¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

2ª Kedada Sector Patanegra... con un toquecito Chotis.

TOXTOX MegaForero ✭✭✭
Bueno... ¿como empezar?.

Dicen que recordamos nuestra vida por momentos buenos y malos. Estos últimos tendemos a olvidarlos como una medida de autodefensa ante depresiones y cosas por el estilo... sin embargo... los buenos... solemos retenerlos para que nos arranquen una sonrisa cuando mas la necesitamos.image

Pues bien, creo que todos los que nos hemos reunido este fin de semana, llegamos a casa con un buen cargamento de sonrisas para tiempos futuros image

Y es que nos acompañó el tiempo, el lugar, la guardia civil, el hotel, las casas rurales, las cervezas, los cubatas image , los garitos, la discoteca... y sobre todo... una maravillosa gente que hace que todo estos saraos que montamos sean cosas muy agradables para recordar.

Creo que no es necesario ponerme a narrar lo acontecido este fin de semana, pues bastará con echar un vistazo al mogollón de fotos que se hicieron... (y que espero que subais aquí... so vaguetesimage )... para darse cuenta de como vivió la película cada uno de los participantes.

Y como no podía ser de otra forma...

Agradecimientos al pueblo de Valdecaballeros por acogernos con toda su hospitalidad y cariño.

Muchísimas gracias a mi amigo y forero Sergio23 por ser un anfitrión de dos pares de narices y que gracias a sus gestiones y esfuerzos... (que han sido muchos)... esta segunda kedada de ha llevado a cabo de una forma perfecta.image

Chotis... sois grandes... muchísimas gracias por compartir con nosotros esta aventura. Yo puedo presumir de tener cada vez mas amigos dentro de vuestro sector. image

Esas dos encantadoras niñas catalanas... Ladymotard y Nena46... que se se han pegado ese tremendo viaje para compartir un día en nuestra compañía... teneis un par de pelotas, si señor... un beso a las dos.

Y en último lugar pero obviamente no menos importante... gracias, gracias, gracias a vosotros patas... menudo grupo, menuda caña, menudas chatis ( y también las chotis image )... el pabellón cada vez va mas alto y creo que de forma imparable.

Bueno esto que viene ahora no es importante, asi que si no os apetece pues no lo leaisimage ... Presi, Pogui, Gonzalo y amigo... gracias por todo lo que haces para tirar "palante" de este carro... yo se de buena tinta las horas que te lleva todo esto y por tanto creo oportuno decirlo para que se entere todo el mundo... siempre hay algún despistao image ... muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación... image a lo mejor pal año que viene te empezamos a pagar el sueldo... ya veremos como te portas. image

Y como una crónica sin fotos, no es crónica ni nada... pues pongo dos, amablemente cedidas por Metazzr y Toblerone42.

dscn2186oo4.jpg

grupo1pf2.jpg

¡¡¡¡ Que empiece la fiesta !!!! image
¡¡¡ YIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAA !!!
305.gif................................................................... 305.gif
«13456

Comentarios

• chozacdchozacd MegaForero ✭✭✭✭✭
    Buenas noches que tal como estamos todos, nosotros en casita duchaditos y cansaditos.

En cuanto a lo que ha sucedido este fin de semana tengo que decir que los "PATAS" nos vamos superando en cada Kedada.

En principio darle las gracias a Revocb por ir siempre a la barra a pedir, que buena memoria machoimage image image, quizás tendemos a subdividirnos en grupos y no me ha dado tiempo a charlar con cada uno de vosotros pero me lo he pasado que te cagas y no puedo expresarlo con palabras.

A la organización en general muchas gracias por haber colaborado en hacernos un poco mas feliz este fin de semana, a los que no han asistido decirles que habra muchas mas y que otra ocasion tendran la oportunidad, a los nuevos fichajes encantado de haberos puesto cara, a los chotis gracias por asistir, al hotel, a los bares, al pueblo en general, joder que bien me lo he pasado no se nota???

Gracias Irene por subirte a la Burraha y por compartir conmigo los momentos de las "amotinos".

... Uno el chozadance, dos el chozarap, tres el chozacopimage image image

Gracias a todos los PATAS, porque sin vosotros esto no seria posible.

image Nos vemos en Jerezimage

01dq3.jpg

02zo3.jpg

03nv6.jpg

04ty5.jpg

05tl3.jpg

06rt4.jpg

07ga0.jpg

08uk9.jpg
    patanegraca0.jpgSocio n.69 "Sector PATANEGRA"
    Arrebufo Racing Team: Chozacd y REVOCB"Pilotos de Carreras"
    logopc2.png

10hy1.jpg

12vo2.jpg

13nb3.jpg

14xu2.jpg

15zi6.jpg

16xm0.jpg

17id2.jpg

18vh6.jpg
    logopc2.png

Bueno prosigo con mis fotos, espero que os gusten !!!

19ua6.jpg

20fh7.jpg

21hp8.jpg

22kb3.jpg

Los comentarios se los poneis vosotros!!!image

23kc8.jpg

24af5.jpg

25rl8.jpg

26yl9.jpg
    logopc2.png

Sigo con las fotillos que me quedan...

27tl1.jpg

28jq3.jpg

29ji8.jpg
    Ultimo bloque y el mejor, por favor los videos teneis que verlos por orden estan muy guays, no se quienes son los actoresimage image image

Un helaoooooooooooooooooooo

30qk3.jpg

31nu8.jpg

32fs3.jpg

33sd6.jpg

Videos de un cuarto de baño y una camara:

Video 1º: https://www.youtube.com/watch?v=P-g-fBRONFw

Video 2º: https://www.youtube.com/watch?v=j2h_Ymjt5u8

Video 3º: https://www.youtube.com/watch?v=o6u9AzwOOMw

Video 4º: https://www.youtube.com/watch?v=t0anG008amg

Video 5º: https://www.youtube.com/watch?v=w_9byvwh9lI

image image image

Espero que os haya gustado, otra vez mas muchas gracias por hacernos tan feliz!!!image
    logopc2.png

• sargonsargon Forero Senior ✭✭✭
    nos os imaginais lo ke siento no haber podido asistir,prometo ke ire a la proxima fiestuki ke prepareis por ahi,como veo ha sido un fin de semana muy bueno y me alegro ,pero era de esperar con la panza de buena gente ke se iba a reunir.seguid asi
    P.D. esas fantastica y demas señoritas uuuufffffffff.
    jijaiasjiasjiasj
    buenas noches y a la espera quedo de esas fotillos y crosnicas.
    ....................dsc2389copiakh6.jpgdsc3007copiarw6.jpg .............. LA SABIDURIA ME PERSIGUE .......PERO YO CORRO MÁS
    ..........................[IMG][/img]
    chozacdyj4.jpg

Gracias Toblerone42:5:
    logopc2.png

• almorchoneroalmorchonero MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo primero queria agradecer a mi papi y mami por traerme al mundo tan GUAPETE
    image image image image image image image image image image image image

bueno señores una pasada como siempre, muy currada mi enhorabuena un 10 a la ORG ( vamos la cupula )

un placer conocer a los que no conocia , a los chotis .........

bueno paso sin mas dilacion al grano de dicha cuestion:

todo empezo tal que asin

unos pocos patas y una pareja de chotis genialimage image

fotosend-1617461729.jpg

se nos torcio la cosa anfellefffffffffffffff macho lo siento pero quedo solo en eso una simple averia animos

fotosend-1550163909.jpg

y luego..... va paso de poner mariconadas al grano que tengo 300 fotos y no tengo tiempo que mañana curro

asi que pondre las mejores vamos las que sacan sonrissss

abuelo que lo ves como la ponia y la primeraimage image image image image soy hombre muertoimage image

fotosend-1915506627.jpg

estos patas desde que cojen cubos de aguaimage image

fotosend-1560129804.jpg

3 fantasticas por delante

fotosend-1780946633.jpg

3 fantasticas por detras

joderos que esa solo la vere yoimage image image

fotosend-1177976577.jpg

un tal choza repartia besos

fotosend-1866312574.jpg
    fotosend-1609799268.jpg

un abuelo que queria fotos con unos moteros image image image image

fotosend-1688048920.jpg

os pille mamonacosimage image image

fotosend-1479358951.jpg

no coment

fotosend-1171880806.jpg

estos peques
    fotosend-1602868502.jpg
    fotosend-1729466974.jpg

otra cosa no, pero la cajera como maneja las perras

fotosend-1144954792.jpg

bueno las otras 300 fotos por un modico precio de 30 euros si señores solo 30 euros, se las copio a un cd que me dejeisimage image image

bueno un placer volver a veros y compartir esos grandes momentos

nos veremos mas veces, si me invitaisimage image image image

dibujowa4.jpg
  • ChupixChupix MegaForero ✭✭✭✭✭
    image image image Me alegro un monton que lo ayais pasado bien era de suponer mamones image , los videos, jajajajaja que decir de los videos image image , ara solo me queda ver lo bien que os lo pasasteis, y yo sin comer helado :( image image . Un abrazo mu fuerte a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] image
    motoqv9.gif488470gg5.gif3alegria.gif
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
  • ChupixChupix MegaForero ✭✭✭✭✭
    almorchonero escribió :

fotosend-1144954792.jpg

Pogui image image Pareces un cura mamon, con el pan, el vino y el dinero de otros image image image image image
    motoqv9.gif488470gg5.gif3alegria.gif
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
  • PoguiPogui MegaForero ✭✭✭
    Pogui dice:

Tienes toda la razón en todo TOX...image

(Esque estoy muerto y no tengo fuerzas para escribir)

Mañana me paso y os doy un beso a todosimage
    "La distancia más chachi entre dos puntos es un montón de curvas"21fiesta.giffimapogui.jpg
    evil2.jpgthe-1.jpg
  • PoguiPogui MegaForero ✭✭✭
    Os dejo una que me acaban de regalar. Gracias Toblerone42:3:
    poguiso6.jpg type=text/javascript>setImgWidth();
    "La distancia más chachi entre dos puntos es un montón de curvas"21fiesta.giffimapogui.jpg
    evil2.jpgthe-1.jpg
  • Albalat.Albalat. Forero Master ✭✭✭✭
    Una vez más a sido todo un placer pasar un fin de semana con vosotros, aunque vaya **** que me pegue de km y curvas, el único pero fue no poder estar con vosotros desde el Sabado.

Nos vemos el año que viene en la 3ª quedada del sector patanegra.
    Socio nº 3 "SECTOR PATANEGRA"

patanegramotosnetby0.jpg sDHmmCGgoTgPjrtWH1TI.0.jpgIcona-Ala.jpgfp.gif
    No hay nada mejor repartido en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
  • Sra de PablerasSra de Pableras Forero Master ✭✭✭✭
    Que bien tener ya las primeras fotos image .

Que fin de semana mas completito, menos dormir creo que hemos hecho casi de todo.

Pata negras y fantasticas image image un brindis por vosotros, porque nos lo habeis hecho pasar genial, por una vez los chotis no desentonabamos mucho image image .

Y un besazo a Ladymotard y nena 46 que desde luego han tenido que hacer un gran esfuerzo de viaje para venir image
    muestra6uw2.gifbannerwebs.jpg

862558pablo.gifbull.jpgvillus.gif

SECTOR GAVIOTAS PEZONERAS RACING TEAMgaviotas_02.gif
  • ChuflyChufly Forero Senior ✭✭✭
    Holaaa, uffff, que montón de agujetas de reirnos, ha sido impresionante, las imágenes guardadas durante este fin de semana, perdurarán y habrá que tirar de ellas en los momentos malos, Mery está encantada de haber conocido a gente con un corazón tan grande.
    La organización sobresaliente y la pandilla de cabrones con ganas de juerga insuperable. Gracias, gracias por hacernos sentir parte de vosotros.
    NO cambiéis nuncaimageimageimageimageimageimageimage.
    PD. Las fotos algun año de estos cuando aprenda las pondré. Besos para todosimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    1004267.jpg

MIEMBRO Nº 48 SECTOR PATANEGRApatanegraca0jl3.jpg

3943198-1201593630.png

• El TuriEl Turi Forero Senior ✭✭✭
    Buenos dias, yo no se que decir...........un 10 para todos y otro para la organizacion. Nos lo hemos pasado en grande.
    Queremos mas fotos...............image image image
    SOCIO Nº 44 SECTOR "PATA NEGRA"
    patanegramotosnetby0.jpg mibanderaqy5.jpg

SI ESTAS PENSANDO EN CAMBIAR TU COCHE NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CONMIGO, SEGURO QUE TENGO ALGO QUE TE INTERESA.
    NOTA: No os empeñéis en defender ninguna idea a capa y espada porque haya sido la primera que tuvisteis..., abrir la mente y mirar todas las opciones.image
  • KRIS_OnRoadKRIS_OnRoad Forero Master ✭✭✭✭
    Pero qué bien habla mi niñaimageimage!!!!

Me sumo a estas palabras... (es que stoy muy vagaimage)

GRACIAS de verdad a TODOS, por hacernos pasar 1 fin de semana INOLVIDABLE!!!!

Espero estar en la 3ª Kedada Pata Negraimageimage

PD. Luego pondré algunas fotikos (pocas) que tengoimage
    Sra de Pableras escribió :
    Que bien tener ya las primeras fotos image .

Que fin de semana mas completito, menos dormir creo que hemos hecho casi de todo.

Pata negras y fantasticas image image un brindis por vosotros, porque nos lo habeis hecho pasar genial, por una vez los chotis no desentonabamos mucho image image .

Y un besazo a Ladymotard y nena 46 que desde luego han tenido que hacer un gran esfuerzo de viaje para venir image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me quiero unir a los agradecimientos a Pogui, por todas las molestias que se toma y se ha tomado, por su interés desinteresado en que todo salga a la perfección. Sólo la gente que se dedica a organizar algo, sabe el curro que lleva todo esto. Un 10 para ti, campeón! image

Un abrazo especial también para TOX, que sabes que te tengo mucho cariño. ;)

Y luego, pues agradecer a todos vosotros (Chotis y Patas), el estupendo finde que hemos pasado.
    Un placer compartir buenos momentos con tanta gente, ver viejos amigos y conocer otros nuevos. image

Nos volveremos a ver.
    ;)
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • IreneGSRIreneGSR Forero Senior ✭✭✭
    Bueno que decir, como siempre que nos juntamos lo hemos pasado muy bien y lo mejor de todo es que cada vez somos más y podemos compartir todos estos momentos con ellos.
    Chotis espero que la visita haya sido de vuestro agrado y que haya muchas másssssssssssssss.
    La organización un peazo de 10 porque se lo han currao image

Y a mi Chozacd (piloto de carreras image ), perdón por darte tantos puños en la barriga image image image , aunque no te has portado mal del todo image
    patanegra.jpgpic-1056821915.jpg
    Socia nº126 "SECTOR PATANEGRA"
  • bruslibrusli MegaForero ✭✭✭
    esos patas
    esos patas
    eh!
    eh!

Un placer haber estado.
    Muchas gracias a la ORG image
    Espero poder repetir image
  • orellanaorellana Forero Senior ✭✭✭
    solamente quiero decir que ha sido un fin de semana inolvidable y que creo que en Valdecaballeros habrá un antes y un despues tras la kdd.......................muchisimas gracias a todos (patas y chotis) por hacer que tenga este buen recuerdo de nuestro colectivo y decir que cada dia descubres a gente que te sorprende, un 10 para todos.image image image image image

fotosend-1428273461.jpg
    Socio nº115 "SECTOR PATANEGRA"

LIBERTAD ES LO QUE SE ESCONDE DETRAS DE CADA CURVA

Sector "LOS FANTÁSTICOS" Orellana, Almorchonero, REVOCB, Confety, Pogui, Chozacd 8fiesta.gif19fiesta.gif...6disimulo.gif
    SE VENDE MONO DIVISIBLE DAINESE FLANKER T 40, si te interesa mandame un privado.
    Bueno unas afotitosssimageimageimageimageimage
    patanegras016qi3.jpg

patanegras023vu1.jpg

patanegras025ld5.jpg
    1004267.jpg

3943198-1201593630.png

• orellanaorellana Forero Senior ✭✭✭
    Chufly escribió :
    Bueno unas afotitosssimageimageimageimageimage
    patanegras016qi3.jpg

patanegras023vu1.jpg

patanegras025ld5.jpg

que pasa Juanpe!!!!!!!!!!!!!!! como tienes el cuerpo hoy? yo destrozao pero contento.....................vaya find mas guapo que hemos pasao, esta semana quedamos para comer un poco de jamoncito y echar unas image image , un abrazo y un besin para Meri que es un encanto.image image image

fotosend-1428273461.jpg
    Socio nº115 "SECTOR PATANEGRA"

LIBERTAD ES LO QUE SE ESCONDE DETRAS DE CADA CURVA

Sector "LOS FANTÁSTICOS" Orellana, Almorchonero, REVOCB, Confety, Pogui, Chozacd 8fiesta.gif19fiesta.gif...6disimulo.gif
    SE VENDE MONO DIVISIBLE DAINESE FLANKER T 40, si te interesa mandame un privado.
    patanegras027qv3.jpg
    1004267.jpg

3943198-1201593630.png

• El TuriEl Turi Forero Senior ✭✭✭
    Chufly escribió :
    patanegras027qv3.jpg

Este calvo de delante...........no es el hermano perdido de la familia monster?image image image
    SOCIO Nº 44 SECTOR "PATA NEGRA"
    patanegramotosnetby0.jpg mibanderaqy5.jpg

SI ESTAS PENSANDO EN CAMBIAR TU COCHE NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CONMIGO, SEGURO QUE TENGO ALGO QUE TE INTERESA.
    NOTA: No os empeñéis en defender ninguna idea a capa y espada porque haya sido la primera que tuvisteis..., abrir la mente y mirar todas las opciones.image
    redloky escribió :
    Este calvo de delante...........no es el hermano perdido de la familia monster?image image image

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    1004267.jpg

3943198-1201593630.png

«13456

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo