella: Mi Gsr ***

#Suanz##Suanz# Forero Master ✭✭✭✭
Bueno pues ahí va una pequeña cronica y primeras impresiones de mi GSR.

Lo primero su nombre: DANIELLA (no se admite la gracia de Ciccarelli image), es natural de VALENCIA y su tez es MORENA.

Tuve que ir a por ella desde Madrid y una vez alli pues bueno ... papeleos y demas, hacer la entrega del LEO, Fibras y rueda delantera a Vicctor para poder asi terminar de pagar al antiguo dueño la cantidad pactada.

Una vez liquidada la cuenta pues manos a la obra para cargar la moto...UF!!!! que os voy a contar...cargando la moto entre 4 personas...a ver si cuelgo el video en el youtube que lo vais a flipar (Hay Elfossie...cuanto nos acordamos de tu tutorial...image al igual que me acorde mucho de mi gran amigo Mookie que era el que siempre las cargaba y descargaba del carro...jejeje)

Lo primero pues...coronar a DANIELLA:

97684846rc5.jpg

Aqui vemos a Vicctor....si si!!! es un LeoVince como el que vas a tener tu en la SV image

12684064pm1.jpg

y aqui todos los que me dieron la bienvenida alli en Valencia...y los que ayudaron a subir la moto al carro...(unos mas que otros...jejeje)...verdad Vicctor e India????

34407081ub1.jpg

Aqui en una parada que hicimos para dar de beber a la "LATA"...jejeje

11507449jh6.jpg

y por ultimo un publireportaje donde podemos ver en detalle sus curvas! image

Frontal (con su cupula)

54063413ga5.jpg

Trasera (que me pone muy berrraco...que no Berrueco image)

72244359bd4.jpg

Por supuesto el Leo (despues de haber tenido uno no puedo vivir sin el image)

69582918gn3.jpg

y por ultimo sus dos perfiles:

97222964di7.jpg

81220373jl2.jpg

Esta tarde mismo la he cogido para ehcarle algo de sopa y tener una primera toma de contacto...y que voy a decir...UF!!! esa rabia de los 4 cilindros del motor derivado de la GSX-R '04 me pone...acostumbrado al de la SV pues...efectivamente donde acababa la SV esta empieza...y claro...donde la SV empezaba y tenias en esta no tienes apenas...pero bueno...no anda mal de bajos...

De frenos pues...no esta mal...no tiene ese mordiente de una R pero para la moto que es no va mal...quizas unas pastillas de esas pata negra no le vendria mal...o una bombita radial...pero bueno...

Chasis cojonudo...madre mia...la instrumentacion la critican mucho...joder la gente no sabe que criticar...esta bien..es legible y cuenta con indicador de marcha...y lo mejor pues...el sonidito de ese Leo (con dbkiller que no he podido aun quitarselo image)

Cosas malas de momento....pues que los espejos tienen una leve vibracion en marcha que hace que sobre todo por el retrovisor izquiero los coches vibren...jejejeje image.

Para acabar, dar las gracias a toda esa gente del foro que me ha apollado y ha estado subiendo el post de la venta de mi moto...aunque al final el nuevo propietario de mi SV no vió el anuncio a traves de motos.net, sois muchos los que habeis estado reflotando el post...1000 gracias de nuevo...y como a todos esos que en una u otra medida han hecho que a día de hoy tenga esta magnifica moto. (India, Vicctor, Kawaman, Fury, JuanCb250, Mookie, Kake,Hakkinen,...y como no a mi QUERIDISIMA NOVIA por aguantarme hasta que me he decidido y haber hecho el viaje a mi lado...)

Un saludo y espero presentarla primeramente en sociedad a mis queridisimos Chotis, que volveran a verme muy pronto junto a ellos...dios que ganas!!!

V'sssssssssss imageimageimage

Comentarios

• INDIAINDIA MegaForero ✭✭✭
    te digo lo mismo q en el otro sitio ... q pienso lo mismo q hace cinco minutos y no voy a decirlo cn distintas palabras image

Ya estaba yo por otro post reclamando las fotos !!! imageimage

Peazo bicho te has llevado Chuan, si es q siendo de Valencia ... buena tiene q ser imageimage Muy maja lo que se veia, parece muy bien cuidada, y por lo q cuentas, d motor t está dando buenas vibraciones, sobre todo los espejos imageYa nos contarás qué tal la notas cn los dias ...

Para montarla fué un poco espectáculo pero quedó bien, no ?? image somos unos máquinas tiu ... aunq a punto estuvimos d ir a buscar un cyber para ver el turorial del foro, q risas joe image

Un placer haberte ayudado en todo lo posible, verte a ti, conocer a tu chica, conocer en primicia el bicho, y estar cn Davi y Pitufi que nos ayudaron a llevar las fibras, rueda y tubo hasta casa imageY gracias por traernos las cositas d Vic, un detallazo ;)

Con salud que la disfrutéis !!! 3alegria.gif un besote **** para los dos !!!

PD. Keik, no tngas la mirada sucia imageimageimageimage
    4u9lwn631ite.jpg
  • antoniomachine3dantoniomachine3d Forero Senior
    Enhorabuena meloncete!! ahora ya no tienes excusa para dejarte ver en las salidas.

Un besonte. image
    Lo que no mata engorda ergo Lo que no engorda MATA

firmamotosnet2wa8.jpg
  • MookieMookie MegaForero
    ¿Otro post de Daniella?
    Ummm!!!! Como me pone . . .
  • #Suanz##Suanz# Forero Master ✭✭✭✭
    Mookie escribió :
    ¿Otro post de Daniella?
    Ummm!!!! Como me pone . . .

y esperate tu que no ponga un tercero en cronicas!!! image
  • rubenvrubenv Forero Master ✭✭✭
    Felicidades Suanz me alegra mucho que estes contento con tu nueva motillo, espero que te de tantas o mas alegrias como la SV.

si me llego a enterar antes hubiese subido a ver tu nueva chiquitina pero me di cuenta del post demasiado tarde. Os habria alludado a cargarla en el carro.

Mi tio hizo el mismo cambio que tu, cambio de mi actual SV a la GSR y al principio decia como tu, juer esto en bajos no tira mucho, pero ahora dice, cuando te acostumbras a llebarla un pelin alta no veas como va.

saludos y suerte.
  • pepinpepin Forero Senior ✭✭✭
    Muy bonita Suanz que la disfrutes image
  • KitinKitin Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena por Daniella, muy guapa!!
    ;)
    Ale, a ser buenos
  • ChupixChupix MegaForero ✭✭✭✭✭
    Enorabuena Piratón Disfrutala muxooooo imageimageimage
    motoqv9.gif488470gg5.gif3alegria.gif
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
  • BullBull MegaForero ✭✭✭✭✭
    Enhorabuena Suanz, ahora a disfrutarla por lo negro image
    #Soñaba el ciego que veia y soñaba lo que quería. image
    #cinco por cuatro veinte mas dos veintitres.image
    #Todos nos equivocamos, por eso los lápices llevan goma.
    GIF028.gif?t=12488861870203.gifGIF028.gif?t=1248886187

pageviews=1
  • Luna27Luna27 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Enhorabuenaa suanzooo

imageimageimageimageimage
    211170183187zl8.png
  • LITOLITO Forero Senior
    Que chuuuuula. Me encatan los Leos, le quedan de muerte.

Ya la vere en persona.

un Abrazo image
  • DreedDreed MegaForero
    Pues que ya hera hora que dejaras de dar por culito con tus cambios y te pillaras algo de una vez image

Mu bonica. image

Y a ver si ya te dejas ver de una **** vez image

• MaTriXsMaTriXs MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muy maja la Suzuki esta image
    image
  • marinitamarinita MegaForero ✭✭✭✭✭
    #Suanz# escribió :
    Bueno pues ahí va una pequeña cronica y primeras impresiones de mi GSR.

Lo primero su nombre: DANIELLA (no se admite la gracia de Ciccarelli image), es natural de VALENCIA y su tez es MORENA.

Tuve que ir a por ella desde Madrid y una vez alli pues bueno ... papeleos y demas, hacer la entrega del LEO, Fibras y rueda delantera a Vicctor para poder asi terminar de pagar al antiguo dueño la cantidad pactada.

Una vez liquidada la cuenta pues manos a la obra para cargar la moto...UF!!!! que os voy a contar...cargando la moto entre 4 personas...a ver si cuelgo el video en el youtube que lo vais a flipar (Hay Elfossie...cuanto nos acordamos de tu tutorial...image al igual que me acorde mucho de mi gran amigo Mookie que era el que siempre las cargaba y descargaba del carro...jejeje)

Lo primero pues...coronar a DANIELLA:

97684846rc5.jpg

Aqui vemos a Vicctor....si si!!! es un LeoVince como el que vas a tener tu en la SV image

12684064pm1.jpg

y aqui todos los que me dieron la bienvenida alli en Valencia...y los que ayudaron a subir la moto al carro...(unos mas que otros...jejeje)...verdad Vicctor e India????

34407081ub1.jpg

Aqui en una parada que hicimos para dar de beber a la "LATA"...jejeje

11507449jh6.jpg

y por ultimo un publireportaje donde podemos ver en detalle sus curvas! image

Frontal (con su cupula)

54063413ga5.jpg

Trasera (que me pone muy berrraco...que no Berrueco image)

72244359bd4.jpg

Por supuesto el Leo (despues de haber tenido uno no puedo vivir sin el image)

69582918gn3.jpg

y por ultimo sus dos perfiles:

97222964di7.jpg

81220373jl2.jpg

Esta tarde mismo la he cogido para ehcarle algo de sopa y tener una primera toma de contacto...y que voy a decir...UF!!! esa rabia de los 4 cilindros del motor derivado de la GSX-R '04 me pone...acostumbrado al de la SV pues...efectivamente donde acababa la SV esta empieza...y claro...donde la SV empezaba y tenias en esta no tienes apenas...pero bueno...no anda mal de bajos...

De frenos pues...no esta mal...no tiene ese mordiente de una R pero para la moto que es no va mal...quizas unas pastillas de esas pata negra no le vendria mal...o una bombita radial...pero bueno...

Chasis cojonudo...madre mia...la instrumentacion la critican mucho...joder la gente no sabe que criticar...esta bien..es legible y cuenta con indicador de marcha...y lo mejor pues...el sonidito de ese Leo (con dbkiller que no he podido aun quitarselo image)

Cosas malas de momento....pues que los espejos tienen una leve vibracion en marcha que hace que sobre todo por el retrovisor izquiero los coches vibren...jejejeje image.

Para acabar, dar las gracias a toda esa gente del foro que me ha apollado y ha estado subiendo el post de la venta de mi moto...aunque al final el nuevo propietario de mi SV no vió el anuncio a traves de motos.net, sois muchos los que habeis estado reflotando el post...1000 gracias de nuevo...y como a todos esos que en una u otra medida han hecho que a día de hoy tenga esta magnifica moto. (India, Vicctor, Kawaman, Fury, JuanCb250, Mookie, Kake,Hakkinen,...y como no a mi QUERIDISIMA NOVIA por aguantarme hasta que me he decidido y haber hecho el viaje a mi lado...)

Un saludo y espero presentarla primeramente en sociedad a mis queridisimos Chotis, que volveran a verme muy pronto junto a ellos...dios que ganas!!!

V'sssssssssss imageimageimage
    enhorabuena suanz!!! que la disfrutes!!!! :)
    ANCHE SENZA SENSO, SENZA RAGIONE NE' PENSIERO, ANCHE SENZA SAPERE PERCHE' TI AMO O PERCHE' TI PENSO..
    MA SO CHE ESISTI E CHE SEI IL MIO SOGNO

46.MARINITA ROSSI.46

Grazie Valentino per essere come sei
  • BurumBurum Forero Master ✭✭✭✭
    Muy muy chula Chuanz image y con esos Leo tiene que sonar de muerte.

Enhorabuena y a disfrutarla con cuidadin.

V'sss
    211170183187zl8.png

foto1wk2.jpgfoto2ce6.jpg
    Burum77.png

"Estoy convencido de que la primera prueba de un gran hombre consiste en la humildad"
    John Ruskin
  • AtheneaAthenea MegaForero ✭✭✭✭✭
    Enhorawena wapisimo!!! image

imageimageimage
    ATHENEA.jpg
    MUCHAS GRACIAS A [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] image Y DECIROS QUE ME VAIS A VER EL PELO HASTA JARTAROS!!!!!!

MENUDA DIFERENCIA CON LA SV...QUE COMODIDAD...image
  • KRIS_OnRoadKRIS_OnRoad Forero Master ✭✭✭✭
    Eso espero verlo yo...imageimageimageimageimage

¡¡¡¡ENHORABUENA, WAPETÓN!!! Me gusta mucho esa moto... era una de mis opciones cuando me cambié de moto... aunke luego me decidí x mi CBRritaimage

Bsssss y a disfrutarla con CUIDADO!!!!
    #Suanz# escribió :
    MUCHAS GRACIAS A [email protected] image Y DECIROS QUE ME VAIS A VER EL PELO HASTA JARTAROS!!!!!!

MENUDA DIFERENCIA CON LA SV...QUE COMODIDAD...image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SOSBOLUDOSOSBOLUDO Forero Senior ✭✭✭
    Muy bien RAULITO, felicidades, y espero que nos podamos juntar muy prontito a dar unas vueltitas con las motos "SIN PAQUETES", aunque solo espero que no te me conviertas en un viejito al conducir, image

Un saludo y nos vemos prontito
    Pablo Nicolás.

Honda CBR 600 F6i

image
    SOSBOLUDO escribió :
    Muy bien RAULITO, felicidades, y espero que nos podamos juntar muy prontito a dar unas vueltitas con las motos "SIN PAQUETES", aunque solo espero que no te me conviertas en un viejito al conducir, image

Un saludo y nos vemos prontito

Tu tranquila que esta GSR no veas como anda...UF UF UF...
  • salvitassalvitas MegaForero ✭✭✭
    SOSBOLUDO escribió :
    Muy bien RAULITO, felicidades, y espero que nos podamos juntar muy prontito a dar unas vueltitas con las motos "

podría ser este sabado en el berrueco image

PD: enhorabuena por el cambio, chuanzio image
  • tytor6tytor6 Forero Senior ✭✭✭
    siempre me entero el ultimo
    me gusta mucho suanz que la disfrutes a eso si

DEJATE VER **** QUE NO SE TE VE EL PELOimage
    firma-3.jpg
    tyto=NARANTYTO
    imageimage
    tytor6 escribió :
    DEJATE VER **** QUE NO SE TE VE EL PELOimage

Normal que no se me vea el pelo...acuerdate...soy de los D.B.T (DEPILADOS BIKERS TEAM)
  • sareosareo Forero Master ✭✭
    Enhorabuena tio, que la disfrutes!!!!!!!!!! ;)

PROMOCIÓN CXVI

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo