¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector REPUDIADOS

rrevuerrevue MegaForero
Chavales,

A petición popular (y no popular) no nos queda más remedio que crear el "Sector REPUDIADOS"...damos asco y estamos orgullosos de ello

Somos muchos, y poderosos.. pero dada la premisa de creación del sector sólo hemos podido reunirnos cuatro:

- El presidente y repudiado mayor: CHATIPOWER
- Tesorero repudiado mayor: LLOREN
- Administrador de ascos: RREVUE
- Ministra de asuntos fétidos: SITUS

Somos un club muy estricto y selecto... como todo club tenemos unas normas, las cuales NO SON NEGOCIABLES:

1.- La primera norma del club de los repudiados es que no se habla del club de los repudiados image
2.- Cualquier tipo de norma sólo podrá ser revocada por uno de los 4 miembros fundadores (o el testigo, que quiere permanecer en el economato, francés de **** image)
3.- Lo que nosotros digamos ¡¡¡VA A MISA!!!
4.- Nos reservamos el derecho de admisión.
5.- Repudiarás a tu padre y a tu madre
6.- No amarás
7.- Utilizarás el nombre del resto en vano
8.- No se aceptarán candidaturas para futuros repudiados. Cualquier candidatura será comunicada por TAN TAN (Pasamos de post y privados) y las quedadas se notificarán por señales de humo.
9.- Si ni aun así te enteras de las quedadas es que eres un repudiado al cuadrado, lo cual te convierte en miembro honorífico (que no socio)
10.- "Los otros" no es una película.. son unos de Madrid

NOTA: LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS DECLARACIONES ANTERIORMENTE MENCIONADAS.. TOTAL, NOS REPUDIAMOS ENTRE TODOS image

21032008240ry4.jpg
20032008234bq9.jpg
20032008235ny3.jpg
20032008236iw8.jpg
20032008237sf1.jpg
20032008238xm5.jpg

LOGOEHM.jpg

Tyler.jpg
Spiderman.jpg

"No sois vuestra cuenta corriente... no sois el coche que tenéis... no sois el contenido de vuestra cartera... no sois vuestros pantalones... SOIS LA **** CANTANTE Y DANZANTE DEL MUNDO"

«134

Comentarios

• llorenlloren MegaForero ✭✭✭✭✭
  • LITOLITO Forero Senior
    Yo quieoooooooooooo, Yo soy uno de esoooooos.

Cumplo todos las normas, sobre todo lo no enterarme de las quedadas. No me quiere nadie.

Puedo entrar, soyuno de vosotros lo juro.

PD: imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage (que hijos de ****image )
  • MookieMookie MegaForero
    imageimageimageimageimage

¿Como se puede ser uno de esos?
    ¿Es compatible con mis entrenamientos de baloncesto?
    image
  • KMKZKMKZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    vaya **** de sector, no hay mas que chotis!!!!!!!!!!!! image

y porqué brusli no es del sector, ehhhh????

o acaso ha sido repudiado por los mismísimos repudiados???

mmmm........pero en tal caso debería ser el presidente por ser el más y peor repudiado, pero al ocupar dicho cargo ya no sería estrictamente repudiado y debería dejar de ser el presidente, no??

bueno eso, que dais asco!!!!!!!!!!! image
    EVERY MAN FIGHTS HIS OWN WAR
    firmasj9.jpg
  • bruslibrusli MegaForero ✭✭✭
    LITO escribió :

Cumplo todos las normas, sobre todo lo no enterarme de las quedadas. No me quiere nadie.

PD: imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage (que hijos de ****image )

Cuando se reuna la junta se llevara a consenso. Serás informado, o no, segun nos de. jajajaja image

P.D- y ya veremos que ayer nos repudiaste tu... estas en el limite del repudiado y del repudiante
  • rrevuerrevue MegaForero
    LITO escribió :

De momento eres un "Recluta repudiado" lo cual no te da derecho a nada... salvo a seguir sin enterarte de nada... o meterte con el pamplonés imageimage

Tyler.jpg
    Spiderman.jpg

"No sois vuestra cuenta corriente... no sois el coche que tenéis... no sois el contenido de vuestra cartera... no sois vuestros pantalones... SOIS LA **** CANTANTE Y DANZANTE DEL MUNDO"

Mookie escribió :

image

Tú eres el presidente honorífico... que nos llevas repudiando meses por la **** del baloncesto... además ni avisas para ir a entrenar!!! image

Tyler.jpg
    Spiderman.jpg

• chatipowerchatipower Forero Senior ✭✭✭
    Parece que no hay mucho movimiento Chotuno por el foro...
    ¿O es que hoy hay una quedada o rodada o algo y no nos han dicho nada? image

Bueno los que estáis siguiento éste hilo porque no os habéis enterado de la quedada sois Repudiados potenciales.
    LITO escribió :

Tu nombre fue propuesto en la última reunión, en breve tomaremos una decisión, ya te avisaremos o no, según nos dé. image
    Mookie escribió :

image

No hagas preguntas, pasamos de contestarlas, no pierdas el tiempo.

KMKZ escribió :
    vaya **** de sector, no hay mas que chotis!!!!!!!!!!!! image

y porqué brusli no es del sector, ehhhh????

o acaso ha sido repudiado por los mismísimos repudiados???

mmmm........pero en tal caso debería ser el presidente por ser el más y peor repudiado, pero al ocupar dicho cargo ya no sería estrictamente repudiado y debería dejar de ser el presidente, no??

bueno eso, que dais asco!!!!!!!!!!! image

No le busques explicación, somos muy elitistas y estrictos, nos repudiamos entre nosotros mismos osea que imagínate, de echo soy el presidente porque se hizo la reunión en mi casa y no me avisaron, ni si quiera me dijeron que era el presidente, acabo de enterarme al leer el post. image
    rrevue escribió :
    Tú eres el presidente honorífico... que nos llevas repudiando meses por la **** del baloncesto... además ni avisas para ir a entrenar!!! image

Además en el Live de XBox también te repudio y te intento hacer vacío.
    image
    jajajajajajaj me parto! image dais ascooooooooooooooooooooooooooo
    Por ciertos, los repudiados os podríais comprar una cámara de fotos entre todos.
    ¡¡Tristes!!
    ;)
    Mookie escribió :
    Por ciertos, los repudiados os podríais comprar una cámara de fotos entre todos.
    ¡¡Tristes!!
    ;)

Si por dinero no es! Pero cuando vamos a las tiendas,los vendedores nos repudian y nos ignoran.. image
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    rrevue escribió :
    6.- No amarás

entonces nada de veros por el sector racing girls y similares eeeeeeeeh? image

me das asco rrevue!!! ya te lo puedo decir puesto que eres del sektor joe image
    Dibujo1.jpg
  • Luna27Luna27 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me alegro de que lo apsaraís bienimage
    211170183187zl8.png
  • Sra de PablerasSra de Pableras Forero Master ✭✭✭✭
    Siempre se agradece el buen humor chotuno imageimageimageimageimageimage
    muestra6uw2.gifbannerwebs.jpg

862558pablo.gifbull.jpgvillus.gif

SECTOR GAVIOTAS PEZONERAS RACING TEAMgaviotas_02.gif
  • ChupixChupix MegaForero ✭✭✭✭✭
  • LITOLITO Forero Senior
    Ayer quede conmigo mismo y ni me avise, eso cuenta mucho verdad?

imageimageimageimage

PD: Titor, que sepas que esta me la pagas. Tienes un punto negativo por lo de ayer. Estoy muy enfadao, te repudio hasta nuevo aviso.
    Vicctor escribió :
    entonces nada de veros por el sector racing girls y similares eeeeeeeeh? image

me das asco rrevue!!! ya te lo puedo decir puesto que eres del sektor joe image

Que patada te daba en los colondroscos... imageimageimage

Tyler.jpg
    Spiderman.jpg

• tytor6tytor6 Forero Senior ✭✭✭
    LITO escribió :
    Ayer quede conmigo mismo y ni me avise, eso cuenta mucho verdad?

imageimageimageimage

PD: Titor, que sepas que esta me la pagas. Tienes un punto negativo por lo de ayer. Estoy muy enfadao, te repudio hasta nuevo aviso.

haber que te pasa, que aqui el que nos deja en la estacada por unos polvitos eres tu eh imageimageimageimage el menda no puede ni moverse despues de la de ayer.
    firma-3.jpg
    tyto=NARANTYTO
    imageimage
    Menuda panda tristes q sois image
  • sareosareo Forero Master ✭✭
    imageimageimageimageimage Me parto!!! Gran sector, ¿Puedo ser un repudiado?

¿Sois la primera o la segunda opción? image
    1. tr. Rechazar,desechar:
      repudio el racismo.
    2. Rechazar por ley el marido a su mujer:
      los musulmanes pueden repudiar a sus esposas.
      - Se conj. como cambiar.

PROMOCIÓN CXVI
  • strunstrun Forero Senior ✭✭✭
    ¿El nombre del sector viene (rrevue = repu) + diados = 2 de marzo que es cuando se fundó? ¿O diados = odiados - o?

joder que lío.....
    RIDE FREE
    noticia_299.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo