Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

problema honda scoopy sh 50

hola a todos

no se si sera el lugar correcto para preguntar pero tngo un problemilla kn mi scoopy.
el otro dia al ir a cojerla no m arrancaba kn el arranke automatiko i tmp m van los intermitentes ni el claxon ni la luz d freno. lo raro esk la luz d posicion i las luces d delante si van :S
kerria saber antes d llevarla a reparar k podria ser xk kizas sea un tonteria d un cable o algo parecido.

ante todo gracias i salu2sss

Comentarios

• namesdenamesde Forero Senior ✭✭✭
    Lo mas posible esque te hayas quedado sin bateria, la luz de posicion sin bateria simpre va porque coge la corriente del motor. Es muy facil cambiarla, te la podrias llevar a un taller de motos y que te den una igual, te saldrá por unos 30€ y se cambia en un momento. Una preguntilla,¿arrancaba un poco mal la ultima vez o se quedaban pillados los intermitentes?.
    Yo cuando me quedé sin bateria empezaron a quedarse fijos los intermitentes y el motor de arranque cuando la arrancaba iba como mas despacio.
  • InEkUaLInEkUaL Forero Junior
    pues fue d un momento para otro, deje la moto un rato i al ir a cojerla luego ia no arrancaba kn el arranke electriko :S
    pero si la bateria stubiera jodida no iria la moto i en cambio puedo arrancarla kn el pedal o sea manualmente, o si puede ir sin bateria ?¿?¿?¿

weno la cosa s k si solo es la bateria ire i la cambiare ^^

gracias por la ayuda ;)
  • namesdenamesde Forero Senior ✭✭✭
    Yo cuando tuve mi Rs iba mas tiempo sin bateria que sin bateria, jeje, y arrancando con la pata que tenia acoplada.
    De todas formas por si acaso mira el fusible, que a veces se funde. Tiene que estar situado al lado de la bateria, y se comprueba como las bombillas, tiene un hilito y si está bien el hilo está bien y si el hilo está cortado es que se ha fundido.
  • InEkUaLInEkUaL Forero Junior
    gracias por la info ;)

mirare a ver si es el fusible o la bateria i ia ere k ago kuando lo mire ^^
  • Hola a todos, tengo una scoopy 50 , no me arranca tiene chispa y tiene gasolina, se limpió a fondo el carburador se revisó la bujía, espero que me podéis ayudar. Muchas gracias

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo