¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Creacion de sektor en Gran Canaria (Sektor BULLRIDER),

O GALEGOO GALEGO Forero Senior ✭✭✭
Hola señores y señoras, es un honor para mi presentaros un nuevo grupo de moteros de nueva creación, y para eso se abre este hilo, para charlar y hacer nuestras quedadas de fin de semana, en fin todos los que quieran disfrutar de unas curvas y unos cuantos kilometros, ya sabeis.
Un saludo a todos y a disfrutar de la carretera.image
«13456720

Comentarios

• toro bandittoro bandit Forero ✭✭
    buenas q ta l el dia?
  • O GALEGOO GALEGO Forero Senior ✭✭✭
    Que paso Toro Bandit, parece que no te haces con la informatica.
    cuento contigo.
    Gracias SeÑor Secretario. Saludos
    Bueno señores, los que tengan problemas con la informatica, iros preparando para la salida de semana santa, que sera el viernes o el jueves. a ver si os vais registrando y nos ponemos todos en marcha.
    Un saludo.
  • El_sabandijaEl_sabandija Forero Master ✭✭
    Hey....daros la bienvenida a ese nuevo sector gran canario, si quereis conocernos, pasaron por A´mamarla, antibocanegra,[email protected], Sector Zorro y Mosqueteras...la verdad es que somos bastantes...ejjjeimage

Pues eso señ[email protected], un abrazo a [email protected] y a ver cuando rodamos juntos.

image
    No te olvidaremos... El_fenix
    "Si quieres disfrutar del paisaje, COMPRATE UNA POSTAL!!!"
    Gracias sabandija, por tu bienvenida, el problema es que la gente anda un poco chunga con lo de la informatica y lo de las vacas de semana santa, ya sabes.
    Pero cualquier dia os damos un toque y rodamos todos juntos.
    Bueno un saludo y cuidado con la carretera.
    Chicos a ver si os espabilais, SALIDA:
    El viernes santo a las 10.30 horas, salida de la gasolinera frente a la clinica STA Catalina, APUNTAROS:

O GALEGO,
    hola galego,no voy a poder asistir a la ruta del viernes puesto q al final m voy a fuerteventura,a ver si m traigo tol sol majorero,jeje....
    Que se lo pasen muy bien,cuidadito con la carretera y nos vemos a la vuelta.

Saludos

Toro Banditimage
    Hola sabandija,gracias por la bienvenida.Somos un grupo q empezamos con mucha fuerza y muchas ganas de disfrutar de nuestro hobby;espero q conicidamos algun dia en la carretera,a la vuelta de semana santa,ahora m voy con los majoreros unos dias.
    Estaremos en contacto a la vuelta.

Saludos

Toro Banditimage
  • POTAJEPOTAJE Forero ✭✭
    Espero que disfruten de esa salidita del viernes santo y que no tengan percance alguno,ya que hay mucho loco suelto por ahi en semana santa.
    A disfrutar
    Saludos.......
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    O GALEGO escribió :
    Hola señores y señoras, es un honor para mi presentaros un nuevo grupo de moteros de nueva creación, y para eso se abre este hilo, para charlar y hacer nuestras quedadas de fin de semana, en fin todos los que quieran disfrutar de unas curvas y unos cuantos kilometros, ya sabeis.
    Un saludo a todos y a disfrutar de la carretera.image

Pero tu sigues vivo????

Tio cuanto tiempo sin verte por aquiimage image image

Deja el cuerpo ese en el que trabajas que es malo para la saludimage

1 Salu2
    Que paso, INCORDIO, que tal, como va todo? Espero que como siempre, ya ves que como lo de mi trabajo es complicado aqui ando saliendo con los de mi gremio y otros compis.

Cualquier dia nos vemos por ahi y si no salgo con vosotros sabes que es porque el curro me lo limita bastante, pero sois una gente genial y me hicisteis un hueco cuando lo necesite.
    Ahora hemos hecho un grupito de colegas bastante bueno pero ya ves que la gente no se hace con la informatica y esto tarda, a ver si se van apuntando.

Bueno dale un saludo de mi parte a los de motorexia y a las mosqueteras y espero verte pronto.

Un abrazo.image
    toro bandit escribió :
    hola galego,no voy a poder asistir a la ruta del viernes puesto q al final m voy a fuerteventura,a ver si m traigo tol sol majorero,jeje....
    Que se lo pasen muy bien,cuidadito con la carretera y nos vemos a la vuelta.

Saludos

Toro Banditimage

A ver toro bandit, has avisado a la peña de que empezamos a comunicarnos por aqui?

Un saludo.
    hola chaval,si les e avisao ya;lo q ocurre q con esto de semana santa staran liados...poco a poco se iran conectando.

Venga,nos vemos a la vuelta

saludos y cuidaditoimage
  • YON SUZUYON SUZU Forero Junior
    holaaaaa yoguuuurrrrr
  • YON SUZUYON SUZU Forero Junior
    yon suzu.. soy juan el del suzuki gsx por fin despues de cuarenta horas me he podido activar
    YON SUZU escribió :
    yon suzu.. soy juan el del suzuki gsx por fin despues de cuarenta horas me he podido activar

Bienvenido Yon suzu, por fin ya te has activado, espero que a la salidita del viernes te apuntes:

O GALEGO
    POTAJE escribió :
    Espero que disfruten de esa salidita del viernes santo y que no tengan percance alguno,ya que hay mucho loco suelto por ahi en semana santa.
    A disfrutar
    Saludos.......

No te habia dicho nada POTAJE, muy buenas y gracias por los consejos, esperamos verte algun dia en una de nuestras salidas.

Un saludo
  • POTAJEPOTAJE Forero ✭✭
    Eso espero yo tambien,aunque rara vez pillo la moto los fines de semana.Si,extraño pero cierto.
    A ver si algun dia puedo tener alguna salidita con ustedes.
    Saludos......
  • +ITO+ITO Forero Senior ✭✭✭
    Hola O´Galego me alegro volver a saber de tí. Es muy positivo que nuestra afición y hobbie cuente con más adeptos y sectores.
    Bienvenidos y a disfrutar por lo negroimage image .

Salud2
    logomotorexiauv6ve5.jpgmoteros2008683ax4.jpgmontmelo067kr4.jpgmoteros2008804ww2.jpgyoutube_video_20_2930f4.gif862dcf72e1.jpg

Cuando pierdas la sonrisa, baja unas miles de vueltas!
    Señor Ito, un placer saludarle, ya ves por aqui creando un sector con los compañeros para quedar para unas saliditas. Cualquier dia nos juntamos para hacer una salida conjunta.
    Un saludo y Cuidate.
    Bueno chicos espero que despues de semana santa volvamos a salir como siempre
    La salida de ayer fue cojonuda pero solo eramos tres, y acabamos comiendo un bocadillo en el mirador de la montaña de arucas que tiene unas vistas impresionantes.
    Lo dicho a ver si nos ponemos al dia con la informatica y seguimos asi.
    Felices vacaciones.image
  • EricusEricus Forero Master ✭✭✭✭
    Hola a todos, daros la bienvenida al foro con este nuevo sector y a ver si nos vemos por las carreteras!! Si alguno se anima mañana Domingo quedamos a las 11:00 en La Ballena, en el parking descubierto y creo que seremos unos cuantos. Si no ya nos veremos por aquí o por los sectores motorexia, A mamarla, etc.

Saludos!!!
  • _NEXT__NEXT_ Forero Master ✭✭✭✭
    buenos dias, bueno lo de buenos entre comillas por amanece que parece que va a caer el diluvio universal jejejeje, bueno queria daros la bienvenida, y cuando pueda unirme a vosotros jejejej, poseso que suerte y hoy en la ballena a las 11:00 saludossimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo